PDA

Ver la Versión Completa : ambiciosa de blane



aaron
18/11/2005, 13:39
he visto ha david blane hacer el juego de la ambiciosa, no consigo ver en que momento hace...
cuando lo intento, en algun momento he de dejar la carta sobre el mazo, o simplemete el hecho de que el deja cojer la carta al espectador.
No se si me entendeis, pero es espectacular, no consigo entender la variación que hace del juego original, y si no varia nada... Como lo hace.
Los demas juegos puedo intuir mi falta de habilidad, pero en este. Y ya no hable del mentalismo, que he leido en otra linea que se puede funcionar por porcentajes, pero no me lo creo.

¿existe otro mago del estilo de blane?

Mr.Korben
18/11/2005, 16:37
Hay muchos magos callejeros del estilo de blaine, a mi entender, el otro k puede ser mas famosillo puede ser Criss Angel k hace magia del estilo gotico, es tb muy impactante ya k tb hace pruebas como la de subirse a una viga en lo alto de un edificio con los ojos vendados, meterse en una piscina de agua durante mucho tiempo y luego hacer una escapa al estilo Houdini, en fin muchas cosas ;).....Luego hay otro mago, k se llama Mr.Korben k dice la gente k tiene mucho futuro jejejeje

boby
20/11/2005, 04:44
es mucho mejor mi ambiciosa q la d blaine
no estoy diciendo q la d el sea mala quiero decir q la mia esta buenisima

Samuel magic
20/11/2005, 12:49
La ambiciosa de blaine no tiene nada del otro mundo, creo que todos los magos con conocimiento de este foro, podrian hacer esa ambiciosa y les puedo asegurar que mucho mejor.

:wink:

PD: Daryl, ambitious card (DVD). muy muy bueno :P

to
20/11/2005, 17:21
La ambiciosa es uno de esos juegos que uno la va creando a partir de lo que conoces hasta mejorarla y personalizarla

Saludos

si66
20/11/2005, 20:30
A medida que he entrado en este mundo me fui dando cuenta que lo que hacia blaine, lo puede hacer alguien que tenga no mucho tiempo de practicando magia, blaine tiene ciertas cosas interesantes, asi como muchas trucadas, arregladas y no hablar de material trucado.

RNST
20/11/2005, 20:36
Creo que juzgamos mucho... por muchas trucadas, arregladas y material trucado que tenga, entiende que hablas desde la misma acera, es decir, que estás de él viendole el "truco"...

Ahora bien, ponle a Blaine a una persona de la calle que no tenga tus conocimientos, que se encuentre "en la otra acera de la magia" y verás como el termino ilusionismo toma tanto sentido como con cualquier otro buen mago.

En fin...

Y a todas estás.... lguien me puede explicar el efecto de la ambiciosa ?

to
21/11/2005, 01:15
Y a todas estás.... lguien me puede explicar el efecto de la ambiciosa ?[/quote]

Si, el efcto consiste en que una carta es metida repetidamente en el centro del mazo y con algunos pases sube al top, cada quien tiene su version

Saludos

RNST
21/11/2005, 02:10
Ah, sencillo de ver... y bonito...

Gracias por TOdo

to
21/11/2005, 02:11
....Gracias por TOdo

Jejeje de na

Saludos

luisblaine
21/11/2005, 06:38
hablando de esta ambiciosa, alguien save como se llama el ultimo pase que hace blaine en esa rutina ?

JR
21/11/2005, 15:02
Puedes preguntarle a su hermano Luis :D

Es broma...

Saludos

Marco Antonio
21/11/2005, 15:16
de este juego,la carta ambiciosa, Brad Christian tiene dos DVDs completos, sin desperdicio, en uno de ellos hay 14 o 15 movimientos diferentes para subir o mantener la carta en top.

Todo un lujo.

aaron
21/11/2005, 20:52
Es cierto algunos de los trucos de blaine se pueden seguir facilmente, pero creo que el conjunto de sus juegos es bastante bueno, he visto a Brad christian realizar los mismos juegos que Blaine y por desgracia , considero, desde mi ignorancia, que le falta un poco de gracia, cosa que blaine, es todo un espectaculo.

He vuelto a mirar al blaine y creo que ja se como puede hacer algunos pases, supongo que es lo que dijo un gran mago una vez. La magia de lo sencillo.

