PDA

Ver la Versión Completa : NOTAS DE CONFERENCIA



chiripicajoso
13/04/2009, 22:46
hola, tengo una duda un poquillo tonta pero que me come la cabeza (asique muy tonta no sera jeje). En que consisten las notas de conferencia o conferencias de magia??

tenia pensado apuntarme a lo de las notas de conferencia de alicante si no tengo nada importante que hacer en esos dias y queria saber como son.

un mago llega ay y que te dice? yo pense que te decian como iniciarte, como ser un buen mago y cosas de esas pero parece ser que no.

gracias y saludos, si no esta bien el hilo que lo muevan los moderadores

chiripicajoso
13/04/2009, 23:28
entonces, no tendre que ir con mi agenda para apuntar o con mi camara de video para grabar y que no se me olvide algunos detalles?

chiripicajoso
13/04/2009, 23:39
jaja lo de la camara lo tendre en cuenta... nunca he ido a ninguna ni nada asique quizas no me dejen pero la libreta entonces si que la llevare si voy.

osea que unas notas de conferencia es como una actuacion de magia revelando los secretos que quiere el mago que da la conferencia y nos informa de lo que ocurre en el juego, como se le ocurrio la idea, como monto la charla....??

es como yo digo? si no es asi, me podriais aclararlo un poco mas? soy duro de moyera jajaja

chiripicajoso
14/04/2009, 00:21
si! jaja muchas gracias

m_baiocchi
14/04/2009, 01:52
Esta casi garantizado (por no decir garantizado) que no te dejen grabar. Asi que ni te molestes en llevar una grabadora. Si una camara fotografica si luego te queres sacar una foto con el conferencista.
En cuanto a la dinamica de las conferencias, casi siempre es la misma. Un pequeño show del mago, despues del cual explica los efectos.
Luego viene la venta de las notas de conferencia, y demas articulos, si los hubiere.

Mi consejo es que prestes atencion a la conferencia y si luego te interesan los efectos, compres las notas, las cuales nunca son demasiado caras. Se pierde mucho queriendo anotar y prestar atencion.

Saludos, Max