PDA

Ver la Versión Completa : Duda Ming



Ming
29/03/2009, 12:36
No se donde preguntarlo, así que lo hago aquí :P

1. Hay alguna manera de poner, en los posts del cementerio, ponerlos como leídos.
Más que nada es para no leer mil veces los mismos... :oops:

2. Hay alguna manera de hacer que estes "inscirto" en un post sin haber comentado (a parte de hacer un mensaje en este y borrarlo).

(me interesa más saber la primera que la segunda, eh ;) )
Muchas gracias.

Ritxi
30/03/2009, 10:02
Ming te he abierto un post especifico

a- No te entiendo con lo de "cementerio"
b- Que yo sepa, No

Ritxi
30/03/2009, 11:09
Gracias, Angel!!


Ya he aprendido algo más! :001_005:

Ming
30/03/2009, 14:30
Gracias Angel! Y a ti Ritxi por haberlo intentado ;)

... Pues, con lo de los posts del cementerio, me refiero a los posts antiguos :oops:

Ming
30/03/2009, 15:13
Si, lo he visto :)

... Angel tienes la respuesta a la primera pregunta? (supongo que sí, ya que sabes cada cosa del foro, que... "deu ni do"...)


PD. Ritxi, ya podrías haber escojido otro titulo para el post!

Ming
30/03/2009, 18:08
La verdad es que no me sirve :( No es lo que estoy buscando.

La respuesta que tu me das es para posts actuales; pero yo busco para posts antiguos, con eso me refiero de hace años.
Cuando estoy en el msn o quiero desconectar busco información, que guardo en ficheros (dos de los cuales habeis podido ver una parte), por eso lo quiero. Para no leer mil veces los mismos posts antiguos, para que me marque de alguna manera que por allí ya he pasado ;)
La única manera que lo he conseguido yo es entrando directamente en el post, pero eso no me va bien, se le queda un color distinto, por supuesto, pero entonces no puedo abrir muchas ventanas a vez :(... y si el post tiene más de una pagina después no me deja volver atrás y tengo que volver a empezar con la busqueda... :(

Creeis que hay una buena solución a mi problemilla?

Ritxi
30/03/2009, 18:14
pues ahora si que no puedo ayudarte: Angeeeel!!!!


El titulo no es muy original pero al menos es totalmente explicito

Ming
30/03/2009, 18:18
El titulo no es muy original pero al menos es totalmente explicito

Con eso estas diciendo que mis dudas no son normales? ^o)

Esta me la apunto Ritxi...


Por cierto... Angel se pasa todo el día conectado en el foro?
Angel tu puedes!!! Quiero una buena solución a MI poblemilla.

Ritxi
30/03/2009, 18:26
pues ahora que lo dices... No lo son:cool:1

Ming
30/03/2009, 20:29
1. OSKIPER!!! Un MOD me hace bulling! (... si solo fuese uno...)

2. Angel, mi memoria esta de vacaciones desde que nací... y las hojas acabo perdiendolas... Además, el orden no es lo mío... y buscar sobre un solo tema no tendría gracia; Por eso busco sobre muchos a la vez ;) (tengo un caos... XD)

Bueno, muchas gracias por todo. Supongo que seguiré como hasta ahora... releiendo ;)

Muchas gracias!


PD. Procuraré escribir sobre dudas más... normales...
(Ritxi... estas en mi lista negra...) xD

Coloclom
30/03/2009, 20:32
Ming, creo que hay una solución sencilla a lo que planteas, pero todo depende del IE que tengas instalado.

Yo cuando navego por el foro, suelo tener entre 8 y 10 ventanas abiertas al mismo tiempo. Por comodidad, y por tiempo, mientras miro una, ya han cargado todas las demás. Pinchando con el botón derechoen cualquier cosa, te dará la opción de abrir nuevas ventanas y nuevas pestañas. Yo utilizo las pestañas.

Por otro lado, para liberar tu memoria, utiliza la del ordenador, las páginas importantes y que necesites, las agregas a favoritos, eso te permitirá conectarte directamente a ellas, incluso después de apagar el ordenador. Además, son muy fáciles de borrar.

Y según como tengas configurado el IE, te aparecerá el icono de favoritos arriba, representado por una estrella amarilla.

No son métodos correctos, pero sí sencillos y eficaces. Espero haberte ayudado ;)

Un saludo.

Pd: Tal vez no utilices IE...

Ming
30/03/2009, 23:45
Coloclom, gracias, pero ya utilizo muchas ventanas, ese no es el problema... El "problema" es que me gustaría que se marcasen como leídos posts antiguos que ya estan marcados como antiguos o/y leídos.
(que mal me explico...)

Pero gracias ;)


PD. EI?!?! Te has dejado la H? ... Utilizas HIE para conectarte a internet?!?!? XD

eidanyoson
31/03/2009, 10:55
IE--------------Internet Explorer


Un navegador que consume muchos recursos, lento y farragoso y por desgracia mayoritariamente usado...