PDA

Ver la Versión Completa : Palabras demasiado técnicas



TALEOF
20/11/2005, 09:28
Hola a todos. Estoy empezando y me gustaría primero saber si en zaragoza hay alguna escuela de magia. Y segundo que aunque tengo varios libros en ninguno encuentro tantos términos técnicos como los que leo en este foro.Alguien me pude decir como enterarme de lo que significan estos términos?

Xavi-Z
20/11/2005, 11:11
Hola Taleof, lo primero de todo bienvenido al foro.

En cuanto a lo de escuelas de magia en Zaragoza no puedo ayudarte pero con respecto a los tecnicismos no te preocupes es algo que se va adquiriendo con el tiempo. Al principio es cierto que todo suena un poco a chino pero según vayas profundizando en el tema y evolucionando como mago irás adquiriendo esos conocimientos.

Tomatelo con tranquilidad, poco a poco, todo llega en su momento.

Por cierto, comentas que tienes varios libros ¿Con cuales estas empezando? Yo te recomendaría que te centrases en uno solo, es lo mejor.

Un saludo. :)

JhonnyNaipes
20/11/2005, 11:19
Puedes pasarte por la Asociación Mágica Aragonesa, calle Cantín y Gamboa,17-19 "Sociedad Cultural Los amigos del arte". Se reunen los jueves a las 20:30 horas. Comenta que te has enterado por algún mago en alguna actuación o algo así.
Yo por motivos personales, no voy. Espero que te sirva de algo.
Un saludo

torrini
20/11/2005, 20:45
Hola a todos. Estoy empezando y me gustaría primero saber si en zaragoza hay alguna escuela de magia. Y segundo que aunque tengo varios libros en ninguno encuentro tantos términos técnicos como los que leo en este foro.Alguien me pude decir como enterarme de lo que significan estos términos?

Como en todas las actividades, existe un propio "argot" vocucabulario, términos que son utilizados para asi entenderse rápidamente.
Estos son adquiridos paulatinamente, con la lectura y el estudio. Es muy buena idea el acercarte por la AMA - allí como en otras sociedades uno puede aprender mucho. Anímate y además intenta participar.
Un saludo.

si66
20/11/2005, 20:49
A medida que vayas leyendo, estudiandoi, viendo y practicando o estando con otros que estudein, iras aprendiendo todo.

3_de_diamantes
20/11/2005, 22:20
Y sino, siempre puedes preguntar en este foro a los moderadores o a alguien que veas que sepa mucho, depende de tu pregunta y de las normas del foro podran ayudarte.... Hay que preguntas que son un poco "jodidillas" de responder y no siempre los magos se ponen de acuerdo si es pregunta de area secreta o de foro abierto ....

Pregunta amablemente lo que quieras saber, y supongo que ayudaran directamente, o te diran donde encontrar esa información.

ignoto
21/11/2005, 09:35
Existe un post-it donde recomendé algunos libros para empezar.
Todos los términos del argot mágico están claramente explicados en ellos.
Todos son fáciles de adquirir y con precios razonables.
Si vas por el AMA, no te asustes. Con un poco de humildad por bandera, no muerden a nadie.
Eso si, mas vale que tengas bien claros dos o tres capítulos del Canuto antes de ir por allí. Es un consejo.

rulzgz
21/11/2005, 12:36
Puedes pasarte por la Asociación Mágica Aragonesa, calle Cantín y Gamboa,17-19 "Sociedad Cultural Los amigos del arte". Se reunen los jueves a las 20:30 horas.

No sabía que existía algo así en Zaragoza, sabiendo que existe a ver si libro algún sabado por la tarde del curro y me paso para ver que se cuece por ahí :)

Un saludo maño :)

rufus
21/11/2005, 16:53
Hola, yo también soy novatillo en esto y sin prisa pero sin pausa todo va saliendo. Al principio no me enteraba de nada, pero ahora ya le he ido pillando la onda.

Es importante que te compres algún libro (el Canuto por ej.) y con eso ya tienes para bastante rato. Además de comprender el lenguaje aprenderá las técnicas básicas, no solo en manipulación sino también el expresión. La magia no es sólo "hacer cosas" si no en como se hacen.

Animo y seguro que en la asociación te informan bien.

Yo me puse en contacto con la asociación en Coruña y la acogida fue muy buena.