PDA

Ver la Versión Completa : manuscritos sobre las jornadas del escorial de Reinhard Mueller



magokreuss
06/05/2009, 23:58
he leido que existen unos manuscritos sobre las jornadas del escorial de Reinhard Mueller

alguien sabe algo?

Luis Vicente
07/05/2009, 23:28
En las jornadas del Escorial se proponen unos temas para estudiar y presentar al año siguiente

Rehinhard, elegía uno de los temas y hacia como trabajo una extensa y completa recopilación abreviada de de juegos y citas bibliográficas de dicho tema. Las daba en hojas sueltas (en el esorial no se vende el material de trabajo, solo el coste de las fotocopias). Las presentaba escritas en inglés (y menos mal porque es alemán), Y lo exponía durante una o dos horas. Es un hombre muy metódico con una inmensa biblioteca que la tenia recogida en unas fichas al estilo de las tarjetitas metidas en un cajoncito.

Como coleccionista y estudioso (osea, los "piraos" que vamos al escorial) están geniales, pero son muy duras de tragar, hay poco texto explicativo.

Para conseguirlas tendrás que pedirlas a algún "escolar" que te las quiera fotocopiar y pasar.

Te adelanto, que yo las tengo, pero en un desorden tal, desde que me cambié de casa, que sé que aunque te diga que te las paso, no las vas a recibir nunca.

Saludos

rubiales
08/05/2009, 11:51
Pues ya que esta Rehinhard, las podria pasar a Español coñe. Que es un coñazo para los que no nos manejamos con el Ingles.

Respecto a conseguir esas notas de Rehinhard, como bien dice Luis Vicente es solo para los "piraos" del Escorial y son mas notas bibliograficaas que otra cosa.

Luis Vicente
08/05/2009, 17:04
Por cierto, todos hemos escrito mal el nombre

Reinhard Müller

rubiales
08/05/2009, 17:24
jajajajaja, para no escribirlo mal!!