PDA

Ver la Versión Completa : Truco de aprendiz...



Sclan
05/04/2009, 21:35
Bueno este es un video que subi en enero

haber que tal


os dejo la url:

http://www.youtube.com/watch?v=nyzo2thl1Rg

Magnano
06/04/2009, 12:47
muy bueno pero al final quedaría mejor una extensión en cinta para mostrar todas las cartas

saludos!

Sclan
06/04/2009, 13:07
Muchas gracias!
lo tendre en cuenta para cuando lo haga en publico
!

LONGSHOT
06/04/2009, 18:58
No hay dobles???... mmm...Seguro...Pero...Seguro seguro...Mira que voy a tu casa y te reviso la baraja, tu mismo confiesaaaaa...
Es broma, compi, es un buen juego.

mayico
06/04/2009, 19:09
consejo, hazlo con el 9 de corazones y el diez de diamante y al contrario.

en el segundo 0:51 se ve el nueve de diamantes

en el segundo 0: 53 se ve el diez de diamantes

hazme caso y haz lo que te digo, si lo quieres hacer mas limpio, te será mejor.

con respecto a la magia... no se si tienes libros, te recomiendo iniciación a la magia con cartas de florensa, te vendrá bien. leete algún libro, aprenderás mas.

Sclan
06/04/2009, 21:08
jajaja
me pillasteis!!
ese truco ya lo se pero
con camara es mas chungo..xD

Coloclom
06/04/2009, 21:15
Mayico, el consejo que tú le das, es desde mi punto de vista el mejor, pero tiene un "pero", si lo haces como tú le aconsejas, no creo que sea un juego válido para reproducir en un video.

Por otro lado, debo reconocer que no saco la jugada... He pensado en un supermegasalto invisible, a top y bottom, pero, ufff...

Yo también pensé en cartas dobles, pero parece que no...

Sclan
06/04/2009, 22:00
jajaja bueno estoy ahora haciendo un video de magia una copilacion y haber que tal sale

cuando la acabe os la paso.

Saludos!!

Coloclom
06/04/2009, 22:58
Sí, eso pensé yo, pero al empezar el video dice que no, que no están duplicadas.

Coloclom
06/04/2009, 22:58
Sí, eso pensé yo, pero al empezar el video dice que no, que no están duplicadas.

Sclan
06/04/2009, 23:12
jaja perdon por crear confusion!

mayico
07/04/2009, 01:18
cierto es que no sería un buen juego para ser grabado y publicado a los cuatro o cinco vientos en youtube jeje, pero... mejor que mentir...

y no discutamos ahora si los magos mentimos o no mentimos... porque hacerlo de esta forma es tratar a algunos de tonto, que conste que no me ha ofendido ni molestado.

solo te vuelvo a repetir, en vez de grabarte videos y tal para que te den una palmadita y te digan... uy como mola, sin ser cierto o siendolo que da igual, mejor coge algún libro y aprende un juego en condiciones, y una vez aprendido exprimete el coco para sacar una presentación adecuada, creeme si te digo que este mismo juego hecho como te he dicho pero con una buena presentación y con unas pequeñas enseñadas que podría engañar a la camara misma... se podría hacer.

Sclan
07/04/2009, 10:58
mmm interesante.

Pero tranquilo ya tengo muchas rutinas con otros juegos
y haber si dentro de poco me compro el libro de vicente canuto(cartoamgia fundamental)
que me lo reconmendo un amigo

Saludos

Guirae
07/04/2009, 16:51
que gracia hace poco me saque de la manga un juego parecido que supongo k mucha gente tambien habrá caido en hacer.

abro un abanico para que dos personas cojan una carta cada uno, tras un corte pido que uno de ellos coloque su carta y pido al mas alejado la suya para yo meterla, claramente por medio y hago visible a la gente que no hay break ni nada por el estilo, despues hago un par de cortes, y finalmente saco las 2 cartas de la misma forma que lo haces tu para acabar a la vez de un chasquido o un YA! para que no se percaten de lo que es el movimiento.

es muy simple y efectivo :P (y sin cartas dobles, se puede dar a inspeccionar la baraja)

Sclan
07/04/2009, 17:02
Gracias
se podria hacer

Gracias por el consejo ;)

Coloclom
07/04/2009, 20:05
hago visible a la gente que no hay break ni nada por el estilo,

me aclaras eso?

AHC
07/04/2009, 21:42
pues miente miente miente ... y si no miente entonces no es de aprendiz :o15:

Saludos
AHC

FabricioMotta
08/04/2009, 01:00
Muy bueno el video!

mayico
08/04/2009, 03:00
ahc... me explicas? jejeje

fabricio... bien empiezas jejejejeje

AHC
08/04/2009, 21:22
ahc... me explicas? jejeje




jajaja.....es que primero dice que no hay duplicados...despues leo el mensaje de Coloclom y digo....pues si no hay Duplicados ,no veo empalmes, Saltos SuperMegaRapidos y a demas el mago no es el mismisimo PALMER pues entonces ....no es un efecto para principiantes o aprendiz.


Mucho despues lei tus aclaraciones de los minutos y segundos....ahi cai y el ruido fue ENOOORME !!!!!!...jajajajaj


Buen intento Sclan....:cool:1

Saludos a todos.
AHC