PDA

Ver la Versión Completa : Colección Cartomágica - Marko - Faltan páginas!



Ring
22/04/2009, 02:42
Buenas a todos,
Hace un tiempo me compré el libro "colección cartomágica" de Marko, pero el libro viene mal editado y faltan algunas páginas (mal editado quiere decir que tras la página 1 está la 14, luego la 5 y detrás la 8, etc).

Haciendo un orden del libro (poniendo en cada página cuantas paginas tengo que pasar para pasar a la siguiente verdadera,, buffff) me he dado cuenta que faltan 5 páginas, en concreto de la parte dos las 5,7,9,25 y 27.

¿Alguien sería tan amable de pasarme dichas páginas? (En foto, escaneadas, transcritas, etc).

Considero que esto no es piratería, ya que puedo demostrar en cualquier momento que tengo el libro, pero los administradores sabrán si esto es adecuado o no. Es más, una de las páginas que me falta es la explicación de la Cuenta Rumba, la cual si no estuviera realmente interesado en completar el libro podría buscar de cualquier otro lado, y otra es una parte del prólogo...

Os agradezco la ayuda por adelantado.

Mágicos saludos!

joepc
22/04/2009, 10:26
Te es mas facil hablar con Marko y que sea el propio autor el que te las mande.

Ring
22/04/2009, 11:57
Le he enviado un MP, pero como está baneado y hace 1 año que no se conecta no sé si me dirá algo o no...

magik mackey
23/04/2009, 18:38
los derechos de los libros de marko los compro magic andreu, mandale un mail y te dira.

Ring
27/04/2009, 00:30
Gracias.
Se lo envío desde su pagina web o no lo leerá? Esque así, dicho en frío, suena a pirateo puro!