PDA

Ver la Versión Completa : Juego con ases



danielps
08/05/2009, 21:56
¿Alguien me podria decir el nombre de algún juego en el que se utilicen sólo los cuatro ases?(Si puede ser que aparezca en "el canuto")
Es para continuar a "Ases y triunfo" (O si no algún juego con el que pueda continuar)
Un saludo

Ming
08/05/2009, 22:32
Te aconsejo que utilices el Buscador ;)

Para que no se diga...

Antes hacia una rutina con estos 4 juegos del CF:

-El espectador corta por los Ases
-Ases ascensor
-2 rojas y 2 negras
-Viaje insospechado!

Del GEC puedes incluir también:

-Ases en la manga
-Gran Final con Escalera Real
-Demostración de póker


No hagas los juegos uno detrás del otro sin más, buscale un tema en común

La rutinas de demostración de póker siempre me han dado buen resultado.

Más facil:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=21096&highlight=ases

A leer, que hay cosas muy buenas!

danielps
08/05/2009, 22:37
Pero busco una rutina( de 20/30min.) con "ases y triunfo" y si puede ser, que tenga un juego sólo con ases.

Ming
08/05/2009, 22:46
Pero busco una rutina( de 20/30min.) con "ases y triunfo" y si puede ser, que tenga un juego sólo con ases.
Ok, me acabo de perder... :07:
Verdad que hace un momento ha dicho que quería hacer una rutina con los Ases?
Solo quiere hacer un juego, de toda la rutina, con los ases... o quiere hacer toda la rutina con estos?

Socorro! Me vais a volver loca!

Danielps, no se tu, pero para mi las rutinas son algo más personal, te podemos decir juegos, y darte la opinión sobre la rutina que quieras preparar y el orden de los juegos, pero la presentación te la tendrás que currar tu, por lo tanto ves pensando.
Que no es preguntar y recibir respuesta ;) (no lo digo de mal royo, eh)

Angel, yo he pensado lo mismo, pero como sabía que existía ese hilo lo he buscado y le he puesto el link. Juego con ventaja :302:


PD. Danielps si que lees rápido! en 5 minutos te has leído todo el hilo del link y has contestado XD

Magnano
09/05/2009, 11:00
de 20 a 30 minutos con ases y triunfo... mira lo que te ha pasado Ming, son juegos muy bonitos y que causan una buena impresión, miratelos y ponte a pensar en una charla si los ves bien, pero mi pregunta es...
si tienes el libro, quieres hacer una rutina con ases y no sabes que juegos hay en el canuto es que no te lo has estudiado mucho no? si quieres realizarlos tienes que tener cierta base y si no te has mirado ni el libro... yo empezaría por empaparme el libro y después ya me haría la rutina

danielps
09/05/2009, 17:02
No es eso. Estoy buscando consejos porque es mi primer "espectáculo" y quiero hacerlo bien.
Además, yo estoy buscando pero también busco maneras de enlazarlos.