PDA

Ver la Versión Completa : me ayudan un poquito



kcsss
05/04/2009, 03:32
hola
junto con saludarlos les pido ayuda
lo que pasa es que he ahorrado y estoy viendo en que me podría gastar mis ahorros
tengo 25.000 pesos y no se que comprar esto es lo que tengo en mente para climax fuertes

1. http://www.tiendamagia.com/advanced_search_result.php?keywords=Baraja+marcada +de+Boris+&image2.x=13&image2.y=4.
2.Baraja Mental Photography
3.Draw a Blank de Aldo Colombini
4.http://www.tiendamagia.com/product_info.php/products_id/4492
5.Aros Chinos 4"
6.Bycicle doble cara.

me podria dar algunas sugerencias según su parecer cual es lo mejor

y donde aparecen algunas guias (en que libros) gracias:302::302::302:

t.barrie
05/04/2009, 06:37
Hola Kcsss, como verás he editado tu mensaje, pues incumplías las normas del foro. No se puede hablar de otras tiendas que no sea tiendamagia, y claro está tampoco se pueden poner links de otras tiendas.

Respecto a tu pregunta, lamento no poder ayudarte , no tengo ningún artículo de los que comentas. Pero puede que sea mejor inversión un buen libro que cualquier de esos efectos . ¿Que libro? pues date una vuelta por el foro, hay un post fijo "biblioteca mágica" y usando el buscador encontrarás mucha información sobre libros.

De todas maneras es mi opinión, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si te apetece comprarte alguno de esos efectos a ver si algún forero los tiene y te comenta algo. Un saludo.

Coloclom
05/04/2009, 09:41
Bien, por tu pregunta, intuyo que aún no has estudiado magia. Los artículos que comentan son tan dispares entre sí, que expresan tu nivel magico.

Bueno, como te ha dicho nuestro compañero, si realmente te gusta la magia y quieres aprender, deberías comprarte un libro. Es la mejor compra posible dada tu situación.

De pasar el consejo por alto, y comprar alguno de los articulos que comentas, lo mismo da cual compres, no te podemos aconsejar sobre ello. Ya que no conseguirás sacarle partido a ninguno. Para ello se necesitan unos conocimientos, que no se obtienen de la nada.

Piensalo. Todos ofrecen una magia muy llamativa, pero no real. Y por tanto, sin saber manejarlos, todos buscarán la trampa.

Lo que te puede suceder si te decantas por comprar este tipo de cosas antes de tener una base; es que todas las personas de tu alrededor, que te conocen y saben que no eres un verdadero mago, se limiten a buscarle el truco a lo que haces. En un par de meses, acabarás odiando la magia.

Un saludo.

kcsss
05/04/2009, 17:40
perdon no lo sabía
gracias por el aviso

divina locura
08/04/2009, 00:49
Que tal, yo te diría, aunque te parezca repetitivo, que lo primero que debes de comprar es un buen libro de la rama de la magia que mas te interese, ya que estamos en cartomagia un buen libro de iniciación a las tecnicas cartomagicas y un par de barajas, y bueno ya si quieres yo en vez de comprarme la doble cara me compraría un surtido variado, te dará mas posibilidades.
Espero haberte ayudado un saludo.

anpecle
08/04/2009, 10:35
Mira te hablo desde mi poca experiencia: yo estaba igual que tu hace unos tres meses. No sabía nada de magia y fui a una tienda donde vendían artículos y además libros. Me compre un fp y un jueguecito de cartas. En la misma tienda me ofrecieron un libro de FP que no recuerdo su nombre.Pero lo rechacé. El caso esque cuando fui a realizar para mis amigos los efectos del juego de cartas que, solo tenian como técnica la c.c, me lo pillaron todas las veces. Y me compré el canuto: Cartomagia Fundamental - Vicente Canuto... y llevo más de medio libro practicado y se nota mucho el resultado. Pero eso solo un consejo.

Magnano
08/04/2009, 12:51
anpecle podrías ser menos especifico con los nombres?
yo rallo la repetición pero libros, son un manantial inagotable de conocimientos y te serán de mucha ayuda, si te compras un juego que cuesta no se cuanto, tienes un juego, comprate un libro y tienes muchos juegos, muchas cosas que aprender y un lugar donde podrás sacar muchas cosas utilizando lo que la gente tiene un poco olvidada, la imaginación

saludos!

t.barrie
08/04/2009, 13:12
anpecle podrías ser menos especifico con los nombres?
!

Exacto. Y además si releemos los mensajes antes de enviarlos seguro que podemos evitar alguna falta de ortografía. Poned un poco de cuidado con eso;).

Saludos

kcsss
08/04/2009, 17:03
gracias voy a seguir el consejo de todos ustedes

ElMagoSexcy
17/04/2009, 23:35
yo te recomendaría que compraras el libro"cartomagia fundamental" de Vicente Canuto, eso de la baraja de doble cara, también, pero se me haría mejor que te compraras un gaff deck o algo así, y si quieres comprar un dvd, nose, uno de mariano goñi o faustino palmero, te puedes comprar un tapete(o hacerlo)

Saludos