PDA

Ver la Versión Completa : En una nube...



eidanyoson
20/11/2005, 12:40
. Supongo que es una tontería, pero cuando uno admira no mucho, si no muchísimo a alguien y se lo encuentra pues como que el cuesta creérselo y tiene ganas de gritarlo al mundo. Perdonad si lo hago, pero es que eso mismo me pasó ayer en el trabajo por la noche.
En fin, trabajo en el aeropuerto, que por mucho que se empeñen algnos no es el mejor trabajo del mundo ni nada de eso, aunque, tiene alguna ventaja; como ayer:
Estaba yo facturando tan alegremente (es un decir) un vuelo a Buenos Aires, cuando cae en mi mostrador (cae literalmente, vino desde arriba)
una notita de una compañera 4 mostradores a la izquierda diciendo:

"creo que estoy facturando a Tamariz, no estoy segura le voy a preguntar y le voy a decir que tú eres mago"

Imaginaos mi sorpresa cunado no había casi terminado de leer la nota y frente a mi estaba TAMARIZ in person ¡puf!.
Nada, me presenté, le dije q me temblaban hasta las piernas, pero casualmente llevaba una baraja encima (que raroooooo) y me la firmó :P. Me strechó la mano, me dijo que no me pusiera tan nervioso y me dijo que después de venirse de Argentina actuaría en la sala Galileo. Que a ver si nos veíamos.
Así que ya lo sabeis los argentinos, ESTÁ ALLÏ.
Y los españoles donde actuará después.
Todavía no puedo ni creérmelo...
(Gracias Ana - la compañera de trabajo- por decirle que yo no me atrevería a levantarme para ir a verle :D )

joaquin
20/11/2005, 17:59
¡¡¡Tamariz en Argentina!!! ¡¡¡¡¡No lo puedo creer!!!!! Pero es una lástima que no pueda ir a verlo, por el hecho de vivir en un pueblo a unas 4 horas en auto a Buenos Aires, y por el hecho de que acá todavía no terminaron las clases, ya que faltan unas 2 semanas para las vacaciones de verano.
:( :(
P.D: Si alguien del foro tiene idea de dónde va a actuar y en qué dia, me gustaría saberlo.
Saludos

KLiMoCHo
20/11/2005, 20:23
Yo tambien vivo a unas cuatro o cinco horas en auto de la Sala Galileo* y me estoy planteando el ir a verle ;).

*: Que por cierto, si no me equivoco, la sala Galileo está en Madrid o Barcelona, no :?

themagician
20/11/2005, 21:23
Está en Madrid. En la calle Galileo.

rulzgz
21/11/2005, 13:55
Jejejej que suerte la tuya, conocer a Tamariz en persona y que te firmara una baraja, supongo ke la guardarás como oro en paño ;)

Por cierto, no sé si debería ir aqui.
Existe alguna guia con espectaculos de magia en españa?

Lo digo porque comentaís que actuará en la sala Galileo, y a mí me pilla un poco a desmano, sobre todo por el trabajo.
Por eso me gustaría saber si actuará en algún sitio mas cerca de mi ciudad, zaragoza.

Mago Habibi
21/11/2005, 20:45
Como guia de Actuaciones de Magia en España, te puede ser de gran ayuda la confeccionada por la Escuela de Magia de Ana Tamariz:

http://www.magiatamariz.com/noticias.html

en la parte media-inferior tienes una sección:

"Pincha aquí para ver las ACTUACIONES DE MAGIA de:"

con una lista de enlaces a los diferentes meses (hasta Septiembre) pero justo debajo tienes las actuaciones de Octubre, Noviembre y diciembre de este año.

http://www.magiatamariz.com/noviembre05.html

http://www.magiatamariz.com/diciembre05.html

y asi sucesivamente.

Te puede ser de gran ayuda. :D

Por cierto, me alegro por ti Eidanyoson. Vaya impresion cuando le viste, eh?

Venga, un saludo a todos.

:roll:

rulzgz
22/11/2005, 02:00
Muchas gracias habibi, pero la mayoría de las actuaciones que aparecen ahí son en madrid :)