PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo video (Antigravedad)



duke156
05/04/2009, 23:46
Aqui os dejo un nuevo video, esta vez es de una actuacion en un festival de San Juan Bosco.

http://www.youtube.com/watch?v=WGgQ-ip3dHg

espero que os guste...

un saludo

Magnano
06/04/2009, 12:51
muy bueno!

LONGSHOT
06/04/2009, 18:50
Me a gustado mucho tambien... Y veo que a ti no te gusta nada Losander verdad, jajaja.

mayico
06/04/2009, 19:20
en vez de contestarte en el yutube este jeje, te lo comento aquí.

a ver... suprimiría el bastón bailarín y ya que estoy con pompas, trabajaría mas posibilidades con ella, como manipulación o algo así.

porqué te digo esto... pues porque no vas mal vestido pero no veo que vistas para utilizar un bastón, porqué levitas un bastón? ya que tienes un aro pues levita el aro nose si me explico, si vas vestido para usar bastón pues ánimo pero... levitar un bastón porque si no dice nada, tambien trabajaría mas con el bastón, no se el tiempo que te ha llevado a trabajar con el bastón como lo haces, y no me aventuro a decir un tiempo porque a cada uno nos cuesta mas o menos, pero te hace falta mas ensayo con el bastón para que de la sensación de que el bastón está volando, trabaja la izquierda que no es complicado y haz cambios, no se...

alarga la rutina eliminando el bastón, como? pues... curratelo jejejeje, nose... podrías cambiar la música no concuerda con tu ritmo y bueno para usar pompas, usaría alguna música mas fantasiosa, aunque esté trillada... la bso de foresgum.

puedes trabajarte una rutina de manipulación con pompas para luego terminar flotando las bolas o quizás al reves, hacerlas volar para luego solidificarlas.

ánimo, y a trabajar.

por cierto lo mejor de todo es la levitación de la pompa con el pañuelo, hay un momento que das muy buen efecto, y con el aro... no sé ya que lo sacas utilizalo mas, dale mas utilidad.

duke156
09/04/2009, 20:39
muchas gracias por los comentarios... lo trabajare mas.
un saludo

mada_lin
13/04/2009, 18:03
muy bueno ..........