Aaron

Marco Antonio
21/11/2005, 23:21
Efectivamente Aaron, la diferencia es que Brad Christian es uno de los mejores cartomagos modernos, si tienes posibilidad te aconsejo que veas los avances de sus DVDs de nivel medio y alto, en su página Ellusionist... y en cuanto a David Blaine... ¿como lo definirias?

Incluso a nivel de Street Magic, es superado ampliamente por Greg Wilson. No hay que quitar el mérito de haberse sabido ganar al público, por la efectividad y "aparente" simpleza de su magia.

Un fuerte abrazo.

karmasmagic
21/11/2005, 23:35
la ambiciosa de blaine esta buena pero esta mil veces mejor la de daryl....esta barbara
karma

aaron
22/11/2005, 02:06
No quisiera idolatrar a Blaine, ja que he visto muy poco. Supongo que lo que me fascina, en estos momentos, es su puesta en escena y la facilidad con la que hace magia con grupos de gente. Me gusta el echo de poder hacer magia en la calle, de pie.

De echo Blaine también utiliza muchos trucos directos que causan gran asombro, pero que no necesitan a penas práctica y carecen de misterio. (sin menos preciar el juego)

En otro momento del foro me aconsejaron a Criss angel, este por otro lado también es espectacular, pero el tipo de magia me sobre pasa, aunque también he visto a Blaine sacandose el corazon en público, pero no valoro, de momento, estos "montajes".

También he considerado el echo de que es un video, es decir, las selecciones de imagenes y de personas son faciles de montar.

Probaré de informarme sobre greg wilson.
Gracias

ARENA
22/11/2005, 17:44
Que Brad Christian no tiene gracia ????
No todos los magos tienen que ser Tamariz, yo creo que la gracia de Brad Christian esta en 2 cosas
1-La naturalidad con que realiza los juegos. En sus videos aconseja que por muy expertos que seamos, hagamos pensar a la gente que somos inexpertos y su sorpresa sera mayor y eso a el le sale de pu.... ma....
2-La velocidad con que hace las cosas ,por poner un ejemplo hay muchos magos como Jay Sankey que mueve tan rapido las manos que la gente aunque no note el truco sabe que algo hizo, sin embargo este tio hace las cosas tan despacio que la gente piensa que es imposible hacer un movimiento raro a esa velocidad.

bueno que puedo decir de quien me metio el gusto por la magia

Saludos

aaron
23/11/2005, 00:41
No quisiera ofender a nadie, ciertamente he visto algunos pases de brad christian y es asombroso e incluso cuando te lo esta explicando.
En el momento, en el que hice el comentario me referia a la puesta en escena.

karmasmagic
25/11/2005, 18:25
mira cuando puedas la ambisiosa de daryl q te va a encantar...el final te mata...

DAN
25/11/2005, 22:17
hablando de esta ambiciosa, alguien save como se llama el ultimo pase que hace blaine en esa rutina ?

El pase se llama "Pop-Up Move" y es tambien conocido como "Pop-up Card".

Puede encontrar en el libro "Expert Card Technique" (Jean Hugard y Frederick Braue )


Saludos

luisblaine
25/11/2005, 23:20
DAN, creo que no es ese pase al que me refiero, es un pase que me resulto muy extraño pero no recuerdo en que orden esta exactamente, pero gracias de todas maneras. :?

karmasmagic
06/12/2005, 20:34
fijate q hay un mago q no recuerdo el nombre escribio un libro completo sobre la ambisiosa y es facil de conseguir....al menos en argentina

YaGo
06/12/2005, 20:36
fijate q hay un mago q no recuerdo el nombre escribio un libro completo sobre la ambisiosa y es facil de conseguir....al menos en argentina

No recuerdas ni el nombre del mago ni el nombre del libro... :? ¡Qué cosas!

karmasmagic
06/12/2005, 20:40
fue un libro qm encontre en internet q ni me frene a mirarlo poorq yo ya arme mi ambisiosa y encaja todo y al pedo cambiarla

danielo_dela
07/12/2005, 03:13
cada cual innova desde su punto de vista y mejora los juegos ke va conociendo no creeis??al final kedara un juego propio y distinto a cualquier otro

karmasmagic
08/12/2005, 18:37
eso es verdad yo le fui metiendo pases y pases y algoqeda armado q por suerte es distinto al resto