PDA

Ver la Versión Completa : la dama que se ruboriza



Javier armengol
19/04/2009, 11:46
Hola, llevo algunos dias practicando la dama que se ruboriza, pero hay una cosa que no me terminar de convencer, que es el forzaje con la mezcla indu, me da la impresion de que es bastante evidente y que cualquiera que este un poquito atento se puede dar cuenta, ¿hay alguna forma de hacerlo que se pueda disimular algo mas?, no se con misdirección, o añadiendo algun movimiento que lo disimules mas.

PD: mi problemas es que soy muy perfeccionista y me gusta tener todo controlado, que no haya margen de error.

Magnano
19/04/2009, 12:23
no veo donde te puede fallar el forzaje, tu estas mezclando, te dice alto y entonces como te pilla por sorpresa tu ya ibas a dejar una paquetito mas cuadrando casi por completo las cartas, haces lo que tienes que hacer y nadie se da cuenta de nada, es un forzaje limpio y seguro

sergiomc
19/04/2009, 12:34
De todas formas, si vas ablando, la gente por mucho que mire las cartas no veran el forzaje. Así que mo debes preocuparte por eso.

LuisJOlmedo
19/04/2009, 13:20
Yo lo hago con el forzaje de driblar cartas. De todas formas, no te preocupes que si lo haces con naturalidad nadie le dará importancia al hecho de que des "esa carta" ;)

chiripicajoso
19/04/2009, 14:26
tambien se puede hacer por forzaje clasico pero son la carta bocabajo

Azatodeth
19/04/2009, 16:05
Como te dicen arriba no tienes que tener ningún tipo de problema si mientras vas mezclando vas hablando, nadie se da cuenta de la carta a forzar. A mi nunca me ha fallado, no ha habido nadie que haya sospechado.

De todas formas, si quieres reforzar la supuesta libre elección de la carta, puedes seguir haciendo la mezcla hindú, pero en lugar de ir soltando paquetes de la parte superior, hacerlo de la parte inferior, comentando: "podías haber elegido esta, o esta, o esta" mientras vas enseñando de la misma manera que el forzaje diferentes cartas.

Chaoz
19/04/2009, 22:15
poco mas que añadir que no se haya dicho ya. Llevo contando con este juego en mi repertorio bastante tiempo. el forzaje por mezcla hindú es seguro y solido en este juego. es mas si despues de el forzaje haces lo que te dice azatodeth que es como lo realiza tamariz nadie se dará cuenta de nada. incluso si aprobechas el momento del forzaje para que sea una persona que este mas retirada de ti le levantas la carta y se la muestras con todo el paquete en la mano derecha. Funciona divinamente! y es inocuo 100%

Liszt
19/04/2009, 23:26
Solo un apunte mas a lo que han dicho todos los compañeros, no debes pensar en el for**** al realizarlo, recuerda que lo espectadores eligen la carta "libremente" no le des mas importancia y nunca te pillarán

Un saludo amigo.

PD: Me encanta ese juego.

Ritxi
20/04/2009, 10:43
Javi, 2 cosas 1º hazlo con naturalidad y al enseñar la carta gira ostensiblemente tu cara para no poder ver

2º despues de que elijan la dama di: pudiste elegir esta o esta otra... y enseñas diferentes cartas del mismo modo que diste a elegir

elmanu
20/04/2009, 21:56
Solo te digo una cosa
Le hice ese juego a mi tío que es un cazatrucos
y primero le tenia que darle a elegir la carta (sin forzaje)
y dice alto y le voy a dar la carta que quedaba arriba
TE PUEDES CREER QUE ME PIDIO LA CARTA QUE
TENIA QUE FORZARLE DESPUES???
me libre,,,hice una carta corrida y salvé el juego como
pude,,,finalmente todo fue bien.
Lo que quiero decir esque no solo el forzaje es muy bueno,,,si no
que la gente de verdad cree que esa carta ha quedado
hay por el azar,,,
no tengas miedo de hacer el forzaje,,,es buenísimo

Javier armengol
20/04/2009, 23:12
Muchas gracias a todos, me ha venido bien vuestra opinion, ahora veo este forzaje de diferente forma. Con vuestro consejo me siento mas seguro al hacerlo. Gracias de nuevo a todos.

pachini
29/04/2009, 01:45
A mi al principio me pasaba lo mismo con ese forzaje y aunque ,como bien has comprobado es bastante bueno, yo en este efecto utilizo un forzaje (que no recuerdo donde lei) que se hace con las cartas en abanico y se fuerza la inf-1. Seguro que alguien sabe el nombre de este forzaje, pero si queres mas detalles mandame un privado.

Saludos.

P.D: Este juego es muy bueno, sencillo y el efecto en el publico es brutal.

chiripicajoso
29/04/2009, 16:44
puede que lo leyeras de arriba, lo dicho por mi! XD (va de broma, de buen rollo)

yo no lo lei en ningun libro, tal vez te haya pasado como a mi y un dia probaste a acer el f****** clasico al reves, puede que te pasase que siempre cogian la de al lado que querias forzar y probaste metodos y te decantaste por abrir en abanico y for*** la inf.1

Perfil Borrado
29/04/2009, 20:00
Es un buen forzaje,la gente lo que ve es que mezclas la baraja,en cuanto te digan alto enseña la carta y pideles que la recuerden bien.Aun asi la mezcla tienes que hacerla sin levantar mucho el paquete de la mano derecha(si eres diestro),asi parecera mas real.Pero si no te convenze puedes cortar la baraja,hacer un break bajo la carta a forzar y forzarla por hojeo,viene a ser lo mismo,pero es mas comodo con la mezcla hindu.Un saludo.

alopezb
17/05/2009, 20:15
Para que este forzaje sea menos evidente, una vez que muestras la carta forzada, es una buena idea, seguir mezcalndo, pero en vez de coger paquetitos de arriba, hacerlo de abajo, y a la vez que lo vas haciendo, vas diciendo, podia haber sido esta, o esta o esta, asi hasta que acabes de mezclar

Mr NIce
22/05/2009, 01:47
hola,

también puedes hacer un forzaje con la corrida, simplemente que digan el numero que quieran y...
aunque realmente si lo haces sin darle importancia te aseguro que no se enteran

Cosmic Energy
22/05/2009, 02:37
EL forzado no es tan dificil, ademas , van dos mezclas indú , la primera forzada y la segunda no, asi que menos margen de erro podría haber ! :D

Iban
22/05/2009, 02:54
Otra forma es que empieces la Hindú, con la carta como a 3/4 de Bottom, y un BRK con el anular. Antes de empezar mueves ostensiblemente las manos para que se vea Inf, y mientras explicas la mezcla, vas cogiendo de arriba y de abajo, y aprovechas para enseñar Inf, que va cambiando. Coges velocidad y ya solo descargas de top hasta el ¡STOP!, es como lo de Tamariz, pero al revés.

Ojo, que tendrás que mantener el BRK por canto lago opuesto al pulgar, para que al voltear el mazo no se vea.

Pero también deberías ir pensando en probar nuevos métodos de F. Para el futuro.