PDA

Ver la Versión Completa : Busco mago cerca ciudad real



Lordchu
02/04/2009, 13:19
Hola, soy de Puertollano (C. Real) y aquí en mi pueblo la actividad mágica yo diría que es un poco inexistente por lo que si alguien sabe magia y es de Ciudad Real o cercanias me gustaría que me lo comunicase porque estaría interesado en quedar con él/ella.

fabulos
06/04/2009, 04:59
hola amigo,

Me llamo Alberto Fábulo y soy mago profesional. Vivo en Ciudad Real. Aqui tenemos un pequeño circulo de magos y aficionados a la magia y nos solemos reunir los lunes. También viene gente de fuera (Almagro).

Escribeme un mail y seguimos charlando

[email protected]

Un abrazo;

Alberto

miguelajo
06/04/2009, 08:44
Si tienes oportunidad vete con ellos. Alberto te guiará por el buen camino...conmigo lo hizo..je,je,je
Un saludo a los magos de Ciudad Real.
Salu2
Miguel AJO

Lordchu
06/04/2009, 16:30
Muchas gracias, me pondré en contacto contigo Alberto.

anaeventos2010
01/03/2010, 14:34
estoy buscando una persona que tenga interés en poder realizar un trabajo para los días 5-6 de marzo (mañana y tarde).

se trata de magia cercana con cartas y me sirve una persona aficionada, porque con 3-4 trucos lo tendría resuelto, pues la rotación de gente en muy grande y nunca se trabaja con las mismas personas.

si estas interesadoen recibir información, envíame un mail a [email protected] y te responderé con información detallada de fechas, horarios, salario y demás.

un saludo.

ewy99
21/04/2010, 23:32
¡¡Hola!! Yo soy de Ciudad Real también, y conozco a más magos de por aquí que también se reunen los lunes. A ver si nos encontramos todos. =)

P.D.: ¡Alberto! ¡Nos encontramos por aquí! ¡Soy Eloy! jaja