PDA

Ver la Versión Completa : Un Video De MAgia, El As Juguetón.



CleHle
26/04/2009, 15:40
Hola, Aqui dejo un video que hice hace poco, aver que os parece.
Saludos.
Chau!!:001_005:

http://www.youtube.com/watch?v=MWpOHHKe6EU

<EMBED src='http://www.youtube.com/v/MWpOHHKe6EU&hl=es&fs=1"' width=425 height=344 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

Magnano
26/04/2009, 16:05
buf...
la primera cuenta..., te falta algo de manejo en muchos movimientos, no es por ofender pero sin conocer el juego lo he sacado absolutamente todo a la primera, practica más y más hasta que tu mismo te creas el juego si lo ves en vídeo, no puedo decir gran cosa mas, no te lo tomes a mal pero no me ha gustado...
un saludo

Coloclom
26/04/2009, 17:02
Aunque no conocía el juego me ha gustado mucho.

Cmo dice Dcmoreno, a mi tampoco me llega a gustar del todo la primera cuenta, la noto falta de ritmo, o tal vez la música me despiste,... jejeje pero no la veo demasiado clara.

Es una cuenta que hay que hacer con soltura, pero que al espectador tiene que parecerle habera visto de una forma lenta y clara. En el video yo no la vi así.

En los DL se te ve un poco rígido o tenso, como si tuvieras miedo de fallar y siempre intentando cuadrar las cartas de forma artificial.

Piensa lo poco lógico que es tener amañosa la carta que quieres mostrar, y que te veamos cuadrandola. Es contradictorio. No están justificados todos los cuadres que haces.

Pero esto yo lo veo porque es con música, el mismo juego, si fuera hablado, yo me lo hubiera tragado todo.

El más mínimo fallo es resaltado por la música y encubierto por una palabra.

Por lo demás todo genial a mi modo de ver, me ha gustado mucho tu juego.

E.S.ANDREWS
26/04/2009, 17:27
Aunque no conocía el juego me ha gustado mucho.

...

Por lo demás todo genial a mi modo de ver, me ha gustado mucho tu juego.

Supongo que habrás visto el mismo video que yo. Lo lamento mucho pero a mi la rutina me parece terrible y el manejo muy malo. Supongo que no sirve de mucho que te diga esto si la gente en general (no va por ti Coloclom) te dice que esta genial, al menos espero que no te ofendas.

Esta muy bien hacer experimentos, pero para al principio lo mejor es hacer las técnicas y rutnias que vienen en los libros.

Saludos

t.barrie
26/04/2009, 18:00
Estoy con Andrews, no me ha gustado. Creo que sería mejor olvidarte de cierto tipos de cartas y centrarte en aprender las técnicas(como la elmsley) y estudiar otro tipo de juegos, estudiar la presentación, la charla...

Un saludo.

fran21
26/04/2009, 18:37
no conozco el juego pero..
increible el efecto un saludos cordiales

Ming
26/04/2009, 18:45
Yo estoy con Dani ;)

Lo siento, pero sin conocer el juego ya se como se hace, y viendolo una sola vez.
La mayoría de DL forzados y la cuenta...
demasiado obvio.

Practica unas semanas más, y vuelvelo a grabarlo con voz.
Espero ver tus progresos ;)

PD: espero que en directo no se note tanto...

Moñiño
26/04/2009, 19:27
Bueno, partiendo de que no me gustan los efectos de cartas en los que no me cuentan una historia (tan dificil es imaginar una??) y aunque dentro del abanico de la magia, la cartomagia es solo con lo que me relajo (con lo cual, apenas puedo decir que conozco lo basico) puedo decir que no me ha gustado nada. Falta practica, todo es muy obvio, y con la floritura final del volteo, delatas todo el juego. Sobra de sobre manera una cosa asi.

Sigue los consejos que te han dado. Piensa en lo que pasaria si sacas este paquetito de cartas para hacerlo en publico (aqui te iba a venir mucho sobre lo que estudiar, empezando por la justificacion del paquetito y por que no puedes dejar examinar las cartas con lo que ya tienes meses de estudio) y a partir de aqui busca en que direccion debes o quieres ir con tu magia.

PD: Lo que me ha sorprendido es que te atrevas con el enfile. En los años que llevo en la magia y el respeto que le tengo.

PD2: No te apures, que a todos al principio nos ha pasado lo mismo y aqui estamos para aprender.

Salutres

magicyo
26/04/2009, 23:13
Con una historia creo el efecto podría quedar muy bien.

En lo que se refiere al manejo solo veo raro el DL, pues no lo veo natural, y el principio que no pero creo que esto ultimo es por falta de historia.

Me repito pon una historia y seguro que mejora mucho.

chiripicajoso
27/04/2009, 00:15
con una buena historia, muchisima practica (porque como ya te han dicho, la cuenta, el DL, el como dejas una "simulando" ser otra etc etc son pésimos) puede que el efecto quedara bien ero es mejor hacerl con cartas normales (tipo dama inquieta) porque con esas cartas se ve muchisimo mas claro que con normales (dorso y cara pintados)

pedroborgo
27/04/2009, 00:38
euuuu, pobre chico , es un aprendiz, si a mi me ponen los mismos comentarios que a él , no publico un video nunca mas en mi vida.
Era necesario decirle que era pesimo el juego? no era mejor decirle lo que deberia practicar?
Y ademas, el juego no es malo, solo le falta una presentacion.

