PDA

Ver la Versión Completa : Primer video: Duelo de magos



socorrista
10/05/2009, 21:03
Este es mi primer video, la presentación se que queda un poco cutre pero bueno... Anoche lo hice en un pub e impresionó bastante.
Criticad todo lo posible, tengo el canuto desde hace 2 semanas y estoy aprendiendo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RtpKRtEsUIY&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RtpKRtEsUIY&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Mistico
10/05/2009, 21:26
Este es mi primer video, la presentación se que queda un poco cutre pero bueno... Anoche lo hice en un pub e impresionó bastante.
Criticad todo lo posible, tengo el canuto desde hace 2 semanas y estoy aprendiendo



Hola Socorrista:

He visto el video un par de veces. Es un buen juego, combina tanto el suspense como la sorpresa, pero en tu presentación, monótona, no ha sabido darle la entonación necesaria para que la primera parte resulte eso, suspense, y la segunda, sorpresa.

Parece que hicieras el juego sin ganas, te falta entonación en la voz con la que conseguir transmitir que cada vez que se vuelve la carta es como "el más difícil todavía", la última carta tiene que ser ya como un..."joder, si le da la vuelta a esa también, es la repanocha".

En la parte de la sorpresa te pasa lo mismo. Trabaja ese aspecto y busca darle ritmo al juego. Como te decía, es un buen juego.

Por otra parte los culebreos...hay que trabajarlos, eso que haces no son culebreos. Lee de nuevo la descripción, incluso mira algún video de Ascanio en youtube (a veces youtube sirve) y mira como lo hacía. Haces el culebreo horizontal, a mi particularmente me gusta más el vertical, me parece más natural, pero no significa que sea mejor.


Bueno, ya te he puesto a parir a un rato :P, espero que no me lo tengas en cuenta.

Por lo demás, a seguir currándotelo, que el juego es bueno, muy bueno, pero necesita trabajo.

Un saludo.

socorrista
10/05/2009, 22:55
Para nada te lo tengo en cuenta (en el mal sentido) sino todo lo contrario.
En parte es que tengo una resaca bastante curiosa, pero tienes razón, voy a intentar practicarlo más y subiré una nueva versión, me miraré los videos de Ascanio y los culebreos.

No se que me pasa, pero cuando hago juegos delante de otras personas me gusta mucho más y me salen mejor que cuando me grabo en video jaja.

Un saludo y gracias por las críticas

ffrrbb
11/05/2009, 00:58
No esta mal, pero pienso que resta un poco de impacto que comiences el juego con las cuatro cartas boca arriba, que por oro lado es logico. No se si se podría buscar una solucion a eso. Que te parece?

Zeleth
11/05/2009, 01:01
Me a gustado pero como dicen trabaja ese culebreo! Yo tengo pendiente una rutina con ashes twist que ta un efecto parecido. Saludos y sigue asi! coincido como dicen arriba me parece mas natural el horizontal pero te sale bastante bien. ya quisiera yo! ajaja ^^
Edit: (soy un cateto y voy y me olvido lo que queria comentarte..) Trabaja la entonacion. Cambia de tono sino simplemente miraran diciendo ahora va a darle la vuelta a otro.. y a otro.. y a otro... Haz que con tus palabras parezca aun mas imposible! te sorprenderia lo mucho que puede mejorar un juego con la entonacion adecuada!
:yipi:

Fran Gomez
11/05/2009, 01:13
Buenas compa,
creo que a nivel tecnico ese culebreo hay que trabajarlo y a nivel presentacion se deberia notar, como creo que muy bien apunta Mistico, el suspense de la primera parte y la sorpresa/mazazo de la segunda. Dale caña!


No esta mal, pero pienso que resta un poco de impacto que comiences el juego con las cuatro cartas boca arriba, que por oro lado es logico. No se si se podría buscar una solucion a eso. Que te parece?

Se me ocurre que quiza seria mejor si se van sacando las cartas de diferentes puntos de la baraja en una extension cara arriba y dejando ver (no enseñando) de vez en cuando los dorsos. No se.

