PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas.



Turki
08/05/2009, 17:18
Antes de nada saludaros a todos.

Nombre: David
Edad: 32
País/ciudad: españa / bilbao
Ramas preferidas: cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: aun no , pero no tardare jejejej
Años practicando magia: 2
Profesional: no
Tipo de público: Amigos y familiares
Por qué me gusta la magia: no es que me guste , es que me apasiona , soy feliz con una baraja en la mano , a veces la cojo y mientras veo la tele o ecucho musica realizo abanicos o cortes falsos es el echo de tenerla en la mano , tarde mas de 3 meses en realizar de una forma medianamente decente un abanico y una sonrrisa ilumino mi cara , era feliz mirando ese abanico y no queria desacerlo jajajajaja despues de ese abanico me costo lo suyo hacerlo de nuevo.

no soy profesional , de momento jejejeje , a ver si os subo algun video para que me saqueis defectos por que mi mujer ya esta un poco arta de mi jajajajaj.

un saludo y espero poder aprender entre vosotros.

Mistico
08/05/2009, 17:21
Bienvenido Turki:

Échale un vistazo a las normas, lee los post fijos de cada sección y cuando tengas alguna duda, usa el buscador primero, muchas ya están resueltas.

Un saludo.

Magnano
08/05/2009, 18:05
Bienvenido al foro!!
porque Truki??

Turki
08/05/2009, 18:19
Bienvenido al foro!!
porque Truki??


no es truki , es turki jajajajajaja.

tiene una pequeña historia , es un mote que me pusieron hace tiempo , no mucha gente lo conoce y solo uno spocos me llaman asi.

solo te dire que viene de un viaje que hicimos a turkia ..... y asta aqui puedo leer jajajajajaja

Magnano
08/05/2009, 18:21
dios que error el mio... ya no sé ni leer, en fin espero que aprendas mucho por aqui

Ming
08/05/2009, 19:32
No hagas caso a dcmoreno, que hay muchos dias que esta loco, y hoy es uno de esos...

Por lo demás; bienvenido... Truki :302:
Es broma, es broma...
...
... Turki ;)

Magnano
08/05/2009, 19:36
por cierto en este foro se fomenta el buen rollo, menos Ritxi y yo que tenemos permiso para hacerle bulling a Ming
Ming me han dicho que el domingo no me atan!!! muahahahhaha

Ming
08/05/2009, 21:16
Que no te atan!??! Quien ha dicho eso?! Pero si ya le di un trozo de queso a Nity como paga y señal!

Exacto, se fomenta el buen royo excepto dos que me hacen bulling... y todavía no entiendo porque :cry:
Que he hecho yo para merecer esto!?!?

:302: