PDA

Ver la Versión Completa : Completo novato



beguil
25/04/2009, 23:48
Hola a todos! Disculpadme por no usar la plantilla, pero la verdad es que hace tan poco tiempo que he empezado con la magia (concretamente, de momento más centrado en la cartomagia) que me da vergüenza decirlo; y mi público se limita a mis familiares y mis pobres alumnos de clases de repaso, que por suerte (o por no querer herirme) cada vez se ven más impresionados.

Me llamo Bernat, tengo 19 años, soy de Barcelona y me metí en esto de la magia un poco por mi primo, y un poco porque me entró la nostalgia del juego del magic andreu que tenía de pequeño, y también un poco (bastante) porque me fascina esto de crear ilusión, ver como la gente ve lo que quiere ver, no se, me inspira xD.
Bueno, ya paro el ladrillo, espero seguir viniendo por aquí, ir aprendiendo y poder llegar a decir que soy un "aprendiz de mago"!

¿Esto es todo? Supongo que sí xD Hasta pronto!

Moss
26/04/2009, 00:22
Sé bienvenido Beguil, que lo disfrutes.

fran21
26/04/2009, 00:58
hola soy nuevo en este foro tambien aver me puesdes decir
como puedo postear aki..?tengo que hacer algo antes..Si no es mucha molestia
GRACIAS

beguil
26/04/2009, 01:09
Sé bienvenido Bengui, que lo disfrutes.

Jejeje gracias, el nick era beguil, pero bengui no suena mal como nombre de artista... me lo pensare xD.

Jc.
26/04/2009, 11:45
Bienvenido Beguil, que disfrutes , y por lo de novato no te procupes todos los somos alguna vez.

Salud

Liszt
26/04/2009, 11:52
Bienvenido seas Beguil, si eres de Barcelona tenemos una quedada pendiente, por si te hace gracia te dejo el link

http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=21296

Álvaro Oreja
26/04/2009, 12:39
Bienvenido al foro!

Como ha comentado Liszt, tenemos una quedada dentro de poco, pásate por el hilo. No tengas vergüenza de ir, yo también me considero aprendiz. Si vas aprenderás bastante y puedes compartir las dudas con los demás.

Salut!

Ming
26/04/2009, 14:56
Te apunto a la lista de los que van Bernat ;)

Bienvenido!