PDA

Ver la Versión Completa : faustino palmero !!! como consigo material por favor



vlad
18/11/2005, 09:35
hola estuve bajando cosas de magia y encontre un fragmento de faustino
palmero
quede alucinado por la facilidad para explicar y para hacerse entender
el problema es que soy de argentina y por aca no se consigue en los bazares de magia
alguien me puede decir que material esta editado de este iluminado cartomago COMO LO PUEDO CONSEGUIR !!! tengo entendido que tiene unos 7 videos sera cierto me quiero morir los quiero tener yaaaaaaaaaaaaa gracias disculpen si alguien me puede ayudar lo agradesco . vlad

Mago Habibi
18/11/2005, 11:31
Los tienes en www.tiendamagia.com .

http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=faustino

Creo que no hay problema en que los consigas pues hacen envios fuera de España.

Un saludo

palmer
18/11/2005, 12:30
Estimado amigo Vias: No sabes lo que me gustaria ayudarte en el material, pero en la actualidad mi colección de CD.ROM los tiene en venta en TIENDA DE MAGIA. Te doy las gracias por tus palabras y ten la seguridad que si consigues algun dia los cd.rom y tienes dudas sobre alguna parte, no dudes en decdirmelo ya que estaré muy contento de poder solucionar esos "problemitas". Cuenta con un amigo aqui en España FPalmero

Samuel magic
18/11/2005, 22:52
Holas, como estas??, tu en un post escribiste esto: Estimado amigo Vias: No sabes lo que me gustaria ayudarte en el material, pero en la actualidad mi colección de CD.ROM los tiene en venta en TIENDA DE MAGIA. Te doy las gracias por tus palabras y ten la seguridad que si consigues algun dia los cd.rom y tienes dudas sobre alguna parte, no dudes en decdirmelo ya que estaré muy contento de poder solucionar esos "problemitas". Cuenta con un amigo aqui en España FPalmero

ahora una pregunta, ¿eres faustino palmero?

solo curiosidad.

Saludos mágicos :wink:

Shargon
18/11/2005, 23:05
Si que lo es, se presento en el foro al entrar, e visto videos suyos y es todo un genio :shock:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2712&highlight=

Samuel magic
19/11/2005, 01:50
gracias shargon, esque no acostumbro a ver los post de nuevos miembros, que genial que estén magos de ese nivel en este foro. :P

vlad
19/11/2005, 18:54
encima de quedar alucinado con un fragmento de sus videos encima de eso me contesto el mismisimo( palmer ) gracias amigo por haber respondido tu mismo estoy como loco !!!!
gracias a los muchachos que tambien me respondieron y ahi nomas arregle con tiendamagia .com y ya los estare pidiendo me los envian eso si que es bueno me los envian hasta argentina juaju asi podre disfrutar de ellos muchisimas gracias a todos los que me ayudaron hasta luego .

ernes y pico
12/07/2006, 14:34
vaya me acabo de dar cuenta de que palmer esta en el foro , un lujo la verdad , de sus videos he aprendido mucho de la base que tengo , y vamos sin duda recomiendo a todos aquellos que les guste la magia que lo compren ya que os seran de gran utilidad , y no solo eso , tambien os divertireis , faustino ve verdad enhorabuena por tus cd.rom , son muy buenos, y te explicas con mucha claridad !!

Xavi-Z
12/07/2006, 16:06
Edito: Esto es lo que había puesto hasta que me dí cuenta que el tema es del 2005.....



ahora una pregunta, ¿eres faustino palmero?
Pero Samuel, creo que te ha dado mucho el sol este verano... :shock: ... No sé, si el post va de broma.... no lo pillo.
Faustino lleva mandados unos 20 juegos en la sección videos y participando activamente en el foro.... Pero si ha comentado hasta videos tuyos.... Ponte a la sombra que se te funden las neuronas... :D

Un abrazo y cuídate.

Samuel magic
12/07/2006, 16:32
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aun me acuerdo de eso xD

Saludos

palmer
12/07/2006, 19:32
Estimados amigos, tened la seguridad que siempre contestaré a vuestras preguntas, caso que no sea así, seguro es que no he visto la pregunta. Aparte, cualquier duda que tengais sobre cartomagia, bolas, dedales y cuerdas preguntarme sin compromiso pues para mi es un placer. Recuerdo cuando en mi juventud y empezaba en la Magia, los inconvenientes que tenia para aprender, debido al ultrasecreto que habia. Hoy dia se estan abriendo las fronteras del conocimiento mágico y para mi es una satisfacción a colaborar en lo que pueda. Un saludo FPalmero

ernes y pico
12/07/2006, 19:41
antes no tenian la suerte que alomejor yo tengo aora , antes habia mucho secretismo , nadie decia nada , y era mucho mas dificil entrar en el mundo de la magia

acesfirex
12/07/2006, 21:10
Oh!!! No sabia que el mismisimo Fautino Palmero estubiera en el foro :roll: , olle Faustino tengo Tus DVD iniciacion a la cartomagia . Tambien quiero felicitarte por la facilidad , en la que explikas las tecnicas .Asi que sigue amigo triunfando y sacando DVDS de tus genialidades.

SALUDOS

ralu
22/07/2006, 16:21
Yo tampoco sabia que el gran Faustino Palmero estubiera x aqui.Si algun dia lees esto,q sepas q yo empece gracias a ti,que eres magnifico y q ojala algun dia llegue a ser la mitad d lo q tu eres.

Un saludo.