PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos



karvis
23/04/2009, 20:06
Buenas tardes,
aunque veais que estoy registrado desde hace un año, ( no recuerdo ni cuando ni como lo hice), me presento hoy que es a partir de cuando voy a intentar compartir con vosotros este mundo que nos une. ( la edad que tiene uno ya hace flojear la memoria :) )

Utilizo la plantilla para no enrollarme mucho:

Nombre: Carlos

Nombre artístico: Karvis

Edad: 37

País/ciudad: Logroño

Ramas preferidas: Con los años que llevo en la Magia, me ha dado tiempo a pasar por varias especialidades,y como no quiero soltar un rollo, ya me ireis conociendo o podeis preguntarme, pues las que he tocado son: Magia General, Grandes Ilusiones, Magia de Cerca, de salon y la ultima en la que por fin encontre mi sitio y el sentido a todo: Magia Bizarra

Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Fundador ( con otros mas, logicamente) del Circulo Ilusionista Riojano de la SEI en Logroño

Años practicando magia: ... pues casi 20 añitos

Profesional: semiprofesional, y ultimamente profesional... pero es un termino que no me gusta.

Tipo de público: aquel que me contrata, mayoritariamente adulto y unos encantadores amigos con los que disfruto una vez al mes de mis "noches magicas"

Por qué me gusta la magia: Ya ni lo recuerdo, estaba dentro de mi cuando naci, y en la adolescencia por fin la encontre..

Espero no haberos aburrido mucho, y deseoso estoy de colaborar, debatir, enseñar y aprender cosas de todos, sobretodo el poder dar a conocer un poco mas la magia Bizarra, tan desconocida en España y de la cual puedo considerarme un buen estudioso de ella, que no Maestro eh?? siempre aprendiz de todo y Maestro de nada :))

Ming
23/04/2009, 20:50
Bienvenido.

:o16: veo que vamos a aprender mucho de ti... :302:

Magnano
25/04/2009, 10:32
Bienvenido al foro!
espero leerte mucho por aqui!

Moss
25/04/2009, 22:31
Sé bienvenido Kavis. Te esperábamos.

Coloclom
25/04/2009, 23:09
Bienvenido, un placer tenerte entre nosotros!

Jc.
26/04/2009, 11:47
Bienvenido karvis, que sepas que te vamos a exprimir todo ese conocimiento que tienes guardado ... jajajaja. Un placer que esteas por aquí.

Salud

karvis
26/04/2009, 17:27
gracias chicos por la bienvenida.
aqui estare para cualquier cosa que necesiteis.
y ahora que tengo un ratillo... a postearrrrrrrrrr

saludosss

Perfil Borrado
26/04/2009, 18:19
Es una suerte tenerte aqui,espero aprender de tu experiencia.

Un saludo y bienvenido;)

fran21
26/04/2009, 19:19
hola soy nuevo en el foro solo yevo un año en la magia..
y nunca avia escuchado el termino bizarra como lo definirias?
:D gracias y un saludo

Ming
27/04/2009, 09:54
Fran, aquí lo tienes ;)
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20186&page=2

Álvaro Oreja
27/04/2009, 14:42
Muy bienvenido al foro!

fran21
28/04/2009, 00:37
Fran, aquí lo tienes ;)
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=20186&page=2

mmmm interesante gracias
otravez por tu ayuda.. todos los dias se aprende algo nuevo
y desde que me meti en este foro todos los dias me acuesto con
mi cabeza yena..GRACIAS