PDA

Ver la Versión Completa : Llave giratoria



RNST
17/11/2005, 21:33
No sé si poner este post aquí o en magia mental, ya que lo acuso a telekinesis, o al menos eso digo.

El efecto es el siguiente.

Básicamente coloco una llave antigua sobre la palma de mi mano y ésta, tras pedir a los que me rodean que se concentren en ela... gira sobre sí misma... sin hilos... llave examinable y mano.. jeje, también...


¿existe alguien que realice tal truco?

Yo me lo inventé una tarde en mi casa y la verdad, empecé de broma, porque la cosa es muy absurda, pero el resto de personas lo flipan neeeng!!!

Saludos...

KLiMoCHo
17/11/2005, 22:02
No se si tendrás "Esto es Magia", de Moliné...pero ahi puedes encontrar ese juego mágico con consejos sobre como presentarlo ;)

RNST
17/11/2005, 22:07
que va, practicamente, aunque me gusta la magia nunca he comprado ni videos ni articulos.... cartas si, y los juegos con materiales cotidianos.. seré un rácano, pero es que en canarias, hasta hace unos años no existia la tienda de magia... y ahora descubro internet.... en fin...

Gracias y saludos

KLiMoCHo
17/11/2005, 23:57
Pues es un libro de teoría mágica que está bastante bien, yo te recomendaria que le hechases un ojo cuando tengas ocasión.

RNST
18/11/2005, 00:02
Ah, eso si
jejeje... de gratis... la economia no es mía........

Saludos y muxas gracias por la info...

Mago Habibi
18/11/2005, 12:08
Yo compre una llave de ese tipo y la verdad es que a muchas personas les gusta.

Es un clásico pero de vez en cuando lo rescato y lo hago sobre todo a niños. Los adultos algunas veces son demasiado escepticos y quieren probar ellos y te piden la llave. Siempre puedes hacerla desaparecer a continuacion...

Un saludo.

KLiMoCHo
18/11/2005, 12:15
En el libro tambien te indica como hacerselo a otras personas ;). Es como una pequeña rutina con la llave.

RNST
18/11/2005, 16:37
yo lo hago con una llave de mi casa, normalita... ahorro... jejeje... no sé como serrá el truco no la llave esa que se compra...

torrini
18/11/2005, 23:13
yo lo hago con una llave de mi casa, normalita... ahorro... jejeje... no sé como serrá el truco no la llave esa que se compra...

Por qué te interesa saber tanto cómo es el truco con la llave que se compra? -
Te han recomendado un libro. Que no lo puedes comprar? - Por favor, hay preguntas que no se pueden o deben hacer.-
Hay mucha gente que ha estudidado, estudia y estudiará magia.
Deberiamos esforzarnos más - Copiar es fácil, crear una satisfacción-
saludos

RNST
19/11/2005, 00:41
A ver... yo vi el truco, cigí una llave comun de mi casa y la hice girar por arte de magia. Punto.

Me interesa tal llave porqué , pudiéndose hacer con cualquier llave, no sé que tiene esa de especial para querer comprarla, ya que ni siquiera se puede dar a mostrar (la mía sí)

Y en cuanto al libro, a veces la sencillez es un grado, y a buen entendedor...

No necesito 20 páginas para aprender algo que yo mismo, por mi cuenta, he aprendido a hacer usando el ingenio. Puedo ahorrar y comprarmelo pero de momento NO QUIERO...

Si me decís que con dicho libro, la llave baila el mambo en mi palma, pues mira, ya es una novedad, pero de momento, mis poderes mentales (porque usé mi cabecita para hacer el efecto) me bastan...

Saludos!! :P

to
19/11/2005, 00:47
Bueno piensa lo que quieras pero no desprecies el libro de moline que s una maravilla, si pone 20 paginas para un efcto (que es una exgeracion) es por algo y de esas cosas se aprende...

Saludos

RNST
19/11/2005, 00:52
No lo dudo, y es por eso que me interesa saber de qué va el libro... no lo desprecio, siento curiosidad por saber qué tantas cosas se pueden hacer con una llave...


Sal U2

to
19/11/2005, 00:54
ejem ejm
No necesito 20 páginas para aprender algo que yo mismo, por mi cuenta, he aprendido a hacer usando el ingenio

Saludos

RNST
19/11/2005, 01:05
Eso es asi si el libro trata solo del giro de la llave...

Bueno, a todas estas, de qué va el libro, que efectos presenta??

Gracias...

to
19/11/2005, 01:21
Eso es asi si el libro trata solo del giro de la llave...

Bueno, a todas estas, de qué va el libro, que efectos presenta??

Gracias...

