PDA

Ver la Versión Completa : Magos Negros?



ExTrEm0
17/11/2005, 09:21
Siempre que veo magos o son blancos o asiaticos. ¿No hay magos negros? Me refiero a "famosos", que tengan una buena reputacion, etc. Porque sería interesante ver a un negro hacer magia debido al desparpajo y el "salero" que tienen a la hora de presentar algo, y seguro que haciendo magia serian todo un espectaculo. un saludo!!

Gandalf
17/11/2005, 09:38
Gerry Griffin, David Blane

ExTrEm0
17/11/2005, 09:59
Bueno Blaine no es negro negro... es mas bien mulatillo xD pero bueno, voy a informarme sobre el Gerry Griffin ese, gracias!!

YaGo
17/11/2005, 12:56
Gerry Griffin, David Blane

¿¿Gerry Griffin??¿¿El de los lucky sevens??¿¿¿¿¿¿NEGRO??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece que te has equivocado ¿eh? Y si no te has equivocado, el vídeo demo de Gerry Griffin es un fraude, porque sale un tío mayorcete ya con barba y gafas...y blanco claro.

Gandalf
17/11/2005, 14:38
Pues tienes razón, me equivoco de nombre

Quería decir Gregory Wilson

Un tipo relativamente joven (30-40), tampoco es que sea negro como el tizón pero del tipo de blane, con perilla y muy de usar cartas.

Mea culpa

Dramagic
17/11/2005, 16:07
El duo Goldfinger and Dove (creo que se escribia así) Son negros, y trabajn en las Vegas. Si teneis ocasión no dejeis de verlos.

Hay alguno más, pero ahora mismo no recuerdo sus nombres...hay tantos magos por el mundo!!!

eidanyoson
17/11/2005, 17:06
Un amigo que trabaja de maletero en Iberia. No quiere revelar su nombre porque dice que solo lo dirá cuando conquiste el mundo con su magia (él es así). Está negro de trabajar, negro de ganar poco y negro de que le exploten. No sé si vale...

RNST
17/11/2005, 21:23
Pues seguro que eese fue el que "desapareció" mi maleta... yo si que me puse negro de la gracia que me hizo el tema... :evil:

hechicero
20/11/2005, 18:34
Una pequeña puntualización
El duo Goldfinger and Dove (creo que se escribia así) Son negros, y trabajn en las Vegas. Si teneis ocasión no dejeis de verlos.
Efectivamente Goldfinger es negro, pero su compañera Dove no, ella es de rasgos asiáticos, no sé si china, japonesa... pero negra no es :wink:

Marco Antonio
20/11/2005, 20:08
Buenísimo Greg Wilson... hace una Street Magic que para si la quisiera David Blaine...

El juego de las servilletas en el bar es increible, sobre todo cuando hace desaparecer una jarra de cerveza de litro delante del personal. Hay que echarle mucho morro, pero no hay duda de que funciona.

Un saludo

ExTrEm0
20/11/2005, 22:03
Marco Antonio, en que video de Greg Wilson hace street magic? Es que no me gusta mucho la magia de escenario, prefiero el close-up. Gracias a todos por la informacion.

Marco Antonio
21/11/2005, 01:26
Hola Extremo: No se si lo realiza en alguno más, yo personalmente tengo la reedición en DVD del "on the spot", no se si Mariano podrá conseguirlo (yo lo compré en Penguinmagic) antes se vendían en dos VHS que han refundido en un solo DVD, si te gusta la "street magic" y los juegos improntu, no deberías de perdertelo, no es muy caro saldrá rondando los 30 € (los dos volumenes) y no tiene desperdicio, a modo de avance pasate por la web de penguinmagic y mira el video de presentación del DVD. Hace juegos con boligrafos, servilletas de papel, cigarros, anillos, llaves, incluso se atreve con el pick-pocket. Grabaciones en bares y en la calle, y todo esto enmarcado por la simpatía que siempre acompaña a Gregory Wilson. Lo recomiendo para aprender algunas ideas y para pasar un buen rato. Aunque el DVD está en Ingles, las explicaciones de los juegos son bastante accesibles y explicadas casi con mímica.

Un fuerte abrazo.

DaniUru
01/12/2005, 22:33
Yo tampoco he visto magos respectivamente negros. Y En cuanto a lo que dices es verdad, algunos tienen la absoluta gracia! para presentar las cosas.