PDA

Ver la Versión Completa : lennart green



boby
20/11/2005, 05:09
les queria preguntar a ustedes q les parece lo q hace y inventa lennart green hay cosas q ami me parecen increibles x ejmplo el snap deal o el top shot entre otras son cosas muy buenas


chau suerte y gracias x su atncion

Xavi-Z
20/11/2005, 11:22
A mi me parece impresionante. Por algo es uno de los mejores cartomagos del mundo.

Pero creo que sus técnicas están hechas para el y para su tipo de presentación. Son técnicas bastante complicadas y dificiles de dominar, no sin ni mucho menos para empezar. Yo por ahora sólo me dedico a verle y disfrutar como un enano.

Recuerdo que pase unos días practicando el top shot y lo deje por imposible. Creo que hay técnicas más importantes que debo aprender primero. Ni se me pasa por la cabeza volver a intentarlo.

Saludos. :)

Samuel magic
20/11/2005, 12:59
En realidad no hay nada imposible, un tiempo yo estuve practicando el top shot y no me salia para nada, pero despues lo fuí haciendo y ahora me sale algo descente :P . y el snap deal es lo mismo, ese lo tengo un poco más trabajado, pero no me atrevo a hacerlo en público, aún me falta mucho.

:wink:

emilio
20/11/2005, 14:30
En mi opinion es una magia muy muy personal. Para verla y disfrutar como un enano sí, por supuesto,;para presentar sus juegos tal y como él los hace, yo no lo haría. Otra cosa es sacar algún corte, alguna mezcla, floritura para usar en nuestros juegos. Un saluda

karmasmagic
20/11/2005, 15:29
bridge....mandame al mial el librito el de manu asi lo puedo imprimir
karma

si66
20/11/2005, 20:41
Que librito, compralo raton, te lo hubieses llevado pancho.
Lo que hace lennart es para practicarlo mucho. UN GRANDE

leonard
21/11/2005, 01:23
hola..hablando de esto, alguien sabe donde conseguir algun video de esta magnifica tecnicas? del snap y el shot? gracias...

to
21/11/2005, 02:03
hola..hablando de esto, alguien sabe donde conseguir algun video de esta magnifica tecnicas? del snap y el shot? gracias...

El los video de lennart green justmente: green magic cro que son 6 volumenes

Saludos

si66
21/11/2005, 13:16
Tenes los 6 volumenes de "green Magic" (en el 1º esta el acto que hizo en el fism, MUY BUENO!!!).
y sino podes encontrar por algun lado aca, el librito, del "SNAP DEAL" que ahi tenes un poco lo que hace.

rulzgz
21/11/2005, 13:30
Alguien sabe lo que le pasó exactamente a lennart green en el FISM?

Leí algo del tema en la descripción de uno de sus dvds

luisblaine
21/11/2005, 20:29
para mi leonnar green es un mago exelente y un save muy bien manejar la precentacion, con los recursos que el naturalmente tiene creo que los aprovecha bien y sus tecnicas dificilisimas y muy magicas.

Plick
21/11/2005, 20:41
Hola!


Alguien sabe lo que le pasó exactamente a lennart green en el FISM?
Lo que se dice es que cuando competio la primera vez (FISM'1988), no le dieron nada porque era tan obvio que utilizaba cartas trucadas :lol: , de otra manera era impossible! En su lugar gano Pepe Carroll con su extraordinaria rutina que se puede leer en su libro por los que no la vieron.

Entonces en el FISM siguiente (1991), el hizo exactamente la misma actuacion... solo que esta vez dejo la baraja a los jueces para examinar... y ver que eran cartas normales... le dieron el gran premio de cartomagia!

Bueno, ahora Lennart Green es uno de los organizadores del proximo FISM en Stockolm en 2006!

Plick.

rulzgz
22/11/2005, 00:50
Jejeje, muchas gracias por el dato Plick :)

luisblaine
22/11/2005, 20:26
hola
y alguien save que es eso que parecia imposible, por lo que no le dieron el premio a green??
sospecho que es el snap deal, pero tiene otras cosas increibles :?:

Plick
22/11/2005, 20:50
Hola!

hola
y alguien save que es eso que parecia imposible, por lo que no le dieron el premio a green??
sospecho que es el snap deal, pero tiene otras cosas increibles :?:
Fijate... los jueces han visto cien veces la misma rutina en un mismo congreso con tecnicas similares... bueno tienen un buen bagaje tecnico asi que pueden juzgar mas o menos objectivamente sobre el nivel y todo... y un hombre loco llega, con lentes gigantes, un poco surdo, ademas parece que no puede tener una baraja sin destruirla... y este hombre hace solamente cosas nuevas, solamente efectos absolutamente increibles, mezcla las cartas cien veces sobre la mesa con una despreoccupacion de cual no se puede dudar... las cartas desaparecen de verdad, son claramente perdidas, pero el tiene un tal manejo y un tal uso de la misdirection que cada efecto es un choque violente para el publico mas conocedor! Y al final este loco entrega el mismo mazo completamente ordenado a pesar de todo lo que hizo... es "fuera de este mundo" 8-)

Plick.

themagician
22/11/2005, 22:47
La verdad, estuve practicando bastante el snap deal y es complicado. Es que el tío se empalma tropecientas cartas con una narturalidad que cuando lo ves parece fácil y todo.

luisblaine
23/11/2005, 07:04
gracias Plick nunca me imagine, este tipo realmente es increible, voy a estudiarme bien su rutina green deal, que es muy buena para hacer algo de el y esta muy bien armada, y el manejo que hace con las cartas y esa naturalidad que parece que realmente estan mezcladas. tal vez nunca llege a tener esa naturalidad pero lo intentare 8)

karmasmagic
23/11/2005, 21:22
che bridge decime....lennart green esta de moda igual q el card thru window y el top shot y magia??????no te parece?????
karma
pd tmb las tally-ho

boby
24/11/2005, 15:37
jajajaj es verda esta muy d moda todo eso

karmasmagic
25/11/2005, 18:19
lindo tema te armasdte ehhh mandame el librito.....daleeeee
rick...jajajajja