Un saludo!

requeson
12/05/2009, 04:00
Para llevar poco tiempo con la cartomagia, a mi tambien me parece que tienes una buena tecnica de manos,pero eso si,lo que es la charla, le falta ritmo,entonacion,emocion,...Vamos,como diria Chiquito:¡Tienes menos gracia que el hundimiento del Titanic! ¡¡¡Jooorrrrr!!!

socorrista
13/05/2009, 16:00
jajaja gracias por las criticas, a ver si me pongo y grabo la nueva versión un día que esté menos espeso :)
Tendré en cuenta todas las opciones que me habéis dicho e intentaré empezar también de forma distinta.

Ah, no encuentro videos del culebreo de ascanio en youtube... Seguiré buscando, aunque no le haría ascos a una pequeña ayudita :D

Salutti a tutti

Varo
13/05/2009, 16:56
Hola no te voy a valora proque no tengo tiempo mira este video que encima es interesante:
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jl90hX4D0tA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jl90hX4D0tA&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Es el primero que sale si pones su nombre no hay mucha ciencia :D

socorrista
14/05/2009, 07:58
ahg gracias, lo encontré pero tuve que buscar su nombre en inglés "ascanio spread"

es que necesito algo que sea sólo y exclusivamente ese movimiento, que aun soy principiante y Ascanio es mucho Ascanio...

Turki
14/05/2009, 19:02
No esta mal, pero pienso que resta un poco de impacto que comiences el juego con las cuatro cartas boca arriba, que por oro lado es logico. No se si se podría buscar una solucion a eso. Que te parece?

se puede solucionar y de echo es facilisimo solucionar , yo para realizar ese efecto empiezo sacando la baraja del estuche , hago un abanico por lo dorsos y muestro que todas las cartas son azules , es mas, lo recalco , luego mezclo por ojeo , corto doy la vuelta al mazo , hago una extension en cinta con las cartas de cara y saco el 1 el 2 el 3 y el 4 de picas , el resto lo sabeis al ver el juego de este video.


el juego es muy bueno y las caras de los presentes son para verlas jajajaj buen video socio.
piensa en lo facil que es realizar lo que te descrivo y veras como el juego mejora mucho mas.

ffrrbb
15/05/2009, 00:35
En tu explicacion anterior como haces cuando haces el abanico para mostrar los dorsos para que no se vean los dorsos de las cuatro cartas?

Turki
15/05/2009, 10:08
En tu explicacion anterior como haces cuando haces el abanico para mostrar los dorsos para que no se vean los dorsos de las cuatro cartas?

donde ves el problema? es facil , no se si podre decirlo aqui de una forma abierta , puesto que no es una tecnica ni nada parecido , basta tenerlas en boton y realizar el abanico sin mostrar lo que no tienes que mostrar , coje la baraja en las manos y realiza lo que escribo , veras que es facilisimo.

m_baiocchi
15/05/2009, 14:41
Por como empezas el juego, tambien se podria utilizar una cuenta optica (flustration count) de dorsos y luego reacomodar las cartas para comenzar el juego.
Capici? ;)

Saludos, Max

ffrrbb
15/05/2009, 22:55
Ok entendido. Mi problema es que lo de los abanicos no lo domino y mucho menos hacer uno sin que se vean las del boton mucho menos. Pero supongo que con practica no sera complicado. Gracias

socorrista
16/05/2009, 16:48
En tu explicacion anterior como haces cuando haces el abanico para mostrar los dorsos para que no se vean los dorsos de las cuatro cartas?
pues pues las pones en el sotano y gastas cuidado de que al enseñar los planos de la casa no se fijen en los fallos de diseño de las locetas :302:

si no entiendes la metafora me mandas un mp

por cierto, voy a subir la version 2.0 de este juego pero mejorando la presentacion, el tono y creo que el ritmo, usando culebreo vertical en vez de horizontal y baraja bycicle estrenada ayer muajaja