PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



Hack07
02/04/2009, 19:23
Pues a ver, llevo rondando por este foro un par de días y hoy por fin me registro, así que me voy a presentar como dios manda, con plantilla y todo:

Nombre: Edu
Edad: 20
País/ciudad: Zamora, pero estudio en Salamanca. Actualmente estoy residiendo en Portsmouth (costa sur de Inglaterra) finalizando una beca Erasmus de la universidad
Ramas preferidas: Definitivamente, cartomagia
Años practicando magia: Imposible de responder. Llevo practicando truquillos y técnicas desde hace más de 8 años, pero nunca me he puesto en serio, simplemente se ha quedado en eso, una afición
Profesional: Para nada
Tipo de público: Amigos
Por qué me gusta la magia: Desde que me regalaron el mítico juego de "Magia Borrás" cuando era un guaje, siempre me ha apasionado. Cuando tenía 10-11 años hice una mini-función de magia en el colegio con un amigo. No salió nada bien, pero oye, fueron unas risas. Desde entonces he ido aprendiendo truquillos aislados, pero nada del otro mundo. Este año parece que me he decidido poner en serio, veamos a ver si la cosa sigue para adelante.

Intentaré entrar lo más que pueda en este foro, pero no aseguro nada! La última vez que fui asíduo a un foro (durante más de 3 años), yo era "uno de los habituales". Nos lo cerraron (era un foro de una página de descargas que no mencionaré, pero seguro que todos conocerán), y desde entonces. A ver qué tal sale la cosa con éste :)

Un saludete!

Hack07
02/04/2009, 19:26
Ah, y otra cosa!

Me ha parecido curioso que ya existiera en el foro otro "Hack_07", puesto que ha sido mi nick de toda la vida y nunca he encontrado uno igual. No sé, me ha parecido cuanto menos extraño :P

sergiomc
02/04/2009, 19:30
bienvenido!

jlfranco
02/04/2009, 20:17
jejejeje bienvenido compañero! disfrtua del foro

Álvaro Oreja
03/04/2009, 17:33
Bienvenido al foro!

:):)

Magnano
04/04/2009, 10:46
Bienvenido al foro!

Ritxi
06/04/2009, 20:27
Hola Edu, bienvenido a MagiaPotagia!

Espero que gracias al foro ahora si te enganches del todo a la magia.

Te pongo un enlace de un post fijo de Miguel Diaz, a ver si te sirve:
http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=11771