PDA

Ver la Versión Completa : Dai Vernon - Given the slip



m_baiocchi
12/05/2009, 21:46
Estimados, tengo un amigo, fanatico de Vernon (no escribe en el foro) que me esta pidiendo si se en que libro o video puedo encontrar este juego. Se llama Give the slip, y les paso una breve descripcion del efecto que me paso...

se cortan cuatro paquetes sobre la mesa
se giran uno por uno boca arriba y se ven 4 cartas indiferentes
se vuelven a girar uno a uno boca abajo
y al girar uno a uno boca arriba de nuevo hay un as en cada paquete

Si alguno tiene informacion de donde encontrarlo o lo conoce, se lo agradecere.

Saludos, Max

Turki
12/05/2009, 21:54
te refieres a este efecto:

http://www.youtube.com/watch?v=jGSAFdeZYcM&feature=related

en el video no lo realiza el , ando detras de el , solo te puse el video para comprobar si es el mismo al que te refieres y si es ese seguir el hilo con interes.

un saludo socio y tremendo efecto , es simplemente magia.

m_baiocchi
12/05/2009, 22:01
Estimado Turki, si, por lo que estoy investigando, si es ese.
Recien edite el post, porque habia puesto (como me dijo mi amigo) Give the slip, y se llama Given...
Viendo tu video, y otro que encontre en Youtube (donde figura el nombre Given...) te confirmo que es ese.
Que efectazooooooooooo!!! La verdad, no lo conocia.

Saludos, Max

PD: te dejo el otro video que acabo de encontrar...

http://www.youtube.com/watch?v=eV1CXB7mois

Turki
12/05/2009, 22:05
es demoledor , sinceramente pienso que en el fondo no quiero saber el secreto , mataria una ilusion perfecta , pero otra parte de mi ansia conocerlo y poder realizarlo.

Mago Lawrence
13/05/2009, 10:57
Es la primera vez que veo este efecto y me ha encantado, alguien sabe algun libro donde salga este efecto?

m_baiocchi
13/05/2009, 17:11
Empece el post y soy yo mismo quien me lo contesto... parezco loco... :p
Me quede picado, asi que me puse a investigar. El efecto esta en el 3er volumen de The Vernon Chronicles, escrito por Stephen Minch y publicado por L&L.

Saludos, Max

PD: de todo se aprende... de esta busqueda encontre una pagina web de un mago aleman que adjuntare en otro post para no mexclar. Veran que tremendo trabajo se mando!

RECKYM
13/05/2009, 18:04
:eek:1:eek:1:eek:1 Me he quedado todo loco.:eek:1:eek:1:eek:1
Que fuerte... es para quitarse el sombrero...:o16:

Una pregunta chicos..no conozco los libros de Vernon ni de momento me puedo meter con ellos...pero
¿estan en español?
Es simple curiosidad...yo despues del Canuto(que me queda mucho por practicar) seguire con GEC 3º...
Gracias.

m_baiocchi
13/05/2009, 18:33
Reckym, Vernon no escribio ningun libro (eso es la informacion que yo tengo, si alguien del foro me quiere corregir, adelante), quien escribio sus obras fue Lewis Ganson.
Paginas tiene 3 libros de Ganson traducidos al español. Creo que dos son sobre cartomagia y el 3ro sobre juegos en gral. El primer tomo (lo tengo, pero no lo lei... :07:) incluye lo que se conoce como la Trilogia de Vernon (the inner secrets...).
Despues tenes las Vernon Chronicles que escribio Stephen Minch, que son 3. Esos solo estan en ingles y si los conseguis, porque se me hace que estan agotados.

Saludos, Max

RECKYM
14/05/2009, 13:39
Que lastima, para aprender a hacer este magnifico truco primero hay que aprender ingles...demasiado para mi coco...jejeje
Preguntare a un amigete "mago" a ver si sabe algo y no me tengo que ir a Irlanda...jejeje...

Ha sido un comentario mas que una duda, espero que no os moleste.....

Gracias.

Chichomaremoto
16/05/2009, 11:43
Ese juego + práctica + rapidez en el cop + buena presentación = Maravilla vernoniana

m_baiocchi
19/05/2009, 19:09
Estimados, para los que quieren seguir la pista de este increible juego, les confirmo que no esta en los videos que edito Bruce Cervon sobre The Vernon Chronicles.
Al parecer, me dijeron que esta en el dvd "Hit the road" de Paul Wilson and Lee Asher. Asi que si alguno lo tiene, me podria confirmar?

Por ultimo, la opcion segura es el libro, que antes comente.

