PDA

Ver la Versión Completa : Duelo de magos (¿mejorado?)



socorrista
16/05/2009, 16:59
Como dije la semana pasada, he intentado mejorar este bonito juego, pues me gusta mucho y causa un gran efecto.
Los cambios pues algo de musiquilla de fondo, cambio en la charla y en el ritmo, intento darle más intensidad al efecto y cambio de cartas (estrene las bicycle ayer por primera vez, nunca habia tenido estas cartas y me han enamorado).

pues ahí va:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KGfN2qLjAiA&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KGfN2qLjAiA&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Un saludo y espero más críticas ;)

pd: recomiendo bajar los graves del ordenador, porque entre mi cámara y mi voz que no es de pito precisamente retumba mucho (a mi al menos)

luisjd122
16/05/2009, 17:25
me gusta ese juego pero dices "despues del uno el dos es el que se da la vuelta" no es uno es As jejejeje pero igual esta bueno.
Saludos.

nico5713
16/05/2009, 17:31
mmmm..... esta version me parecio mejor que la primera has mejorado.......creo que aplicaste los consejos que te dieron no?
un saludo y dale para adelante con la magia

Jimmy MX
16/05/2009, 17:50
Hola socorrista, ese es un bonito juego y sin duda lo has hecho mejor, solo le faltan unos ligeros toques para que se lleve casi a la perfección, espero que estos consejos los tomes a bien.
el robo de la baraja trata de hacerlo con mas naturalidad,
la historia esta bien y si haces como que te sorprendes en cada carta que se voltea eso le dara un toque mas magico, cuando muestres que una carta a dado la vuelta las otras tres muestralas de tal forma que se vea la cara completa de las cartas, es decir si a dado la vuelta un 3 muestra que las otras son el 1, 2 y 4.
bueno espero que lo tomes a bien y te sirva, haaa y el cambio de color debe ser verde jejejeje (eso es broma).
Saludos

socorrista
16/05/2009, 18:26
me gusta ese juego pero dices "despues del uno el dos es el que se da la vuelta" no es uno es As jejejeje pero igual esta bueno.
Saludos.
si, cierto, es que la charla casi que es improvisada... también tengo un fallo cuando lo de los colores, digo "con un pase consigo que se den la vuelta" cuando debería decir "con un pase consigo que se cambien de color"... cosas del directo xD

mmmm..... esta version me parecio mejor que la primera has mejorado.......creo que aplicaste los consejos que te dieron no?
un saludo y dale para adelante con la magia
si, "culebreo" (lo estoy practicando a diario) vertical, algo más de ritmo, alegría y salero y olé xD y nada, más o menos eso

Hola socorrista, ese es un bonito juego y sin duda lo has hecho mejor, solo le faltan unos ligeros toques para que se lleve casi a la perfección, espero que estos consejos los tomes a bien.
el robo de la baraja trata de hacerlo con mas naturalidad,
la historia esta bien y si haces como que te sorprendes en cada carta que se voltea eso le dara un toque mas magico, cuando muestres que una carta a dado la vuelta las otras tres muestralas de tal forma que se vea la cara completa de las cartas, es decir si a dado la vuelta un 3 muestra que las otras son el 1, 2 y 4.
bueno espero que lo tomes a bien y te sirva, haaa y el cambio de color debe ser verde jejejeje (eso es broma).
Saludos
Para que me vayais conociendo en el foro, yo no tengo ningún problema con las críticas mientras se digan de forma respetuosa, así que sin problemas ;)
vale, trabajaré lo de la naturalidad y lo de mostrar las cartas enteras (cosas del culebreo, que lo estoy practicando)
Gracias!

a verde no! que son más caras! XD

nico5713
16/05/2009, 18:42
jaj si el culebreo no esta del todo bien pero lo manejas....
a mi gusto un poquitin mas rapido(no mucho)....pero da igual tienes buen manejo
saludos

sergiomc
16/05/2009, 20:43
Yo te diria que las charlas te las prepares un poco mas, a no ser que tengas mucha facilidad para la improvisación, deberías dedicarles un poco de tiempo antes de realizar el efecto

Saludos!

Turki
17/05/2009, 00:25
este me gusta mas que el otro , la historia la has creado tu mismo y eso es bueno , bonito efecto.

solo puedo darte un pequeño consejo , es combeniente que muestres las cartas de dorso , en tu anterior video te puse como hacerlo , es facilismo y el juego gana michismo.

un saludo socio y buen buen video.

Saboya
17/05/2009, 16:25
Como ya han dicho por ahí, únicamente fallas en el discurso. Sin embargo, tienes buena labia, y el hecho de contar la historia como una de tus anécdotas crea un efecto de acercamiento con el público.
Muy bueno el truco ;D

Zeleth
20/05/2009, 03:16
Me as decepcionado... Sinceramente... Ya te lo comente en el otro post...
¿Por que no mencionas a bobba fett ni a niguno de la trupe con esa musica de fondo? Saliendome del offtopic..

La musica no me gusta xD es lo unico que puedo criticar. el manejo a mejorado. Mis felicitaciones. :302: Me a gustado!.