PDA

Ver la Versión Completa : cigarrilloq ue desaparece,se pede meter el cigarro encendido



sertxos83
18/11/2005, 00:19
queria saber si con este chisme http://www.tiendamagia.com/product_info.php?products_id=1099

se puede usar con cigarros encendidos o solo tienenq ues er apagados
ya que estoy otra duda, merece la pena el juego del cigarro por la nariz?, esque tengo mucha curiosidad y aunque mas o menos se como funciona no se si valdra la pena los 30 euros que vale el invento.

saludos

RNST
18/11/2005, 00:57
He visto el video y creo que si lo decides hacer con él encendido, darás un espectáculo seguro... pero de sado.... no sé... lo veo poco factible...

Aunque también queda en que no soy fumador y por mucha mágia ni porras, yo no me acerco eso a la nariz ni loco...

saludos y el cigarro, solo para el escenario (y apagado)...

magicpeke
18/11/2005, 01:12
Hola, con ese artefacto podes tambien hacerlo desaparecer encendido.... tiene un efecto muy muy bueno, con respecto al cigarrillo en la nariz hay un video bueno que tiene penguin magic donde esta la explicacion.

Saludos,

Magicamente...

MagicPeke :D

sertxos83
18/11/2005, 01:12
lo del cigarro encendido me refiero al de hacerlo desaparecer en la mano, el de metermelo por la nariz ya supongo que no se debe de meter encendido, mas que nada por la integridad fisica de las fosas nasales jeje

saludos

BITTOR
18/11/2005, 12:19
Claro que lo puedes hacer con el encendido Sertxos83,ya ves que solo es un tiraje,para que no se te fastidie el fondo de plastico puedes pegarle en el fondo un poco de papel de aluminio para que absorba el calor del cigarro y no queme el plastico antes de que se apague.Respecto al cigarro en la nariz me llama la atencion pero es algo bastante desagradable y que no deberian ver los niños y si a esto le sumamos el precio pues como que yo creo que no merece la pena,pero esta es mi opinion,no me gusta hacer magia con tabaco.Un saludo. :wink:

rulzgz
19/11/2005, 01:50
Yo hago desaparecer cigarros encendidos con mi fp de plástico, y hasta ahora no he tenido problemas.

Me enciendo un cigarro, y mientras les suelto una charla sobre lo malo que es fumar, ke estoy pensando en dejarlo, etc.. me fumo medio (Para que entre sin problemas)

Cuando vá por la mitad, digo ¡Ke narices! ¡Ya es hora de dejar de fumar! Aki y ahora, y meto el medi cigarro en mi puño, y voilá. Dejo de fumar en un momento.

Despues de esto con la escusa de sacar la baraja para hacer otro truco, me dejo el fp en el bolsillo.

Para que no se funda el fp de plastico le pongo un algodoncito al fondo, empapado en agua, para que se apague sin problemas. :)
No hay ke echar mucha agua, para que no escurra, a poca que se eche se apaga sin problemas.

Mis amigos fliparon, no sabían que narices había echo con el cilindro del cancer.

sertxos83
19/11/2005, 02:40
muchas gracias, he pedido un falso pulgar en tiendamagia por que tengo uno pero me queda muy ajustado el jodido, a ver sinalizo el pedido me he pillado el erezer que me ha picado mucho la curiosidad y hablan muy bien por aqui.

saludos

BITTOR
19/11/2005, 20:16
Hola Rulzgz,sabes que puedes hacer si esta tomando algo?Pues si por ejemplo en ese momento te estas tomando una cocacola puedes echar un pokito en el fp(un pokito de nada,lo justo para que el cigarro se apague) con la excusa de toser o de reirte o de cualquier cosa,todavia no has dicho nada asi que nadie va a estar mirando haber que haces.Un saludo. :wink:

sertxos83
19/11/2005, 20:41
ya k estamos que me recomendais para hacer desaparecer cigarros y pañuelos, un fp duro o un fp blando.

saludos

BITTOR
21/11/2005, 12:39
Esto ya se comento Sertxos83,busca un pokillo;pero te dire que eso es para gustos,yo prefiero duro.

Marco Antonio
21/11/2005, 13:44
Por favor, si hacemos juegos de este tipo hacerlos con un poco de cabeza... Aunque el tiraje aguanta seguramente el calor del cigarrillo, no seáis brutos y apagarlo antes de meterlo o tened preparado el tiraje para que se apague el cigarrillo al introducirlo (hay varios métodos), que el cigarrillo desaparezca encendido puede provocar accidentes, el calor... el plástico caliente quema igual o más que el cigarrillo, que el cigarrillo se salga en el recorrido y se quede encendido entre la ropa (os podeis dar un buen susto), etc...

Un fuerte abrazo.

rulzgz
21/11/2005, 13:49
BITTOR cuando saco el fp de casa siempre meto un algodoncito empapado al fondo, aguanta bien durante muchas horas :) Pero lo que comentas tampoco es un mal recurso si algún dia se me olvida rellenarlo.

Jejeje, Marco antonio lo hago con mucho cuidado, y por ahora todavía no me he quemado ni le he echo un agujero al fp :)

BITTOR
21/11/2005, 13:56
Ya Marco Antonio,por eso dije lo de echar un pokin de liquido o poner en el fondo algo metalico o aluminio,pero bueno que no creo que nadie lo haria sin apagarlo al meterlo,de todas formas ese tiraje no se lo largo que sera pero quizas no te permita apagarlo si el cigarro esta a la mitad,por eso si se kiere hacerlo con el encendido mejor hacerlo con un fp.

JR
21/11/2005, 14:49
Con delicadeza,mucho respeto y mucho cuidado, el apagar el cigarrillo en una prenda de alguien (¿pañuelo?) y mostrarla entera y sin el pitillo, es un efecto que pocos olvidan. Es otra opción que todos seguro conoceis.

Saludos