PDA

Ver la Versión Completa : Consulta!!! (Botella y vaso de agua suspendidos)



magicpeke
21/11/2005, 15:54
Hola Amimagos, espero que les ande todo bien, mi consulta es saber si alguno sabe sobre el truco que el mago tiene en la mano una botella y un vaso, entonces empieza a volcar el agua de la botella sobre el vaso y en un momento dado suelta la botella, que dando esta suspendida solo por el chorro de agua que cae sobre el vaso, lo vi hacer una sola vez a un mago argentino y no se como es que se hace, o si se compra. Aguardo sus respuestas u opiniones.

Gracias

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

ignoto
21/11/2005, 15:58
Eso es el airborne. Te lo puedes hacer o puedes comprarlo. A mi me parece demasiado "rápido" y nunca le he encontrado una presentación que vaya con mi carácter.

Eso si, bien hecho es la "milk".

emilioelmago
22/11/2005, 12:24
Compratelo pues no es caro y un poco lioso de fabricar. Yo lo hago con una lata de cocacola y el vaso. Al comenzar la actuación me presento y hago algunos juegos y en medio de ellos pido que me disculpen pues tengo la garganta seca.
Cojo la lata y mirando al público les digo echando sobre el vaso. Perdonar es que tengo un poco seca.... y suelto el vaso y mirando a u8n sector les digo. Callaros ya que continuo enseguida.
Se quedan flipaos al ver el vaso suspendido.

Pep Maria Magic
22/11/2005, 12:31
Existe una versión electrica y cara que el vaso sube mientras cae el agua, lo puedes encontrar en alguans tiendas de magia.

ignoto
22/11/2005, 12:35
No es eléctrico y no es caro.

Villegona
22/11/2005, 13:25
Me gustaria añadir en mi repertorio ese juego, pero nadie dice como se puede fabricar y donde se puede comprar y mas si es barato, me puedo imaginar cual es el secreto pero no tengo ni idea como fabricarlo es que ni siquiera lo he visto nunca.

magomago
22/11/2005, 14:01
No lo tengo ,asi que no puedo opinar sobre si es facil o no de construir,pero si te interesa la adquisicion juraria que en un catalogo de magia madrid lo vendian por unos 50 euros (creo que tenian todas las versiones).

magicpeke
22/11/2005, 15:43
GRACIAS A TODOS POR LAS DIFERENTES INFO. QUE ME BRINDARON. SALUDOS Y A SU DISPOSICION.

MAGICAMENTE...

MAGICPEKE :D

karmasmagic
29/11/2005, 19:53
en la argentina esta 30 pesos y eso q el precio se fue a las nuves...es un efecto corto peo si le encontras la bueltga esta bueno...pero tenes q encajarklo bien