PDA

Ver la Versión Completa : Juegos con Jokers...



ExTrEm0
20/11/2005, 23:40
Bueno pues eso, queria saber donde encontrar juegos con jokers. Sus nombres y el nombre de los libros y/o videos. Un saludo y gracias!!

to
21/11/2005, 01:27
Yo adoro los juegos de jockers, el virus informatico nesecitas 52 jockers (Canuto) , tre card monte (paginas varias) , ascensor de tres cartas (canuto), no se cuentas cuatro jockers y luego muesttras cuatro cartas blancas u otras cartas, hay miles

Saludos

Goreneko
21/11/2005, 01:34
Sip, cualquier rutina de Wild Card queda genial con Jokers. Si dominas la cuenta Hamman y los dobles, ya tienes mucho ganado para los juegos con Jokers. A partir de ahi... imagina jeje

to
21/11/2005, 01:56
Me suena el wild card pero nidea cua es? Si puedes pner el efecto

Saludos

ExTrEm0
21/11/2005, 09:17
La verdad es que la Hamann aun no la he practicado mucho, lo poco que la he practicado me ha parecido bastante complicado para mi aún.

En cuando a WILD CARD, sinceramente y si me perdonan la ignorancia, no sé lo que es. Lo he oido mucho por el foro pero no sé lo que es. Esta tarde si tengo mas tiempo hecho mano del buscador para buscar temas relacionados. Gracias por las respuestas...

YaGo
21/11/2005, 09:27
ExTrEm0, un wild card es por ejemplo el Incauto Tramposo de Pepe Carroll.

Los wild card son efectos en los que tienes un grupo de cartas iguales y otra distinta y después todas las cartas se transforman en cartas iguales a la distinta (sin que la distinta cambie) o como en el Incauto, la distinta cambia también.

Suelen ser juegos con cartas "especiales" y cuenta hamman. Creo que Faustino ha colgado uno en la videoteca. Échale un ojo.

Marco Antonio
21/11/2005, 09:53
Hola A todos:

El maestro Palmero, tiene... aunque yo no he podido localizarlo, un CD-rom llamado "mis mejores Wild Card", que debe de ser una maravilla, por lo menos, por el avance que nos da en su CDRom de iniciación a la cartomagia.

Un abrazo.

si66
21/11/2005, 13:14
Extremo:
Tenes para hacer el "wild joker", esta bueno el juego ,se hace con 1 joker y con 2 cartas elegidas al azar por 1 o 2 personas, el juego consiste en que las cartas se van "pintando" de auna, desde el joker hasta la 2º carta elegida, termando con el joker.

JR
21/11/2005, 14:58
Otra versión, curiosa y original (cuando lo he presentado la sorpresa es inolvidable) es "5 en bicicleta" donde todos los jokers se convierten en bicicletas en el suelo y sin "piloto" y los pilotos aparecen en una especial todos bebiendo cerveza ( hay otro final abstemio).
En tiendamagia teneis mas detalles.
Saludos

themagician
21/11/2005, 16:05
Jokers hipnotizadores.

el espectador
24/11/2005, 15:08
Juan Tamariz tiene uno que se titula "El poder hipnótico de los jockers". Lo tiene publicado en un cuadernillo de estos fotocopiados, con canutillo y creo que también viene en el Sonata. Es un gran juego, muy elaborado pero merece la pena.

el espectador

kraken69
24/11/2005, 16:17
Extremo:
Tenes para hacer el "wild joker", esta bueno el juego ,se hace con 1 joker y con 2 cartas elegidas al azar por 1 o 2 personas, el juego consiste en que las cartas se van "pintando" de auna, desde el joker hasta la 2º carta elegida, termando con el joker.

Extremo woow..
ese es precisamente uno de mis juegos favoritos y tiene un increíble efecto, los espectadores simplemente no dan crédito a lo que acontece ante sus propios ojos :shock: ya que las cartas cambian de color, verdaderamente Extremo.. :D :D

si66: ese juego aquí en México yo lo conozco como el "Joker salvaje" saludos bye... :)

mr.magoo
24/11/2005, 16:26
Yo creo que con una buena presentacion puedes adaptar casi cualquier juego con jokers, las cartas son aleatoreas, queiro decir la dama inquieta no hace falta hacerla extrictamente con la dama igual que el jazz aces o cualquier otro juego...

torrini
24/11/2005, 17:38
joking illusion de bernrad billis. fabuloso.

themagician
24/11/2005, 19:31
Juan Tamariz tiene uno que se titula "El poder hipnótico de los jockers". Lo tiene publicado en un cuadernillo de estos fotocopiados, con canutillo y creo que también viene en el Sonata. Es un gran juego, muy elaborado pero merece la pena.

el espectador

Si, viene en el Sonata. En el que también viene uno en el que una carta firmada desaparece de entre dos comodines para aparecer en el bolsillo del mago (sin empalmes), no recuerdo el nombre.

karmasmagic
25/11/2005, 18:23
yo conosco un par .....el nfw es espectacular y pega mucho
buscalo q ta bueno

