PDA

Ver la Versión Completa : René vuelve a Salamanca



MagodeGuardia
10/04/2009, 11:33
Buenas, soy uno de los privilegiados que podrá volver a ver a René Lavand en Salamanca en mayo de este año. Aún no esta confirmado ni lugar ni fecha, pero que sepais que va a actuar.
¿Que porque vuelve otra vez a esta ciudad si ya actuó el año pasado? pues sencillamente porque aquí vive parte de su familia, lo cual agradecemos todos los magos charros.
Aparte de todo esto, quiero decir que he leido algunas criticas sobre la actuación que hizo el año pasado aquí, y si bien puedo llegar a estar de acuerdo con alguna de ellas (las menos), también quiero añadir que el ambiente magico que creó y las caras de fascinación de la gente profana al mundo de la magia, es algo que no volveré a ver en mi vida.
Contó varias historias, y una de ellas, (la que me gustó a mí), la utilizó para darle las gracias a un amigo que lo vino a ver desde Barcelona y para comenzar uno de sus juegos. Mas o menos fue así;
"Sabía que volverias",
Del frente de batalla volvían heridos un soldado y un teniente, el subordinado pidió permiso a su superior para regresar al campo de batalla para recoger a un compañero suyo herido, permiso que le fue denegado alegando el teniente que no serviría de nada ya que su compañero ya estaría muerto.
Pese a todo e incumpliendo la orden el soldado volvió al frente, regresando horas mas tarde al campamento con su compañero muerto en los brazos.
El teniente le dijo: te advertí que no serviría de nada, a lo cual el soldado le respondió: claro que ha servido, cuando regresé aún estaba con vida y cuando me vió, sonrio y me dijo: "SABIA QUE VOLVERÍAS".

Para mí todo esto ya es MAGIA y las cartas aún estaban solas sobre el tapete.

lamagiadegardy
10/04/2009, 19:32
esta historia es habitual en su espectaculo desde hace muchos años.
Se ve que no vistes muchos espectaculos de Rene, verdad ??
tienes mucha suerte de volver a verle de nuevo y seguro que te contara,
,,, sabia que ibas a venir.....

MagodeGuardia
11/04/2009, 01:28
Tienes razón, he visto pocos espectaculos de Rene, pero no se dice "vistes", se dice viste.

Coloclom
11/04/2009, 10:01
René Lavand?? Me dan ganas de subirme al coche y salir pallá!!

Ey Magodeguardia, te nombro encargado de avisarnos cuando tengas la fecha y el lugar!! jejejeje

De verdad, que no se te olvide avisar, please

un saludo

Jeff
11/04/2009, 14:07
Y tambien en Junio o Julio, pasara por el Bravium de Reus ya que en Asomagia no disponemos del teatro para estas fechas, asi que la AMIC de Reus se ponen los galones trayendo a René LAvand. Ya informaré mas concretamente.

¡Nos vemos en el espejo!

chiripicajoso
11/04/2009, 14:40
coloclom vente a verle y asi nos conocemos y disfrutamos de un espectaculo unico!

Coloclom
11/04/2009, 15:04
sisi, me encantaría ir a verle!! XD

Todo dependerá del trabajo ya la economía, pero haré lo posible.

Por proximidad me queda mejor Salamanca, aunque me sigue pillando lejísimos de todos modos... XD

Si voy (expero que sí) os contacto.

Un saludo

MagodeGuardia
11/04/2009, 22:51
Perfecto, cuando sepa el donde y cuando va a actuar os lo diré a todos.
Saludos.

Chaoz
16/04/2009, 02:04
Asturiano asturiano, si se hacerca usted a charrolandia a ver al maestro hagamelo saber, que me acerco yo tambien, y acto seguido al espectaculo nos vamos a liarla parda en la ciudad!!!

**perdon por el off topic**

pues si, en cuanto tengas fecha y luegar hazlo saber porfaplis xD

un saludo

chiripicajoso
16/04/2009, 16:03
nos vamos a liarla parda en la ciudad!!!


(tono hacer el tonto on)
no porfavor que luego mis padres se piensan que he sido yo! jajajjajjajaxD
(tono de hacer el tonto off

veniros a verlo asi disfrutsasmos todos juntos de un enorme espectaculo y puedo conocer a mas magos!! jejeje

nos vemos en mi tierra!8)

DC mafioso
17/04/2009, 17:17
ostia pos ni idea
avisar si, y veniros para aca en salamanca y quedamos
AlfonsoSHCD que bar fue el año pasado?¿?¿
grasias

chiripicajoso
18/04/2009, 15:18
AlfonsoSHCD que bar fue el año pasado?¿?¿
grasias

en la espannola... hay rumores de que vuelva a ser allí pero no se esta seguro...a ver si magodeguardia nos informa mas! jaja

Chaoz
24/04/2009, 00:11
Se sabe algo ya de la visita de rene a charrolandia??? es por ir pidiendo libre en el curro y eso...

un saludo

chiripicajoso
26/04/2009, 19:35
sabes ya algo alfonso??

cuando vengas me avisas unos dias antes y asi quedamos para compartir sabidurias!

project
27/04/2009, 02:50
saludos, yo tambien soy de salamanca, me podre pasar mañana por el bar para preguntarlo. mañana pondre la informacion que me den alli.

a ver si hay suerte.

MagodeGuardia
27/04/2009, 11:22
Sobre la visita de René Lavand a Salamanca, tengo que decir que se ha suspendido porque no han fructificado las negociaciones. Estaba previsto que inagurara la remodelada sala donde actuó el año pasado y a la que se iba a llamar sala "René Lavand" del Fontana, pero no se ha podido llegar a un acuerdo para esta actuación.
Habrá que esperar, porque René volverá a Salamanca seguro. Saludos.

Ming
27/04/2009, 22:12
Y... alguien sabe algo de cuando irá a Reus? :S

Jeff
28/04/2009, 00:06
El 6 de Junio en el Bravium. Rafa "Fluss" es el encargado de la coordinacion si no me equivoco. Lamentablemente no es miembro de magiapotagia, asi que intentaré buscar tiempo libre para que el me dé los datos correcto de hora y demas para ponerlos aqui. Pero que es el 6 de Junio si estoy seguro.

Lo ibamos a gestionar nosotros, Aso-Magia, pero no disponemos del auditorio libre para esta fecha. Viene gracias a la excelente amistad que lleva con Morrison el magnifico (mago de Portaventura).

¡Nos vemos en el espejo!

Ming
28/04/2009, 08:16
Jeff ahora mismo te daría un beso.
Gracias, gracias, gracias, graaaacias! :302:

Jeff
29/04/2009, 16:26
Por desgracias Ming, no podré asistir ya que tengo un bolo en Peñiscolaese dia, pero algun dia me lo daras!

Tranquila, que tengo esposa e hija!!!

Espero que lo disfrutes, es un gran amigo mago!!

¡Nos vemos en el espejo!

Ming
29/04/2009, 21:52
Nooooooooooooo...

... perdona, pero no me has acabado de dar los datos, eh :oops:
si no te importa...

Rene, Rene (8)
PD. Yo estaré entonces en semanas de examenes finales... pero es Rene!