PDA

Ver la Versión Completa : El Club de los Raros



Ming
28/04/2009, 13:10
El Club de los raros ha abierto sus puertas a todos aquellos magos y aprendices que quieran formar parte.

¿Qué por qué el Club de los Raros?
¿Nunca te has sentido diferente? Aceptalo, ves las cosas distintas a los demás, ¡eres mago! :001_302:

Ritxi, uno de nuestros MODs ha abierto ya el primer tema de debate. ¡Y que tema!

Si te sientes raro por ir todo el dia con las cartas en la mano
si los amigos te ven extrañado
si eres diferente... este es tu club

No te lo pierdas, el Club de los Raros.
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=76027711957&ref=mf

Liszt
28/04/2009, 13:18
¡Ya somos cuatro!

¡Yo me uno porque cuando hago acordeones en el metro me miran mal!

Magnano
28/04/2009, 16:06
y yo que no se como me lo monto pero siempre acabo en sitios como este...

Ritxi
29/04/2009, 17:36
Me miran raro por la calle y eso que saben que voy "empalmado"

Zeleth
30/04/2009, 01:16
:001_302: Me uniria y puedo dar motivos por los que me llaman raro tantas veces ya lo tengo como un calificativo positivo me dicen mas eso que mi nombre,Pero fijaos si soy raro que no tengo facebook ni nada de nada! :eek:1


Saludos a todos! :001_005:

Ming
30/04/2009, 06:55
Zeleth si que es raro XD ! Jajajaja sorry, pero algo tenía que decir, no? xD

Yo me "uno" al Club de los Raros porque... Soy rara xD ... por haber dado la mano y... c**** pero si había una moneda! :302:


PD. ¿Os habeis fijado que los que nos vamos apuntando somos de Barcelona y cercanías?
¿Será casualidad?

Ming
30/04/2009, 06:57
Me miran raro por la calle y eso que saben que voy "empalmado"
Jajajaja

Zeleth si que es raro XD !
Jajajaja sorry, pero algo tenía que decir, no? xD

Yo me "uno" al Club de los Raros porque... Soy rara xD ... por haber dado la mano y... c**** pero si había una moneda! :302:


PD. ¿Os habeis fijado que los que nos vamos apuntando somos de Barcelona y cercanías?
¿Será casualidad?

Guirae
08/05/2009, 11:36
WAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO SOY RAROOOOOOOOOOOOOOO TT__TT

jo

ming tu eres peor sniff

weno.. pero me uno porque la gente me mira mal en el metro porque me meto cartas en el pelo y me aparecen en el culo >.<

Ming
08/05/2009, 23:02
Guillermo... más rara que tu? jajaja lo dudo (8) <--- (es una nota musical)
:302:

Zeleth
09/05/2009, 01:41
Ming el dia que tu y yo nos comprendamos plenamente. Se habran alineado varios planetas galaxias pollitos cimpies cañas de pescar. me gusta el pollo frito. hmm tambien el ramen pero si lo preparo yo y como hobby tengo tocar erizos y abrazarlos. Ostia me da que e hecho un offtopic aqui. A mi los niños me señalan por la calle. Pondre una vivencia que me marco para siempre.
Corria el año hmm yo que se. Era joven e inocente. y iba tranquilo con mi mp3 escuchando musica no idealista. Cuando note un tiron de mi pantalon y vi a un niño sonriendo. Sonrei y escuche a su madre mientras tiraba de el. "No te vayas con el que es un hombre malo." Ese dia comprendi que habia dado el salto de adolescente a hombre y de inocente a malo. Yo que soy tan normal que canto por las calles alegre. Yo que bailo un tango por una avenida muy concurrida. YO que siempre imito a las palomas cuando parecen saludarme... Si eso es ser raro... YO pregunto... ¿Quien es normal hoy en dia?

Nota: Que tenga pelos raros no me tacha de raro. pero si me da un bonus de +5 en amor propio.

Guirae
09/05/2009, 14:47
pelo raro!!

la gente se mete conmigo porque soy afro =D

aunque no lo soy tan exagerado... malditos T.T

magikko
10/05/2009, 19:00
¿Esto vale para ser raro?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YHSvhqeWAl0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YHSvhqeWAl0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ming
10/05/2009, 21:02
Si jajajajajaja

Por qué hablo por el msn con todos los raros?!?!

Zeleth
11/05/2009, 01:37
¿Esto vale para ser raro?

<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/YHSvhqeWAl0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
Te juro que en la preview que aparece del video crei que iba a ser un video tocandote el sobaco con la punta de la lengua xDD

Ming, Hablas con los raros por que eres rara. MIRATE as iniciado una congregacion de nosotros!! no puedes huir!! por que eres una mas! Y hablas con los raros o al menos conmigo por que te aporto dosis de sabiduria bizarra.

Ritxi
11/05/2009, 10:24
Aceptado!!!