Shargon
26/11/2005, 20:57
tamariz tiene una rutina con jokers que dudo se pueda igualar, el video

http://aviarioelpobo.com/Juan%20Tamariz%20-%20jokers.rar

va a estar colgado solo cosa de una semana debido a que ocupa 160 Mb asique aprovechar ;)

luisblaine
26/11/2005, 21:42
OZ perarlman tiene un juego llamado jokers wild, y esta muy bueno y es visual. 8-)

juanete
26/11/2005, 22:28
Uno que queda muy bien es el mismo de los ases misterioso pero se utilizan jokers.
Efecto:
Se realizan cuatro hileras de cuatro cartas cada una y en cada hilera un jokers ala vista estos desaparecen entre las tres cartas y aparecen en la ultima hilera.

juanete
26/11/2005, 22:28
Uno que queda muy bien es el mismo de los ases misterioso pero se utilizan jokers.
Efecto:
Se realizan cuatro hileras de cuatro cartas cada una y en cada hilera un jokers ala vista estos desaparecen entre las tres cartas y aparecen en la ultima hilera.

to
27/11/2005, 01:49
Efecto: cuentas cuatro cartas caras blancas haces un pae y de transforman en jockers...Daryl encyclopedia...vol 7
Efecto: Se le dan dos jockers al espectador en la mano el de sin garantoa absjo y el otro arriba, se le ice que señale en que tiene la garantoa y bo puede...Tiene caras blancas!!!-.....Es la misma tecnica qu el otro

Saludos

Shargon
27/11/2005, 10:39
me gusta mas el de tamriz, que llega a transformar toda la baraja, los jokers dan monedas, aparecen , desaparecen... en fin una brigueria

magohamo
27/11/2005, 15:27
has un forzage y que salga el joquer lo metes en el medio y aparece el jocker con dorzo azul

MJJMarkos
28/11/2005, 02:44
Comodines a casa... Roberto Giobbi, GEC Volumen 5. Genial.

El poder hipnotico de los Jokers (este tiene tela).

Cualquier rutina de Sandwich queda muy vistosa con Jokers.

Ramón Riobbo tiene uno con cuatro comodines y una carta firmada (no lo recuerdo, viene en su libro La Magia Pensada). Es una carta que viaja en el tiempo. A ver si miro el título. Un juegazo.

Aunque yo siempre recurro al mismo consejo: imagina algo muy mágico que pase con los Jokers... buscale un método. Practícalo, pulelo, pasarán años... pero será tu NIÑO. Y un juegazo.

gafas
28/11/2005, 03:03
El juego de Rioboo que cita MJJMarkos sw llama precisamente así, La carta que viaja en el tiempo.

En el mismo libro tienes otro, "Mi carta grapada" en el que dos comodines grapados acaban convirtiendose en la carta escogida y firmada por el espectador grapada a uno de los comodines y el otro comodín desgrapado (con las marcas de la grapa) al otro lado de la carta firmada.

Saludos

froni
19/08/2006, 15:57
Los jokers son mis cartas favoritas un juego que se llama La Enfermedad es bastante bueno y facil el efecto es se muestra un rey de corazones que tenia cuatro hijos enfermos (jokers) y tres de ellos se transforman en Jotas y uno se queda en joker(enfermo) este joker se pone boca abajo al lado del rey y el rey se pone en la baraja diciendo que va a buscar un brujo que cure al hijo se mezcla el rey y aparece en top junto a otro rey de picas (el brujo)
se colocan los tres boca abajo y se dice que a cambio de que el rey contraiga la enfermedad del hijo este se recuperara , se voltean los dos reyes cara abajo y dices que el mago esta lanzando el conjuro , volteas el rey de corazones(padre) boca arriba y ven que no ha cambiado volteamos el joker que colocamos(hijo) y vemos que ahora es una jota y se ha recuperado y por ultimo volteamos el brujo y vemos que tiene la enfermedad( es un joker)
y explicas que esto ha pasado porque el hechizo del mago fallo.el secreto es ..............................(un mago nunca revela el secreto)

currichi
19/08/2006, 21:28
Faustino Palmero Tiene un efecto que se realiza con los cuatro reyes, las cuatro damas y dos jóker. su título es "Amor y azar". Este efecto lo hago bastante y me da grandes satisfacciones.

Saludos

froni
31/08/2006, 12:45
Otro juego con jokers :
Se da a elegir al espectador una carta y se le dice que la coloque encima de la baraja , despues de barajar y perder la carta se extiende la baraja y se muestra qu hay dos cartas volteadas (dos jokers) y entre esas dos cartas hay una que resulta ser la elegida . Puedes darle mas sentido contando una historia claro que eso depende de la imaginacion del mago.

Sombrero
31/08/2006, 13:33
Ahora que el post va de jockers, para la rutina del virus informático, como ya han dicho antes se necesita una baraja enterita de jockers.

¿Se puede comprar? He buscado en tiendamagia y no encuentro, y no tengo tantos jockers como para almacenar 52.
Gracias de adelanto.

Saludos!