PDA

Ver la Versión Completa : Subforo Esponjas



Jc.
30/04/2009, 00:52
Saludos compas :

Igual ya se trató el tema en su momento ( lo que me parece mas que probable ),pero después de charlar sobre el efecto de mi pregunta con el buscador, no me supo contestar :

¿ Sería viable considerar la opción de que la magia con esponjas tenga una categoría propia ?. Me surge la pregunta, porque ahora que empecé con dicha vía, estoy loqueando para ir encontrando las cosas en Magia de cerca (sí, puede que sea un poco petardo manejando el buscador, todo es posible).

Y nada mas, si esto ya estaba tratado, lo siento, metemos la preguntita en el baul que estaba antes de ponerse a practicar escapismo, y todos tan contentos.

Salud y gracias !!

Chaoz
30/04/2009, 02:38
me sumo al mensaje de JC ya que es una rama a la que le estoy dedicando mucho tiempo ultimamente

Ritxi
30/04/2009, 11:12
Trasladaré la pregunta al equipo de moderación

De momento las preguntas sobre bolas van en Magia de cerca

sergiomc
30/04/2009, 11:22
Siento mi total desconocimiento, pero la mágia con esponjas es tan ámplia como para poder ser tratada como una rama diferente?

Osk
30/04/2009, 11:46
Se puede hacer un subforo dentro del subforo de magia de cerca que sea solo para esponjas??? Yo quiero empezar con las esponjas y no vendria mal.

Jc.
30/04/2009, 12:05
No sé si es mucho mas o menos amplia que otras vías. Pero es que, ¿Que criterios se pueden seguir para evaluar eso ?. Dependerá de quien lo estea juzgando cada caso.

Pero vamos, que mi intención no era entrar en detalles sobre si es amplia, tiene adeptos, etc...

Estoy contigo Alfonso, andar haciendo subdivisiones de divisiones es un engorro, pero ponerlo como un foro mas dentro de Magia por categorías, no sería tanto lío. Sí, crecería el foro una fila mas, pero desde mi humilde punto de vista, a la hora de emplear el buscador e informarte de cosas de esa vía en concreto, se facilitarían un poquillo las cosas.ç

Salud

sergiomc
30/04/2009, 12:44
Es que si no es lo suficientemente "independiente" y amplia, no considero que haya que abrir un apartado exclusivamente para ello. Por que tendriamos que abrir otro para cuerdas, para bolas, etc. (como a dicho Alfonso)

Ahora, que si se cree conveniente, no me voy a oponer. Solo digo que bajo mi punto de vista, no se debería hacer..

Saludos!

m_baiocchi
30/04/2009, 15:09
Ya que proponen la subdivision de un subforo de bolas de esponja... no se podra, a su vez, subdividir en bolas de esponja rojas (con una subvidision de bolas por tamaño... 2 pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas, y para no hacerlo tan amplio, mas de 5 pulgadas), bolas de esponja negras (tambien con la subdivison de tamaños), bolas de esponja multicolor, conejos de esponja, demas artilugios magicos de esponja... :001_005:

Como veran, todo esto es un ironia, y se me hace una perdida de tiempo seguir haciendo subdivisiones, donde ya nadie sabe donde comenzar un post.

Saludos, Max

Ritxi
30/04/2009, 17:13
:info: Desde el equipo de Moderación hemos valorado la propuesta de la creación de una nueva subsección y creemos que de momento no es necesario reestructurar el foro.