PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el brillo



RNST
21/11/2005, 16:31
Ha estado practicando el truco del pase de moneda de una mano a otra, pero en el momento del "pase", siempre se suele ver el brillo de la moneda, Y NO DEBERÍA VERSE... alguna sugerencia?

En ambientes oscuros no se ve tanto, pero.... eso dificulta mucho la reralización de este efecto en la calle...

Salu2

Marco Antonio
21/11/2005, 16:36
A que pase te refieres???
a un falso deósito?
si es un falso depósito.. ¿que empalme utilizas en la retención?, etc... da todos los datos que puedas, así contestaremos mejor.

Ella
21/11/2005, 23:29
creo que se refiere al tipo en el que se lanza la moneda de una mano a otra.
lei en el bobo sobre uno asi pero se tenia que realizar de perfil: se lanzaban 3 monedas a la mano izquierda una a una, y logicamente se oia como caia la moneda porque chocaba con las demas,pero tras lanzar la 3º moneda y cerrar la mano, esta, al abrir, estaba vacia.

RNST
21/11/2005, 23:44
mmmm... no ella, es parecido, pero el que comentas es más suculento. 8)

Es una única moneda.
Se sitúa en la palma de la mano.
Se cierran las dos manos a la vez.
Cuando se abren, la moneda está en la otra mano.

Sencillo, para cualqier momento...

El problema es que, si la moenda no brillase tanto.

Probaré el hacerlo de perfil....

Saludos.

Pd: Cual es el nombre del truco que mencionas Ella??? :roll: :?:

Ella
22/11/2005, 11:46
hombre, es que lo que dices de una sola moneda se puede hacer por un falso deposito, pinzamientos, lanzandola....
que quieres ahcer?: moneda en palma derecha es colocada en la mano izquierda, y al cerrar ambas manos la moneda va a la otra mano. O moneda en mano derecha, cerrar mano y al señalar la mano izquierda y cerrarla tambien, la moneda cambia de lugar...
es que se puede hacer de muuuchas formas, y no termino por capatar el problema del brillo, pero si te sirve de algo, hazlo con una galleta, jejejejeje, el brillo te puede ayudar, date cuenta si ve brillo en la mano donde se coloca la moneda, la persona estara en la certeza que la moneda esta alli, y se sorprendera mas si desaparece

Goreneko
22/11/2005, 14:25
usa antiderrapante de cartas

Marco Antonio
22/11/2005, 16:30
Hola Ella:
Después de leer mucho el problema, he podido deducir que se refiere a ese salto tan rápido que se realiza al cerrar la mano donde está la moneda, y con el giro de muñeca haces que salga disparada y caiga en la otra mano, que has colocado estratégicamente un poquito más abajo que la otra. de esta forma, parece que solamente has cerrado ambas manos cuando lo que has hecho es traspasar la moneda por el aire con un giro rápido de muñeca.

Un fuerte abrazo.

Ella
22/11/2005, 16:45
Hola Ella:
Después de leer mucho el problema, he podido deducir que se refiere a ese salto tan rápido que se realiza al cerrar la mano donde está la moneda, y con el giro de muñeca haces que salga disparada y caiga en la otra mano, que has colocado estratégicamente un poquito más abajo que la otra. de esta forma, parece que solamente has cerrado ambas manos cuando lo que has hecho es traspasar la moneda por el aire con un giro rápido de muñeca.

Un fuerte abrazo.
si, yo tb creia que se referia a ese... me ha escrito un privado, y le he contado como hacer lo del giro de muñeca (antes de que escribieras el mensaje), y me ha dicho que le diga cual es ese efecto...
pero si es el caso ..vamos, que el problema este en lanzar la moneda, si se hace bien da igual el brillo lo que sea. gregory wilson hasta hace aparecer un reloj de pulcera de algunos de los espectadores tras hacer aparecer monedas continuamente en el puño cerrado e irlas metiendo en la otra mano en el bolsillo.pero claro, lo dificil es hacerlo bien :wink:

r0ssen
28/11/2005, 12:58
Concretamente, esa técnica, no es muy conocida no? Por lo que comentais es una especie de "catapulta" pero sin lanzamiento ni preparación, más bien por la fuerza de la inercia y la posición y giro de muñeca,. ¿Esta descrito este pase o técnica en algún libro o video?.

pujoman
28/11/2005, 16:14
NO se deonde lo leí pero se cual dices, a mi me funciona bien con una moneda pequeña y de cobre (5 centimos por ejemplo) y llevar algo de ropa paranoica o bien negra completamente, simplemente prueba al espejo cual queda mejor y si es d enoche y en un pub ni te cuento. Para quien no lo sepa se pone x ejemplo 1 moneda en la mano derecha en la palma bocaarriba, la izquierda tb esta bocaarriba, se giran ambas a la vezcerrando los puños pero la que no tiene la moneda se cierra 1 fraccion de segundo mas tarde que la otra de mientras recoge la moneda, no es dificil, probadlo.

saludos