Saludos, Max

Mistico
19/05/2009, 19:49
http://www.youtube.com/watch?v=DpXLUoDcy6M&feature=related

Ahí va uno realizado por Vernon.

m_baiocchi
19/05/2009, 21:16
IN CRE I BLE!!!!
Pocas veces vi un juego hecho tan limpiamente.

Saludos, Max

Iban
19/05/2009, 22:42
Gññññ... habría hecho falta un poco menos de luz. :-(

ralfompo
22/05/2009, 16:10
Si desean ver esta joya cartomágica de Vernon tan poco difundida y otros dos videos con dos magos ejecutando el mismo juego, en la sección Videos de Magia los he posteado con el formato adecuado. Saludos.

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=21813

Luis Vicente
23/05/2009, 00:12
Me parece que nadie ha dicho exactamente dónde se puede aprender este juego:

given the slip

The vernon chronicles
further lost inner secrets, vol. three
by Stephen Minch

ver paginas 75 a 80

Que lo disfruteis haciéndolo en youtube

Mistico
23/05/2009, 01:44
Me parece que nadie ha dicho exactamente dónde se puede aprender este juego:

given the slip

The vernon chronicles
further lost inner secrets, vol. three
by Stephen Minch

ver paginas 75 a 80

Que lo disfruteis haciéndolo en youtube

Gracias Luis Vicente.

mmm Intuyo, por tu último comentario, que tiene demasiados ángulos ¿cierto?

Luis Vicente
23/05/2009, 12:05
Similares a la desaparición de las cartas de Lenard Green al repartirlas en la mesa.

Pero Lenard se busca la vida para hacerlo en Pubs, aunque lo haga en lo alto de una silla, sujeta por otro mago...

Todo es cuestión de imaginación.

ralfompo
24/05/2009, 00:32
Pienso igual. El juego es "tremendo". Está en cada uno decidir la oportunidad o no de presentarlo.

rubiales
05/10/2010, 10:53
Os dejo una versión playera del Given the Slip, realizada por un servidor en una de las playas de El Puerto de Santa María.


http://www.youtube.com/watch?v=ibqBWF_uWQQ

Iban
05/10/2010, 12:48
JAJAJAJAJAJAJjaAJAJAJAJAJAJajAJ...

Pero qué morro tienes, jAAJajajajajajaj...

Tremendo, tremendo.

alvarovilla
05/10/2010, 13:10
Muy bueno Rubiales!! Como dijo Luis Vicente hay que ser originales!! jajajaja. Que ideas tienes patron!

letsgo19
06/10/2010, 00:04
Reckym, Vernon no escribio ningun libro (eso es la informacion que yo tengo, si alguien del foro me quiere corregir, adelante), quien escribio sus obras fue Lewis Ganson.
Paginas tiene 3 libros de Ganson traducidos al español. Creo que dos son sobre cartomagia y el 3ro sobre juegos en gral. El primer tomo (lo tengo, pero no lo lei... :07:) incluye lo que se conoce como la Trilogia de Vernon (the inner secrets...).
Despues tenes las Vernon Chronicles que escribio Stephen Minch, que son 3. Esos solo estan en ingles y si los conseguis, porque se me hace que estan agotados.

Saludos, Max

No es del todo cierto, aunque si en parte (pues que yo sepa libro libro creo que no) Pero el revelaciones tiene comentarios del expert at the card table de erdnase muy valiosos, ademas de la descripcion de algunas tecnicas "nuevas" que de aquella epoca no se usaban, lo que lees en los margenes de este libro son palabras de Dai vernon.

Yo tengo el Secretos de cartomagia (de Lewis Ganson pero son cosas de vernom claro) que son como 3 libros en uno: UNA MARAVILLA y eso que no he mirado todo, y el revelaciones (No pase de mezclas y cortes falsos, pero es que necesitaba tenerlo xD).

Por cierto el efecto del video es increible. me pasa como a turki no lo quiero saber puesto que me ha impactado, ero por otro lado...., en fin dejare que la magia siga en mi cabeza, gracias por el video.

RECKYM
14/02/2011, 09:06
En el dvd solo sale la realizacion del juego.
Estimados, para los que quieren seguir la pista de este increible juego, les confirmo que no esta en los videos que edito Bruce Cervon sobre The Vernon Chronicles.
Al parecer, me dijeron que esta en el dvd "Hit the road" de Paul Wilson and Lee Asher. Asi que si alguno lo tiene, me podria confirmar?

Por ultimo, la opcion segura es el libro, que antes comente.

Saludos, Max

nachrc2001
14/02/2011, 12:43
yo lo tengo explicado en este dvd "Jerry Sadowitz Select Card Secrets video"

saludos

RECKYM
15/02/2011, 15:34
¿Podias decirme donde puedo comprar ese dvd?.
Estoy muy interesado en ese truco.
Gracias.