PDA

Ver la Versión Completa : 50% MÁS BAJO EN CALORIAS



PacoAmado
29/03/2009, 00:04
50% MÁS BAJO EN CALORIAS
He conservado el título original de este juego y valga como mi humilde homenaje al Gran mago Tommy Wonder, autor de esta idea.
He mejorado el efecto sustancialmente con respecto al original:
1. En esta nueva versión es posible mostrar el interior de la caja.
2. También se pueden mostrar todos los lados de la misma.
3. El encendedor se puede cambiar de mano, dando más naturalidad y limpieza en su ejecución.
4. Se puede realizar a muy corta distancia.
http://www.youtube.com/watch?v=3EPG0CpJJTc (http://www.youtube.com/watch?v=3EPG0CpJJTc)

S. Alexander
29/03/2009, 00:18
Ahiva que bueno lo del encendedor en cerilla xD

Coloclom
29/03/2009, 00:36
Te felicito Paco Amado, es un efecto muy logrado, y si le has aportado y mejorado, siempre es una noticia estupenda.

Además, comtempla una cualidad mágica que a mi modo de ver es totalmente indisplensable. Cumple el cometido. El mago necesita encender una vela. Toma un encendedor, y como este no funciona, resulve la situación magicamente transformandolo en una caja de cerillas.

Pero, siempre hay un pero... El foro prohíbe la publicidad a otras tiendas de magia...

Creo que este hilo está en el filo de la navaja...

PacoAmado
29/03/2009, 00:45
Te felicito Paco Amado, es un efecto muy logrado, y si le has aportado y mejorado, siempre es una noticia estupenda.

Además, comtempla una cualidad mágica que a mi modo de ver es totalmente indisplensable. Cumple el cometido. El mago necesita encender una vela. Toma un encendedor, y como este no funciona, resulve la situación magicamente transformandolo en una caja de cerillas.

Pero, siempre hay un pero... El foro prohíbe la publicidad a otras tiendas de magia...

Creo que este hilo está en el filo de la navaja...
Te agradezco tu critica y sugerencia, no es la idea hacer publicidad, intentaré colgar otro sin que aparezca lo de la tienda, el video es pesado casi 300mb para ganar calidad. Cuidaré este asunto en los futuros videos que estoy preparando.
Muchas gracias a los dos

PacoAmado
30/03/2009, 22:37
Llevas razón. Pero es el prototipo y le falta un detalle a la hora de introducirlo en la cajetilla, en el video si se nota algo es debido a esta pequeña falta que ya la tengo solucionada. En la ejecución real, efectivamente no hace falta enseñarla tanto, he querido mostrar que se puede abrir, con la idea original no era posible, quizás lo que hay que cuidar es no mostrarla en el momento que se coge un fósforo.
Un saludo

fermaton
31/03/2009, 04:26
A mi tambien me ha gustado mucho y si me permites un matiz te digo que cuando metes la mano en el libro ,siendo un poco observador ,se aprecia que coges dos objetos.Un saludo.

LONGSHOT
07/04/2009, 18:52
Estoy con Fermaton , a mi tambien me a parecido que cogias dos objetos, por otro lado el empalme, hay hay hay. Pero no son mas que pequenos puntos a perfeccionar ya que tu efecto esta muy bien, felicidades compañero.
Esos dos pequeños apuntes van con todo el cariño .

LONGSHOT
07/04/2009, 18:56
Pero, siempre hay un pero... El foro prohíbe la publicidad a otras tiendas de magia...

Creo que este hilo está en el filo de la navaja...

Por lo que veo no solo el Hilo tambien tu perfil ya que en la parte de abajo tu web personal es una tienda, cambialo por fabor para no incumplir las normas, gracias.

PacoAmado
07/04/2009, 19:20
Por favor disculpar mi pronto, estoy muy a gusto en el foro, elimino de la firma mi web y no ha pasado nada.
Un saludo a los moderadores.

Magnano
07/04/2009, 19:23
Tampoco es para eso PacoAmado...

fran21
26/04/2009, 13:38
muy bueno compañero

PacoAmado
26/04/2009, 17:49
muy bueno compañero
Muchas gracias fran21