PDA

Ver la Versión Completa : El acceso restringido



MrKhaki
04/12/2004, 01:48
Me parece estupendo que exista una zona secreta con acceso restringido, y muy especialmente el anuncio que has hecho, Mariano, para que los 30 mensajes sean mensajes con sentido. No obstante considero que son pocos mensajes, porque todos hemos visto gente que en apenas 3 días ha escrito 15 mensajes.... eso sí, vacios.

Creo, en mi humilde opinión, que además de 30 mensajes (me siguen pareciendo pocos) sería necesario tener un minimo de experiencia en el registro del foro (unos 3 meses no estaría nada mal). De ese modo se puede probar que alguien realmente tiene interés en permanecer en este mundo, y de igual modo que en las sociedades se piden pequeñas pruebas, en el foro quizás fuera necesario algo similar. No sé de qué modo :), pero que de algún modo se vea que se aporta algo al foro.

Ah!, quizás sea una tontería, pero el hecho de poner en la descripción de los foros que "hasta que no tengas 30 mensajes no podrás entrar", ya parece en sí mismo un reto a ... "escrite 30, y entrarás".

¡¡Nos vemos!!... si no desaparecemos

Mariano Sosa
05/12/2004, 19:45
MrKhaki

Gracais una vez más por tu sugerencia, que es muy buena. De hecho tengo pensado pedir 50 mensajes para entrar en el área secreta y tal vez también alguna colaboración. Pero me gustaría esperar un poco a que este mas "poblada", no se si me entendéis. Os invito a todos los que ya hayáis accedido a ella a que la llenéis de ideas interesantes y colaboraciones que en cuanto tenga un poco más de contenido subiremos el requisito a 50 mensajes.

Sotex
06/12/2004, 22:34
he MrKhaki te estas passando xk yo llebo bastante yntentando aceder i no ay manera. Encanvio lo de la colaboración o un cuestionario creo k si k seria wena idea xk la gente pudede llegar a ls 50 mensajes passando de to (jeje) weno por lo menos ya estoy cerca de los 50 por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

weno dw a tos.

MrKhaki
12/12/2004, 02:43
Bueno, visto lo que he visto hoy en el foro :shock:... queda demostrado que se pueden escribir 30 mensajes en apenas media hora sin decir naaaaadaaaa:x. Gracias a Dios el proceso no es automático:lol:.Vamos, que por leer no leen siquiera lo de "reglas y etiqueta". En fin, que de caraduras:? está el mundo ya bastante lleno. :evil: :evil::evil:

Porque no cabe en un efepé, que si no le hacía desaparecer...

¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos

Sotex
12/12/2004, 05:12
Ahora encuentro vien lo de los 30 menajes y hasta 50 xk la gente se passa un monton. Weno siento aver "criticao esta opcion" aun que creo k se tendria k hacer un pequeño cuestionario, test, ... para saver quien se merece o no entrer en la zona secreta por lo menos que se sepa que no ha venido a fastidiar si no a aprender aun que no lo sepa y si hace falta que se mojen buscando informacón si les interesa de verdad la magia xk sino passarwan de buscar-lo xk al final se cansaran.

Weno creo k me he liau un pokillo pero weno DWWWWW!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Vael_Wolf
12/12/2004, 11:55
Salud! Estoy con vosotros totálmente después de la salvajada que acabo de leer, no me tengais en cuenta el ¬_¬U si quereis podeis borrarlo, el caso es que me salió solo.

Yo en cuanto llegué leí la sección de etiqueta y reglas, y creo que de momento me porto bien 8-)

Apoyo lo de los 50 mensajes y lo de alguna colaboración, aunque sea un video o una foto de alguna técnica que lo identifique, yo que se, hay miles de maneras.

Saludos

Mariano Sosa
12/12/2004, 14:28
Bueno esta claro que lo de escribir 30 mensajes en el foro de bienvenida esta mal y que el requisito para entrar al área secreta es escribir 30 mensajes con algún contenido así que no os preocupéis que no pasa nada.

