PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Presentacion



ALEXKU
15/04/2009, 22:03
Hola amigos,me uno a este foro,aunque estuve metido hace muchisimo tiempo,antes de que se reformara todo el foro.Espero compartir inquietudes magicas con todos vosotros y que aprendamos mas entre todos.Os dejo un video que tengo colgado para que me conozcais un poco mas:http://www.youtube.com/watch?v=opREQI836Ok

NOMBRE: Alejandro
EDAD: 28
PAIS/CIUDAD: Sevilla (aunque vivo en El Puerto de Santa Maria actualmente)
RAMAS PREFERIDAS: Cartomagia y Manipulacion
PERTENECES A ALGUNA ASOC: Circulo Magico Sevillano
AÑOS PRACTICANDO: Ya ni me acuerdo......
PROFESIONAL: Depende de a lo que se le llame profesional...;)
TIPO DE PUBLICO: Cualquier persona que quiera pasar un buen rato
POR QUE ME GUSTA LA MAGIA:Por que no podria vivir sin ella, forma parte de mi vida, como comer,trabajar...:)

Me he animado al ver lo del concurso de videos de magia,tengo algo pensado asi que si me da tiempo me apuntaria.
Saludos magicos desde Cadiz!!

Magnano
15/04/2009, 22:07
Bienvenido!
estas a tiempo, solo te tienes que leer las normas del foro y del concurso

saludos!

PD: gran vídeo!!!!!!!!!

jlfranco
15/04/2009, 22:38
Bienvenido al foro! y buen video, coincido con dcmoreno jeje

ALEXKU
16/04/2009, 00:00
Hola Angel. Eso fue una pequeña trilogia que colgue en vimeo.En un futuro hare mas videos lo que pasa que ya te digo hay poco tiempo, pero ya los que cuelgue no formaran parte de "Las Calles de Alexku".Si tengo tiempo me presentare al concurso que tengo una pequeña idea que creo que puede gustar, siempre innovando un poco en esto de los videos de magia.Si quereis ver los videos que comenta Angel solo teneis que pasar por www.vimeo.com y poner en el buscador Alexku.Espero que os gusten.Un Saludo Magico!!

kakashihatake720
16/04/2009, 05:33
Hola, soy mago aprendiz.
Solo queria mandar saludos.
Bueno bye. :-)

Lost&Dammed
16/04/2009, 14:10
Muy bueno tu video

harley74
16/04/2009, 14:48
bienvenido y a disfrutar, suerte

Magnano
16/04/2009, 16:10
Alfonso te aconsejo si usas windows que es lo normal, que cambies tu original a formato .flv con cualquier programa [recomiendo el total video converter (no es gratuito)] y después lo subas a internet, la calidad mas o menos se conserva tal y como esta en el original

saludos!

bicycleto
16/04/2009, 16:25
Muy bueno tio =)
Yo soy de Chiclana jajaja, no llego ni a la mitad de lo tuyo, pero si un dia te pasas por estos lares me lo dices!

CleHle
16/04/2009, 17:01
Bienvenido!

Thetxaild
21/04/2009, 15:04
El video, Chapeau!!! , me gusta tu estilo.

Saludos

Mago Lawrence
23/04/2009, 09:57
Muy buen video
me gusta sisi

jaj bienvenido

Jc.
23/04/2009, 15:50
Juer recuerdame que si algun día nos encontramos, contigo no juegue al poquer ... tienes cartas escondidas, hasta debajo de las orejas. Mu bueno el video, si señor !!!

Salud, y bienvenido.