PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Me presento..



Sclan
04/04/2009, 11:00
Hola
que tal andan?

Bueno me presento soy sclan(pero me llamo José) soy un mago digamos principiante para arriba(8 meses) y me inscribi en este foro para hablar con otros magos,saber mas de la magia (ya que es muy interesante) y revelar trucos.. no me gusta ,mejor aprender como se hacen y que te des cuenta a que te los expliquen.
Me apunte para que me pudieses ayudar en mis trucos a perfeciornarlos,y hacer algunas preguntas sobre juegos que alomejor me voy a comprar o tal...

Ese es mi objetivo en este foro
aparte de conocerlos a todos
!

Un saludo de La Coruña:302:

Magnano
04/04/2009, 11:16
Bienvenido al foro!
principiante para arriba? en solo 8 meses??!! explicanos mas sobre ti, que tipo de magia haces,...

Sclan
04/04/2009, 11:38
Bueno,en principio con esa frase de principiante para arriba queria decir que estoy mejorando
especialmente cartomagia,pero tambien hago con otros objetos por ejemplo con monedas( o numismagia),cubiletes,y otros objetos.
Que mas decir...
El publico:pues... todo el mundo de niños a adultos jaja
amgios,familiares a veces gente que no conozco ya que alguna que otra vez sali a la calle a hacer algun truco de magia(despues de haberlo practicado mucho) y me salio genial.
Empece en esto de la magia por que queria encontrar un nuevo mundo y no me he equivocado.
Actualmente no estoy en nigun circulo de magia ni en niguna escuela.
Me gustaria ir a la de Orense pero aun no puedo ya que hay que seguir estudiando ;)
Mi nombre es José
Y nombre artistico: Josini(tributo al gran (http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=LIN&ei=TirXSe_XDImrjAeq2cyWDQ&sa=X&oi=spell&resnum=1&ct=result&cd=1&q=houdini&spell=1) houdini)
Y si sigo asi practicando espero actuar en algun lugar
ya que me gusta la magia
pero mas me gusta ver a la gente sorprendida de como se hacen los
trucos
;)

Moss
04/04/2009, 14:10
Bienvenido Sclan.

Otro saludo desde Coruña.