PDA

Ver la Versión Completa : ¿muy fuerte?



gandulcat
10/05/2009, 19:52
hola,estoy preparando una sesion para una reunion de unas 30 personas, y me imagino que habra gente que le gustara la magia y otras que no.
he pensado que deberia hacer alguna aparicion de una carta con ,papel flash ,para llamar la atencion de todos.aunque no se si sera algo muy fuerte para empezar.en fin espero que me deis vuestra opinion.
gracias.

mayico
10/05/2009, 20:00
que harás luego con esa carta?

Turki
10/05/2009, 20:00
conoces a las personas ante las que vas a actuar??

si es a si nadie mejor que tu para saber si es muy fuerte o no , yo personalmente creo que cada mago es un mundo y solo el puede preparan una rutina a su gusto.

aunque personalmente la idea me gusta, es mejor llamar la atencion al principio , aunque despues de eso tienes que tenerles preparado algo de un impacto bastante fuerte si no lo les gustara.

un saludo y surte tio.

gandulcat
11/05/2009, 00:52
he pensado hacer aparecer un pañuelo con la carta pintada y despues meter las cartas en la baraja,para hacer la aparicion de la carta que sale atrvesada por un lazo.

Daniel Amaro
11/05/2009, 21:03
Hola gandulcat, precisamente ayer tuve una actuacion, temprano escribi un post en la categoria de magia de salon sobre mi experiencia, en la cual hice una rutina de close-up y cartomagia, esa rutina la estructure hace poco, cuando estaba estructurando la rutina me hice la misma pregunta, como aparecer un mazo de cartas para iniciar una seccion de cartomagia que sea impresionante, y a la vez magico, pero que no sea tan exagerado ni complicado, la respuesta la consegui en un DVD de Mathieu Bich, apareciendo un mazo de cartas de un simple papel alumino, cuando vi el efecto me quede encantado, y sin dudarlo lo incorpore como apertura a la rutina, y fue exactamente el que aplique ayer, te puedo decir que la reaccion del publico fue exelente, quedaron asombrados no se lo pòdian creer, este es un efecto para cuando se trabaja sentado, te digo con toda seguridad que es muy impresionante, es justo lo que se necesita para captar la atencion del publico, es extremadamente bueno y magico, te recomiendo que trates de conseguir el DVD de Mathieu Bich, saludos y suerte

Weribongui
11/05/2009, 21:20
Para que hacer aparecer una carta, pudiendo hacer aparecer una baraja ? Para mi es una forma muy bonita y visual de empezar una rutina, aparición con flash de baraja enmangada. Bueno , bonito y facilito.

gandulcat
12/05/2009, 00:19
pues lo voy a intentar.
gracias,ya os contare.