PDA

Ver la Versión Completa : libro de rene lavand



xinforoso
05/04/2009, 13:02
Estoy dudando si comprarme el libro "LA BELLEZA DEL ASOMBRO" de Rene Lavand(cuesta 50 eurazos) y me gustaria que alguien que lo tuviera me aconsejara.Lo mas importante seria conocer si esta escrito para principiantes o se requiere cierto nivel en magia.Tambien,si tiene muchos juegos que no sean de cartas y si los juegos de cartas son con una o dos manos.Gracias.

Luis Vicente
05/04/2009, 14:29
Los juegos de Rene Lavand no son para principiantes. El libro contiene la explicación de su repertorio profesional y también narra sus bellísimas charlas. Casi todas las técnicas, son manipulativas y están pensadas para hacer con una mano, como no podía ser de otra manera.
Es una obra maravillosa, pero si eres principiante, le sacarás más provecho a otros libros.

Perfil Borrado
06/04/2009, 10:48
Si eres manco compratelo,si no lo eres no lo compres.Los juegos que explica son dificiles y con una sola mano,para sacarle provecho o adaptarlo a dos manos deberias ser mas avanzado,de ahi lo unico que puedes acar es ideas,pero para eso deberias tener ya al menos una base tecnica de los dos primeros gec(e incluso del 3 y el 4 pensandolo mejor).Asi que no lo compres,compra algo como los light de giobbi por ejemplo.

Un saludo