PDA

Ver la Versión Completa : Desaparicion en A3



RNST
20/11/2005, 22:53
Acabo de ver el anuncio.

El Martes 22, en antena 3, en el programa de Buenafuente, según el anuncio y palabras textuales: "El Neng desaparecerá..."

Se puede preveer algún invitado del mundo de la magia.

Estén prevenidos.

Saludos.

torrini
21/11/2005, 20:49
Se trata de Alberto de Figuereido -
a preparar videos - y esperemos que no lo hagan muy tarde.

Dorado84
22/11/2005, 23:48
Hola, podrías comentar quien es Alberto de Figuereido....Gracias. Saludos

torrini
23/11/2005, 00:12
Hola, podrías comentar quien es Alberto de Figuereido....Gracias. Saludos

Alberto es un gran mago que reside en Madrid - Ha participado en numerosos eventos- si no recuerdo mal a concursado en algún nacional y en los premios Ascanio - Actualmente tiene un espectáculo de Magia en Madrid los domingos por la mañana en el teatro Principe que se llama Ilusionarte - Además dió por los circulos mágicos de la Sei una más que interesante conferencia. No os lo perdais.

RNST
23/11/2005, 00:16
Yo, personalmente no lo conoCÍA, pero, bueno, aquí te dejo una información, posiblemente muy similar a la que se de esta noche (queda poco, no os rezagueis...)

Alberto de Figueiredo, uno de los magos más completos y con mayor experiencia del panorama de la magia profesional en España. Con más de 1.200 actuaciones a sus espaldas, Figueiredo ha sido Premio Nacional de Magia en 1998 y profesor de la mítica Escuela de Juan Tamariz desde 1999. A él le debemos muchos de los mágicos juegos recogidos en el libro Perspectiva y el montaje de diversos espectáculos de ilusionismo.

Para más info:

http://www.esmadrid.com/wps/portal/_pagr/107/_pa.107/130/.reqid/-1?pmcodnav=intv19&pmlang=es&pmtexto1=Ocio&pmtexto2=Para+ni%26ntilde%3Bos&pmtexto3=&pmtexto4=&pmtipo=htm&pmurl=intv19.15112005095202.html

Saludos!!

repente
23/11/2005, 21:03
Vaya, no pude verlo, seria posible que colgaseis el video ?

rulzgz
23/11/2005, 21:49
En la web de buenafuente suelen colgar videos del programa :)

http://www.antena3.com/buenafuente/html/videos/video02.htm?familia=programa&id=348


Estoy viendo los videos y no veo el truco que le hizo a buenafuente ni el de la cadena :(

Si que está la desaparición del neng y el de las pelotas de gomaespuma del público.

Pero bueno, supongo que alguien habrá grabado el programa.

Villegona
23/11/2005, 23:13
Me gustaria saber quien lo tiene grabado, para que me pase el juego del billete de 50 Euros con platanos y limones... y otra cosilla yo se hacerlo pero no pueden firmar el billete, ¿Alguien podria decerme donde se compra ese juego en el cual el billete se puede firmar? Por cierto hace una semana lo hice mas o menos igual (sin firmar) y lo tengo grabado, cuando pueda acceder a la zona secreta lo pondré para que me veais,

ExTrEm0
23/11/2005, 23:32
Bill Malone hace ese juego, igualito. Con un limon tambien.

RNST
23/11/2005, 23:36
Y con esa misma gracia? Yo casi me meo con el buenafuente devorando Plátanos de Canarias ( :D :D :D )

La vwerdad es que me causó una buena impresión.... y lo de la cadena, es que no me lo esperaba y así, me impacto... jejej...

Saludos..

Pd: Lo del Neng... mmm... hubo un corte justo cuando desapareció y en el que se enfocó a buenafuente que me destrozo la calma... me dejó sospechando...

magoivan
18/02/2006, 12:31
si alguien tiene alguna duda sobrte quien es alberto sale en Shalakabula de tv madrid.

Felipe
18/02/2006, 14:38
si alguien tiene alguna duda sobrte quien es alberto sale en Shalakabula de tv madrid.
¡Vaya! Muchas gracias.

¿Te has dado cuenta de que el post al que respondes hace más de 3 meses que no tiene movimiento? Además en el hilo de Shalakabula se ha hablado de sobra sobre Alberto de Figueiredo. No es un desconocido.

alvaro lopez
19/03/2006, 19:55
es profesor en la escuela de magia de Ana Tamariz es profesor para Adultos y enseña magia con hilos y periódicos.