PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos, soy nuevo por aca



pedro_2536
01/04/2009, 22:25
Bno como vereis soy nuevo...
Me presento ante todos, me llamo Pedro y tengo 15 anos..

Solo tengo una pregunta: Xq si es un foro de magia, no se pueden preguntar por efectos, de como se realizan y todo eso?


Bno la respuesta ya la se, es xq es un foro libre y cualquiera puede entrar solo para ver xomo se realizan los trucos y ya.

Pero lo q yo propongo para q entren solo gente con ganas de aprender, es que envien algun video suyo, realizando un truco de media dificultad, para demostrar q si se interesa en la magia, y para q no pierda el interes, q envie al menos un video al mes....

Espero sus respuestas....

Coloclom
01/04/2009, 22:46
Gracias Pedro, lo tendremos en cuenta. Ahora mismo le paso la idea al equipo de moderación.

Sé bienvenido y disfruta el foro

Magnano
02/04/2009, 16:47
Bienvenido al foro!
Coloclom de moderador a aprendiz y de aprendiz a coordinador?? aclarate hombre! jajaja

saludos!

pedro_2536
16/04/2009, 21:02
Gracias por atender a mi pedido, y espero q se pueda hacer...

maximus
16/04/2009, 23:44
Con todos los respetos a la propuesta de Pedro....

A mi entender, esto es un blog o foro de magia, donde no necesariamente uno tiene que ser mago para participar.
Por ejemplo, uno puede estar iniciándose en este mundo y no tiene porque exibirse con videos y todavía menos, si eres menor de edad.
No todo el mundo que está en el foro tiene necesidad de ser mago. Algunos pretenden adquirir conocimiento para uso privado o casero y el anonimato, es una opción que presta este servicio.
Si lo que interesa es compartir "trucos", para eso hay escuelas, asociaciones y sociedades de magos en las cuales se realizan pruebas de acceso. Creo que este blog no va por ahí. Quizá en la zona secreta se puede llegar a eso, pero creo que ese no es el objetivo inicial. Corrijanme si me equivoco.


Salud y salu2