PDA

Ver la Versión Completa : Un Video Nuevo.. Le e llamado, El Juego Invertido



CleHle
06/05/2009, 21:09
Hola, es una variación, de el clasico de los 3 Joker, y le he querido dar, un Final, parecido al Rey escapista, he esta practicando el DL, ya que me lo recomendaron, y me parece este un buen sitio, para que podais seguir ayudandome, con las criticas, asi sabré que tengo que mejorar, Gracias,saludos.



<EMBED src=http://www.youtube.com/v/9UOCTkT0gaM&hl=es&fs=1 width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Chichomaremoto
07/05/2009, 00:34
Si te digo la verdad, me ha encantado, hace tiempo que busco un final brutal para el tipico del trilero de los 3 jokers y esto me a dado una suculenta idea para una futura rutina.

Solo una pega, no es nada malo, el DL es mejor que cojas la(s) carta(s) fuerte y que lo sueltes como si cerraras un libro al voltear, no lleves los dedos hasta el final...

Coloclom
07/05/2009, 01:26
Sigues teniendo exactamente los mismos fallos que tenías.

Y te he notado otro.

En vez de practicar 2 días y grabarte, prueba a practicar 2 meses.

Un abrazo

Mistico
07/05/2009, 01:29
Hola:

Sólo te voy a comentar un aspecto del juego. Mira el video y observa cuándo al "levantar una carta" haces un DL y cuándo no lo haces. ¿Verdad que existen bastantes diferencias entre ambas? Pues eso hay que corregirlo.

Un saludo y adelante, que con ganas todo llega.

Magnano
07/05/2009, 18:58
sigue los consejos de Mistico, procura hacer los mismos movimientos siempre, haya algo raro o no

E.S.ANDREWS
08/05/2009, 00:26
Si es necesaria mas soltura, tienes que mejorar lo que te han comentado, no tienes que conformarte y ademas de desarrollar tus ideas que esta muy bien (es importantisimo), no dejes (o empieza) de estudiar los libros, con el tiempo aprenderas mas manejos para darle mas dinamismo y mas conceptos que ayudaran a mejorarlo, yo pienso que este juego con una buena charla y cambiado cositas SI tiene futuro (pero le falta todavía eh?), si te das cuenta tiene mucho mas sentido que el otro.

Saludos

chiripicajoso
09/05/2009, 21:29
az caso de esos consejos y yo te doy una idea mas... al decir que tienes 3 ases de corazones, la otra carta en vez de ser un as, podrias poner el 3 de corazones o dibujar 3 minicartas de ases de corazones en una carta blanca, seria un climax brutal!

CleHle
10/05/2009, 01:08
az caso de esos consejos y yo te doy una idea mas... al decir que tienes 3 ases de corazones, la otra carta en vez de ser un as, podrias poner el 3 de corazones o dibujar 3 minicartas de ases de corazones en una carta blanca, seria un climax brutal!

WoW me a encantado esa idea, me la apunto! Gracias!

chiripicajoso
10/05/2009, 02:21
la imaginacion es una puerta a un nuevo mundo de aventuras....

sacale gran provecho y aras cosas fantasticas. Si la ejercitas, tendras mas y mejores ideas que conparada con la mia, seran mas bestiales todavía