Esa es mi opinion.

E.S.ANDREWS
27/04/2009, 01:23
A todos nos hace falta en algun momento que alguien nos diga que lo que hacemos es una birria sin paños calientes porque todos hemos hecho birrias como casas, no se nace Ascanio. No se trata de humillar en ningun caso, pero si a este chaval yo le dijera que practique un poco el DL y ya lo tiene, le estaría engañando. Prefiero que se a tome a mal una critica que yo hago a su juego, no a su persona, que decrile que esta bien encaminado cuando no lo esta (bajo mi punto de vista).

Si se quiere avanzar es fundamental desarrollar una capacidad autocrítica, que es sorprendentemente poco frecuente. Cuanto antes empiece uno a desarrllarla mas rapido se avanzará, cuando se suelte entonces imediatamente se dejará de avanzar. Los "tio eso esta genial, es inmejorable" no ayudan para nada ni cuando son de verdad.

Yo hace algun tiempo se me ocurrio enseñarle a Gea (ni mas ni menos) un castaña de juego que por poco se cae al suelo, solo la manera en que me miró fueron como diez guantazos, no hizo falta que me dijera nada. Llege a casa bastante disgustado y pense "o dejo esto de la magia o empiezo a hacer las cosas en condiciones" esto mismo me lo vengo planteando de manera recurrente cada 6 o 7 meses cuando ocurre un evento que resulta determinante en mi aprendizaje.

Si alguien me hubiera dicho que el juego que tenia entre manos era una autentica basura (cosa que ahora veo muy clara) no solo me hubiera ahorrado timepo sino un disguistillo mayor.

Uno podría pensar, de manera presenciosa y poco humilde, que este chaval realmente no va llegar a ningun lado y no merece la pena molestarse, pero no me parece justo despreciar asi a nadie, prefiero darle mi sincera opinión aún cuando me sería mas facil decrile cualquier cosa o no decirle nada.


Pues esa es mi opinión al respecto

Saludos

Weribongui
27/04/2009, 22:42
Bueno, procederé a comentar el juego, paso por paso: se que voy a ser muy duro, pero espero que te sea de utilidad.

Number one: empezamos con la emsley, que de por si.. no es ni cuenta. No esque tengas que mejorarla, esque está mal. Leetela de nuevo, esque parece que estas enseñando 3 cartas. Y tratandose de la primera acción del juego.. deberia ser bien clarito.

Number two: ¿Porqué quitas una carta.. la pones boca abajo.. haces aparecer el primer as.. y luego la vuelves a poner? Obviamente sin una justificación al menos verbal.. pues no hay que decir nada mas, no tiene sentido.

Number three: los DL, pues bueno, ese tema esta bien comentado.. hay que mejorarlo. Un tanto obvio no ? pero bueno eso se mejora practicado y tal y cambiando el metodo.

Number four: vuelves a poner una de las cartas boca abajo junto con las 3.. imagino que se debe entender que pasa el as de una a otra no ? pero bueno tiene poco sentido, insisto, sin justificación.

Number five: el pintaje.. pues estructuralmente esta revelando todo el juego, la gente no es tonta..

Number six: ejem.. enseño los dorsos de las caras blancas y.. ohh god , que forma tan natural de enseñar el dorso del as y voltearlo, primero hay que colocarlo cuidadosamente sobre las cartas.. como entenderas , es algo raro.

Number seven: por millonesima vez, enseñamos los dorsos, que si hombre que ya hemos visto 87834783 veces que son rojos y hermosos con angelitos . No hay que abusar de enseñar y tal , intentemos no sentirnos culpables de hacer trampas xd.

Bueno mas o menos es todo el juego paso a paso, estoy de acuerdo con lo dicho con andrews. Si queremos dignificar la magia, debemos aprender ciertas cosas y a veces hace falta que sea a base de chocarnos. Pero no es malo, es muy bueno, creo que todos hemos pasado por esto alguna vez. Pretendamos hacer lo mejor, y con gente diciendote, oohh esta perfecto , no creo que sea el camino. Auto critica, afan de superación, no conformarse.

Ver a un mago de altura y decir, coño si es asi como hay q hacer las cosas, veo a helder.. y digo, joder si esque asi es como tengo que manejar yo las cartas. Mi emsley se parece a esa ? en la vida.. pues a currar. La soltura.. todo, pero no pasa nada, son cosas que se aprenden con el tiempo, pero mucho mejor si te abren el camino cuanto antes mejor.

Bueno espero no haberme pasado mucho, es mi opinión personal, un saludo y a magiquear.

pedroborgo
28/04/2009, 00:47
E.S.ANDREWS ,ahora que lo explicases entiendo mejor tu concepto y no estoy tan en desacuerdo asi que.....Buena critica. (http://www.magiapotagia.com/member.php?u=10945)

Y... no se porke se me escribe todo en azul coño!!!

pedroborgo
28/04/2009, 00:47
ahora que veo ....enrealidad se me escribio en naranja!!!

Ming
28/04/2009, 08:10
Pedro, ¿sabes que puedes editar los mensajes?

¿Te lo cuento?
. Justo debajo de tu mensaje hay unos cuadraditos, ¿sí? Hay uno que con el puedes "editar".

Eso es todo ;)

Además cuando editas puedes decir la razón :302: Eso si, piensa que los MODs si que pueden ver lo que hayas cambiado a la hora de editar ;)