PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y duda de cursos



maxiheavy
27/03/2009, 12:18
Hola, que tal a todos! Bueno aunque hace tiempo que llevo registrado, veo correcto presentarme antes de plantear mi primera duda. Llevo como un par de años aprendiendo de forma autodidacta magia (libros, dvd's) y aunque me apasiona, voy a un ritmo lento, principalmente pq estoy metido en otros hobbies aparte de este, que me consumen mucho tiempo.

He estudiado siempre solo y me he hecho los trucos siempre a mi (delante del espejo) y la verdad es que apenas he enseñado juegos a la gente, salvo alguno que tuviese muy trillado o fuera mas "mecanico" a la familia pricipalmente.

He decidido que quiero dar "un salto" y empezar a tomarme algo mas en serio la magia, ya que creo que no se me da mal y bueno llevo estudiando tiempo. Para ello queria buscar un profesor o dar cursos.

Soy de Madrid y pregunte en la academia de ana tamariz, pero los cursos estaban todos completos. Principalmente me gusta la magia de cerca y con objetos cotidianos. ¿Podriais recomendarme algun curso? He visto por internet al mago Jaque...que tal?

Un saludo y muchas gracias

Álvaro Oreja
28/03/2009, 12:39
Bienvenido al foro!

Y sobre lo de cursos de magia, mmm, busca por internet, y infórmate bien antes de apuntarte a alguno, quien lo hace, etc.