PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos!



josemilabarista
30/04/2009, 00:13
Desde pequeño me agustado la magia y no sabia como empezar un dia mi padre me regalo el canuto y a partir de hay a sido un no parar. Me encanta hacer reir a la gente.

Liszt
30/04/2009, 00:39
Bienvenido, te recomiendo que te presentes como es debido usando la plantilla que puedes encontrar mas arriba en el Sticky "Adherido".

Una buena idea seria leer las normas del foro antes de postear

¡Que lo pases bien por estos lares mágicos!

Jc.
30/04/2009, 01:40
Bienvenido Josemilabarista. ¿ Cuanto hace que conociste a Don Vicente ?

Salud

josemilabarista
30/04/2009, 23:48
Hola llevo un rato dando vueltas por el foro leyendome casi todo y no encuentro la plantilla que me decis ponerme el linck o algo porque no lo encuentro. Gracias!

josemilabarista
30/04/2009, 23:49
Vale... lo encontre... Gracias de todos modos.

josemilabarista
30/04/2009, 23:55
Nombre: José Miguel (josemi)
Nombre artístico: Josemilabarista
Edad:19
País/ciudad:España Guadalajara
Ramas preferidas: cartomagia, magia de cerca
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
Años practicando magia: Haciendolo como es debido... uno.
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares, Actuaciones de pasayo para niños y despues sus padres que les gusta mas la cartomagia
Por qué me gusta la magia: Por el momento en que la gente deja de tener los ojos medio abiertos y los abre del todo imprimiendo una sonrisa porque no se explica lo que acaba de ocurrir.

DC mafioso
30/04/2009, 23:58
bueno pues bienbenido jose al foro
sii t gusta la cartomagia leete cartomagia facil(1 y 2 )(despued d canuto y alguno si eso de la GEC )

josemilabarista
01/05/2009, 00:11
Por ahora llevo el canuto, el Expert card technique por capitulos, y sinfonia en mnemonica mayor de tamariz. Este ultimo, bueno estos ya que son dos tomos, los llevo poco a poco aunque la verdad es que la baraja la llevo sin ningun problema. No se como, pero en una tarde consegui hacer juegos bastante impresionantes. Ahora estoy en una etapa de receso y volver a atras a mimar los juegos que ya y que me encantan como el suit apparition, la coincidencia total, el incauto tramposo, y un juego que es muy tonto pero me encanta que esta en el canuto que se llama revoltijo (aunque yo lo llamo el barajeo etrusco).
Asique poco a poco intento que dacen las cartas. Pero por ahora hago lo que puedo.

Ming
01/05/2009, 00:56
Bienvenido Jose :)

Mago Lawrence
01/05/2009, 13:10
Bienvenidooo


disfruta del foro


por cierto DC mafioso vigila con las faltas

DC mafioso
01/05/2009, 15:22
lo siento intentare corregirlas
es que escribo desde una psp normalmente y no me sale el corrector de faltas(sumado a que nunca me agrado la ortografía ...)
pondré mas atención

Mago Lawrence
01/05/2009, 18:50
es que escribo desde una psp normalmente...
ayy yo tengo la mia rota, sabe alguien algun juego para arreglarla?

mariia.7
01/05/2009, 19:55
venga ya vale con lo de la psp que la mia esta peor aun.. que no va ni la pantalla...
que recuerdos cuando era joven i jugaba con ella

bienvenido al foro :)

Ming
02/05/2009, 00:12
Maria que tienes 15 años!

Por favor, si quereis preguntar por la psp hacerlo en combalache, y no en un hilo de presentación, las posibilidades de que se os ayude aumentarán mucho ;) (nisiquiera a sido jose quien lo ha preguntado...)