Muy pronto subiré el límite a 50 mensajes. La verdad estoy esperando que haya un poco más de movimiento en el área secreta. Os quiero dar las gracias a los que ya pusieron algún juego o colaboración interesante en ella y a los que no lo hicieron todavía os animo a que lo hagan.

Saludos



:D

Pelusky
19/12/2004, 14:01
Vamos a ver si me explico al respecto, y es mi punto de vista, creo que el numero de mensajes que se escriban no es una solución muy valida (sin animo de que se me malinterprete), ya que, y me pongo como ejemplo, a veces me corta el contestar a mensajes que otros mas experimentados y veteranos en el foro ya han contestado, o sea que seria ratificar lo que ya se ha dicho, concretamente en los casos de recomendaciones de libros, dvd's, barajas, etc.

Sin embargo apoyo la sugerencia de llevar en el foro un determinado tiempo (supongo que el administrador puede ver quien entra y no) y por otro lado lo del cuestionario no esta mal pero si ademas puedes mandar alguna prueba al administrador del foro, pues mejor que mejor.

Yo llevo en el foro desde el 7 de Noviembre entrando casi todos los dias y creo que este es mi mensaje nº 18.

Aprovecho para dar la bienvenida a todos los nuevos del foro, no piensen que soy un mal educado.

Me habre explicado bien?

Magicos saludos a todos

Pelusky
19/12/2004, 14:07
Pues me he confundido, el de antes era el nº 17, este es el 18 jejeje

A eso me referia tambien. Este contaria o no?

Perdonar pero queria dejar lo de los mensajes un poco mas grafico.

nAcHo99
19/12/2004, 16:50
Yo que soy nuevo aqui estoy de acuerdo en que igual 30 mensajes es un pco poco habria que mandar alguna prueba o algo por el estilo por que si no "la gracia de saber los secretos" se pierde en seguida
Bueno esto es mi opinion nada mas

Saludos Nacho

Vael_Wolf
19/12/2004, 17:28
Nacho, de todos modos yo creo que se ve lo que uno sabe conforme va progresando en el foro. Me refiero, salta a la vista cuando uno sabe o tiene interés y cuando no...
Sinceramente, he llegado a la conclusión de que no es cosa de mensajes, si no de conocimiento y sabiduría Mágica.

(Que bien hablo)

otaku!
20/12/2004, 00:44
jo aun no me e enterado mucho la verdad!!
se necessita la guia para acceder!!XD
aver... tenemos k enviar, al final, 50 mensaje no?! (pero k sean utiles, no chorradas), i despues k?! te sale la seccion automaticamente o como??
i dodne esta esa seccion??
gracias!!!!

otaku!
20/12/2004, 14:33
EIS!!!!!!
k tal las cosas¿
e encontrado la secciono "secreta" pero una cosa, para entrar, se necessitan al final, cuantos menssajes? 30 o 50??
i.... cuando passas el límite k passa??? te entra auctomaticamente o como va eso¿? :?: :?:

ignoto
20/12/2004, 14:50
Primero escribes en el foro mensajes "con sentido".
Es decir, preguntando dudas, sugiriendo respuestas, aportando ideas,...
Escribiendo sobre el tema del foro. La magia.

Después, cuando ya llevas algún tiempo, te das cuenta de que has escrito 30, 40, 50 o más mensajes.

Entonces, le mandas un mensaje privado al administrador del foro exponiendo tu deseo de tomar parte en las discusiones de las áreas con acceso restringido.

Si él lo considera oportuno, te permitirá el acceso.

Es así de fácil.

Un consejo. A mí (y puede que a mas gente) me cuesta un poco seguir esos textos en los que te comes algunas letras y sustituyes otras. Normalmente, no entro en internet mas que para temas mágicos y no entiendo todas esas cosas de usar la "K", la "D" y la "W".
Tal vez sería mas fácil obtener respuestas claras si las consultas también lo son.

Otro consejo: En este mundo (el de la magia) la paciencia es imprescindible. Las prisas no funcionan aquí. Hacer un salto no se aprende en unas horas (yo hace muchas, muchas horas que intento que me salga uno decente) y no sirve de nada apresurar a quien tiene un sentido del tiempo diferente al tuyo.