PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación.



-EzE-
30/04/2009, 20:29
Hola gente, que tal ?, soy nuevo en este foro, como usuario, pero lo vengo leyendo hace bastante, hoy me decidi registrarme =P.. les queria pedir alguna recomendación, yo estoy en este arte hace aproximandamente 1 año y monedas, ahora en junio seguramente voy a dar mi primera "gran" actuación, frente a familiares,amigos,etc etc.. en un cumpleaños, y estaba preparando una rutina, queria comenzar con algunas apariciones de magia de salón,por ejemplo ( aparicion de rosas, antorchas, etc) o cosas con papel flash,algo para romper el hielo, con poca dificultad, asi no empiezo con el pie izquierdo jaja =P y luego me armé una rutina de cartomagia, pero no me decido algo para comprar de magia de salon, si me podrian recomendar algun juego , algo economico y que tenga un buen impacto , se los agradecería :).

Suerte !

Liszt
30/04/2009, 20:42
-EzE- veo que es tu primer mensje, apreciariamos mucho que te presentaras usando la plantilla de "Nuevos Miembros" para que supieramos un poco mas de ti

Después se te recomienda leer las normas del foro antes de empezar a postear.

En cuanto a la pregunta:

Recuerda que la magia de salon está para eso para salon, para realizarla como es debido necesitarás "distancia"
has pensado en hacer algo de close-up? quizás esos aros chinos tan majetes de close up? aunque como te veo empeñado con el fuego... siempre puedes hacer alguna aparicion numismagica con flash...

Un saludo y no olvides presentarte

-EzE-
30/04/2009, 21:16
-EzE- veo que es tu primer mensje, apreciariamos mucho que te presentaras usando la plantilla de "Nuevos Miembros" para que supieramos un poco mas de ti

Después se te recomienda leer las normas del foro antes de empezar a postear.

En cuanto a la pregunta:

Recuerda que la magia de salon está para eso para salon, para realizarla como es debido necesitarás "distancia"
has pensado en hacer algo de close-up? quizás esos aros chinos tan majetes de close up? aunque como te veo empeñado con el fuego... siempre puedes hacer alguna aparicion numismagica con flash...

Un saludo y no olvides presentarte

Disculpa es que no encuentro esa opción de presentarme :S

En cuanto a lo que me dijiste.. no me gustan mucho los aros chinos , mi idea, era hacer el juego de la rosa de papel que levita y luego se prende fuego, y sale una rosa de verdad, algo para romper el hielo , o multiplicación de rosas de vernet, nunca los hice, vos que me recomendás?

Ritxi
30/04/2009, 21:19
Si EzE,

primero deberias presentarte :302:

En la sección de magia de salón hay un post muy interesante con un montón de libros y dvds sobre el tema, echale un vistazo a ver si te sirve: http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=3414



el juego de la rosa de papel que levita y luego se prende fuego, y sale una rosa de verdad

No es un juego para principiantes, necesita mucho ensayo y saber usar muy bien el HI


Por cierto, que quisiste decir con esto ???


yo estoy en este arte hace aproximandamente 1 año y monedas

m_baiocchi
30/04/2009, 21:38
Ritxi, no se de donde sea EzE, pero en mi pais, la expresion "un año y monedas" signfica un año y pico... un año y algo mas...

EzE, el juego que mencionas es el floating rose, de Kevin James. Yo empezaria por algo mas simple. Ese juego tiene demasiado angulo, manejo de H.I., saber armar la rosa, cargar la rosa, etc... No creo que sea un juego para empezar y presentar al poco tiempo.

Es dificil tirar un juego asi como asi y ver si lo conseguis o podes aprender. Porque mejor no te acercas a una tienda de magia y ves que tienen para ofrecerte?

Saludos, Max

Ming
30/04/2009, 22:42
Disculpa es que no encuentro esa opción de presentarme :S
Pues en Nuevos Miembros, abres un hilo nuevo como lo has hecho con este, y te presentas; igual que lo abrirías para preguntar, pero en vez de preguntar nos cuentas tu vida... que somos muy cotillas :302:
http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=16

Además hay un post fijo con una plantilla para presentarse.
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20749

Parece una tontería, pero así se te puede recomendar mejor ;)

oskiper
01/05/2009, 02:10
Muchas gracias Ming por aclararle dónde presentarse... Justo lo iba a hacer cuando ví tu post.