PDA

Ver la Versión Completa : MAS VIDEOS (jeje ;) )



ElMagoSexcy
16/05/2009, 22:03
pues ya he subido nuevos videos, espero que les gusten

collector: redux
http://www.youtube.com/watch?v=S_XOL0VJm2s
jazz ases 2
http://www.youtube.com/watch?v=vTdfGSaRAD4

Coloclom
16/05/2009, 22:45
No dejas de sorprenderme nano! Estás echo un crack.

Cuando crezcas un poquito y tus manos se ajusten al tamaño de la baraja no habrá quien te pare.

Sin duda, con la edad que tienes, eres la envidia de todos los usuarios del foro.

Un saludo

Ming
16/05/2009, 23:21
Enano, ya sabes que me gustan mucho tus videos, pero me parece que deberías repasar la cuenta ;)

PD. Me gusta mucho más cuando hablas que con subtítulos ;)

Espero más muy pronto :302:

elmanu
17/05/2009, 11:30
Sin duda, con la edad que tienes, eres la envidia de todos los usuarios del foro.


La mia sin duda xDD

el único fallo que encuentro es cuando dices:
-Vamos a dejar el as directamente ahi
Ya que se ve ligeramente la carta cuando la cojes
con el dedo indice y con el del medio.

Por lo demás, me gustan mucho los 2 ;)

sergiomc
17/05/2009, 16:05
muy buenos videos! Aunque tienes que vigilar un poco más los angulos. Cuando se supone que dejas el as de corazones para transportar la reina de diamantes, se ve claramente como dejas otra carta con las reinas. Pese a eso, ánimo chico, que puedes ser tremendo en esto!

Saludos.

Saboya
17/05/2009, 16:19
Sencillamente brutal, me encanta el efecto, tu manera de actuar y la naturalidad con la que lo haces.

Iban
20/05/2009, 08:31
Trece añitos el pinche mago... :-)

Intenta que las manos no salgan nunca del encuadre de la cámara.

chiripicajoso
20/05/2009, 17:30
estan bastante bien! voy a ser critico:

aciertos: tu forma de expresarte y tu naturalidad con las cartas... y tienes mas pero supongo que querras mejorar y que te digan tus errores para conseguirlo.

errores (no intento ser grosero, lo digo de buenas para que llegues a ser uno de los grandes que estas a tiempo) en el primero, que esta en ingles los subtitulo... y como te an dicho, te expresas mejor hablando que nosotros leyendo y del segundo video pues que repases un poco la cuenta elmsley y creo que no deberias hacerla tan despaio, le das el timming algo mas lento de lo normal; el doble lift te sale rapido pero cuando te manejas solo con el en la mano se te nota tenso... corrige eso, de momento es lo mas antinatural qe tienes (y encima se te nota poco)y luego te he visto un fallo bien gordo que era cuando a la mitad del video, enseñas la dama que tienes boca abajo y se ve que es de diamantes y luego se teletransporta la de trebol... ese es un gran fallo porque se supone que se teletransportan las que metes en el monton del as.

Aún asi tenemos muchisimos años para corregir nuestros errores y por suerte tuya, tu tienes un año mas de disfrutar de la magia!

sigue asi chavalin!me han gustado bastante!

Ayy
21/05/2009, 11:41
Bueno, ante todo, me parece que con la edad que tienes, me gusta mucho el manejo que tienes (aunque obviamente está pro desarrollar )
Criticas: en el primer video, ojo con el brake! se nota un pelin, pero va muy bien ;)
en el segundo video, lo principal la cuenta, como te han dicho arriba, tiene que ser algo mas natural, pero no está nada mal
Sigue asi campeon ;)

ElMagoSexcy
24/05/2009, 02:51
estan bastante bien! voy a ser critico:

aciertos: tu forma de expresarte y tu naturalidad con las cartas... y tienes mas pero supongo que querras mejorar y que te digan tus errores para conseguirlo.

errores (no intento ser grosero, lo digo de buenas para que llegues a ser uno de los grandes que estas a tiempo) en el primero, que esta en ingles los subtitulo... y como te an dicho, te expresas mejor hablando que nosotros leyendo y del segundo video pues que repases un poco la cuenta elmsley y creo que no deberias hacerla tan despaio, le das el timming algo mas lento de lo normal; el doble lift te sale rapido pero cuando te manejas solo con el en la mano se te nota tenso... corrige eso, de momento es lo mas antinatural qe tienes (y encima se te nota poco)y luego te he visto un fallo bien gordo que era cuando a la mitad del video, enseñas la dama que tienes boca abajo y se ve que es de diamantes y luego se teletransporta la de trebol... ese es un gran fallo porque se supone que se teletransportan las que metes en el monton del as.

Aún asi tenemos muchisimos años para corregir nuestros errores y por suerte tuya, tu tienes un año mas de disfrutar de la magia!

sigue asi chavalin!me han gustado bastante!

los subtitulos en ingles son porque lo quería hacer igual que KevH(el creador, y en la parte que dices que enseño la de diamantes y se teletransporta el trebol... esque me tarde mucho, se suponia que solo tenía que enseñarla de reojo y tapando la q y el signo de trebol, pero el DL no creo que se me vea TANTO como dices, pero tomaré todo esto en cuenta

ElMagoSexcy
24/05/2009, 02:55
ustedes creen que gane en el concurso proximo que hagan?

Coloclom
24/05/2009, 09:52
Sinceramente no nano, pero si mantienes tu línea de aprendizaje, dada la edad que tienes, podrás ganar muchos concursos, y no sólo de internet.

chiripicajoso
24/05/2009, 13:32
ustedes creen que gane en el concurso proximo que hagan?

solo tengo un añito mas que tu y yo me presente al consurso sin esperanzas de ganar, me inscribi solo para que la gente del foro me viera una rutina y que despues me aconsejaran en ella. con nuestra poca experiencia, es muy dificil ganar ya que hay gente con mucha experiencia, con muchos conocimientos y con unas rutinas que lo flipas... Pero piensa que la media de edad en el concurso son entre 20/40 años... si tu sigues asi, 7 años de aprendizaje son muchos para hacer cosas increibles y podras ganar muchos concursos como dice arriba coloclom.

saludos!

SOFTVADER
24/05/2009, 19:45
Yo la verdad te felicito directamente,pero por favor haz caso de los consejos y creceras mas rapido,un saludo

ElMagoSexcy
25/05/2009, 05:45
haz caso de los consejos y creceras mas rapido,un saludo

es cierto, los e estado siguiendo y ya crecí 5 cm xD