PDA

Ver la Versión Completa : 52 Amantes, A Traves del Espejo! Pepe Carrol



ismaiael
18/04/2009, 17:31
Hola a todos!!
Como hay libros que merecen la pena mas que otros, haber si me pudierais dar opinión sobre este.:o15:

Gracias!!



http://www.youtube.com/user/ismaiael

Ming
18/04/2009, 19:25
Consejo: Utiliza el Buscador ;)

No lo tengo y por lo tanto no te puedo recomendar nada, utilizando el Buscador he encontrado esto...
- "es un libro que exige un nivel muy alto tanto en cuanto a técnica como construcción."
- "es un buen libro para tener en la biblioteca y para leerlo (así tener ideas sobre cosas más avanzadas, que siempre ayuda) pero para haber acabado el canuto ahora... Creo que deberías empezar a practicarlo más adelante."

Espero qeu te haya sido algo de utilidad. Esta noche seguiré buscando, pero... o me voy ahora o me matan xD

Aunque siempre es mejor que responda alguien que lo tenga y que este en la misma situación que tu.

Chaoz
18/04/2009, 20:22
a mi me lo regalo un familiar por desconocimiento, y es un libro que me queda muy muy lejos aun. es muy muy buen libro si, pero como bien te apunta requiere un nivel alto.

y efectivamente, usa el buscador por que es un libro del que se ha escirto mucho. ademas, como añadidura, me parece que este no es el subforo en el que iria esta pregunta ¿no?

edrot
20/04/2009, 03:55
hola

oye me metí al link y vi tus videos son muy buenos aunque me sorprendí porque ya havia visto uno tuyo el de la triple predicción con la carta de tu sobrino, ese me gusto mucho. :302:

por sierto me parece que el efecto del Rey del corte esta mejor contando la historia yo lo hago y me parece que con la historia adquiere un toque mas emosionante y misterioso,
pero pues tu haslo como a ti te paresca mejor.

saludos

joepc
20/04/2009, 11:48
Como ya te han dicho, es un muy buen libro pero precisa tener un buen nivel para poder hacer los juegos, yo no lo compraría para continuar el Canuto.

ismaiael
20/04/2009, 18:00
Gracias a todos y perdon si no es el sitio de poner la pregunta pero nunca habia participado en un foro y como alguna vez tiene que ser la primera pues que foro mejor que en uno de lo que mas me apasiona.

Saludos a todos y arriba la Magia.



_____________________________


http://www.youtube.com/watch?v=yUsRzegqvlA

Version de trileros