Bueno para mi lo mas imporatnte de ese libro no son los juegos siono la presentacion de estos y la destacada teoria

Saludos

Goreneko
19/11/2005, 02:21
Pues si, yo tengo esa llave, tiene algo especial, y creo que con una llave normal de casa no se puede hacer. Creo que te refieres a este efecto: http://www.penguinmagic.com/product.php?ID=926
La rutina de ese libro, ¿es para 'esa' llave en concreto, o es para cualquier llave?

RNST
19/11/2005, 02:40
Bueno, yo te aseguro que con la llave de MI HABITACIÓN sí se puede hacer.... el libro... aún lo desconozco.... aún..

En cuanto al video, la primera parte, si es igual a la que yo hago... con mi llave.. que es más pequeña y menos ornamentada, vamos, más común..

Desconocía el segundo paso, en las yemas de los dedos, y es atractivo...
He probado con mi llave y practicamente sale también (aun está sin pulir....) aunque en este caso, la llave que uso se me queda corta o tiene un centro de gravedad muy malo y se me acaba callendo de los dedos :x :x

Saludos.

eidanyoson
19/11/2005, 14:56
Pues claro que se puede hacer con una llave normal y corriente, lo único que se necesita es que sea de canutillo, es decir que no sea plana. Y hoy en día son un poco más difíciles de encontrar.
Y se peuden haer más cosas que solo hacerla girar en tu mano, se puede hacer que gire en la palma de la mano de un espectador que es aún mucho más impactante.
Y efectivamente, la llave no es trucada, ni hay imanes, ni hilos ni nada. Además el juego como bien habeis escrito viene en el esto es magia, es decir tiene más años que yo mismo y bien presentado puede sorprender a cualquiera.
Eso demuestra que no existen los trucos viejos si no mal presentados.
Me parece perfecto que hallas descubierto el truco por ti mismo, no eres el único ni el último, pero lo importante es saberlo hacer bien y el arte de la psicologia Moline en su libro o aplica mejor que bien. Siemrpe peudes aprender más.
Yo tampoco tengo dinero, pero eso no queire ecir que los descarte pra siemrpe. Apuntátelos para cuando SI puedas.
Saldrás ganando.

Goreneko
19/11/2005, 18:30
Ahora que comentais lo de la llave de 'canutillo', se me ocurre que si la llave es hueca por dentro si que se puede hacer. Lo que tiene la llave de tienda es el 'centro de gravedad' mejorado jejeje. La llave en si es bastante cutre, porque por un lado es bonita, pero cuando se da la vuelta la ornamentacion no es igual. Por suerte me la regalaron con un video.
Probare con una llave normal y el libro que recomendais.
Saludos

torrini
19/11/2005, 22:09
A ver... yo vi el truco, cigí una llave comun de mi casa y la hice girar por arte de magia. Punto.

Me interesa tal llave porqué , pudiéndose hacer con cualquier llave, no sé que tiene esa de especial para querer comprarla, ya que ni siquiera se puede dar a mostrar (la mía sí)

Y en cuanto al libro, a veces la sencillez es un grado, y a buen entendedor...

No necesito 20 páginas para aprender algo que yo mismo, por mi cuenta, he aprendido a hacer usando el ingenio. Puedo ahorrar y comprarmelo pero de momento NO QUIERO...

Si me decís que con dicho libro, la llave baila el mambo en mi palma, pues mira, ya es una novedad, pero de momento, mis poderes mentales (porque usé mi cabecita para hacer el efecto) me bastan...

Saludos!! :P

la llave se puede dar a examinar, pero, por favor, menos agresividad. Y REPITO MAS ESTUDIO, ya te lo han dicho, No hay 20 páginas en el libro para este tema...pero en fin, no merece la pnea, es una cuestión de estudio, conocmiento, educación e investigación. ///...Final.

RNST
20/11/2005, 15:02
Siento haber parecido tan tosco...

La llave que uso claro que es de canutillo... jejeje... de lo contrario, el que se las vería canutas será yo...

Cuando pueda examinaré dicho libro....

Saludos.

:wink: :wink:

torrini
20/11/2005, 19:06
Siento haber parecido tan tosco...

La llave que uso claro que es de canutillo... jejeje... de lo contrario, el que se las vería canutas será yo...

Cuando pueda examinaré dicho libro....

Saludos.

:wink: :wink:
Te honra tu comentario. Por propia experiencia te puedo comentar lo que a veces nos perdemos al no leer/comprender/estudiar. Creemos que hemos "pillado", lo hacemos pero no es lo mismo. Seguro que has visto hacer a alguien algo que tu tambien haces y, jo, que diferencia.
Un saludo y ánimo.