PDA

Ver la Versión Completa : Hola holita! Leche por la nariz



javierga
22/04/2009, 14:34
Nombre: Javier
Nombre artístico: Veremos en unos mesecillos si se me ocurre uno del que no me vaya a arrepentir luego
Edad: 24
País/ciudad: España/Madrid
Ramas preferidas: Cartomagia
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, la verdad que he empezado por un amigo
Años practicando magia: Un par de meses
Profesional: No
Tipo de público: Amigos, familiares y en general público cómodo
Por qué me gusta la magia: Por la curiosidad del público y las ganas de creerse lo que les das, la risa y la cara de incredulidad... Pero más que nada por esa pregunta inevitable (¿Cómo lo has hecho?).

Siempre pensé que esto de la magia era lo que utilizaba el crio ese del comedor que se sentaba en frente tuyo (josito o algo así) para echar leche por la nariz, un gran maestro... Si encontrais el dvd o el libro en el que sale como se hace os lo agradeceré eternamente.
Mientras tanto me temo que tendré que seguir con el material que se reservado a los aprendices.

Me decanto hacia la cartomagia por que la baraja es como un gorro puntiagudo o una varita... La sacas y la gente directamente te pide que hagas algo, casi no hace falta introducción.
Estoy con callos y agujetas de lifts y pases varios (tengo que buscar un traductor de estos términos en castellano) y la verdad más metido en técnica que en presentación. Supongo que en cuanto me sienta más seguro con todo esto empezaré a ampliar mi público.

Muchas gracias y gran foro!!
javier

MagNity
22/04/2009, 15:15
bienvenido, veras que el camino de la magia es largo y a veces incluso cuesta arriba pero si estás siempre con ilusión y alegria veras que el hecho de "dar magia" aporta en el alma más que lo que has dado. Mucha magia

Jc.
26/04/2009, 11:58
Bienvenido Javierga, con ganas e ilusión llegarás hasta donde te lo propongas.

Un saludo, que te diviertas por aquí

Magnano
26/04/2009, 15:15
Bienvenido al foro!!