PDA

Ver la Versión Completa : Un cordial saludo



Guirae
25/03/2009, 15:24
Nombre: Guillermo Mesa

Nombre artístico:

Edad: 18

País/ciudad: Barcelona

Ramas preferidas: numismagia

Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No, fuí a entrar en la A.C.A.I. (pertenece a la S.E.I.) pero por temas personales tendré que esperar un tiempo.

Años practicando magia: casi 1

Profesional: Semi, he hecho espectaculos en fiestas (como bodas etc.) pero nunca remunerado.

Tipo de público: familiares y profanos de la calle

Por qué me gusta la magia: me encanta ser capaz de evadir a la gente de sus problemas y preocupaciones para que sueñen y se diviertan, desde pequeño he sido un payaso, ahora... prestidigitador.

espero poder colaborar en en este foro, que me ayuden y sobretodo ayudar ^^ .

jlfranco
25/03/2009, 16:02
Bienvenido compañero! esperemos poder ayudarte en todo lo que se pueda y que tu tengas paciencia con nosotros para lo mismo! jejeje

un saludo!

Álvaro Oreja
25/03/2009, 17:12
Bienvenido al foro!

Te aconsejo que te pases por las normas: http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=15

He abierto un hilo para intentar organizar una quedada entre los del foro, aquí en Barcelona, si te apetece puedes venir. (http://magiapotagia.com/showthread.php?t=21012)

Saludos!

Magnano
25/03/2009, 17:52
bienvenido al foro!
MagAlvaro ya veo que haces publicidad de la quedada hasta en la sección de nuevos miembros...;)

saludos!

Guirae
25/03/2009, 21:29
si pues la verdad esque deseo muchisimo ir, porque a causa de mis fondos economicos y otros asuntos personales no puedo como he dicho pertenecer a la ACAI y soy practicamente 100% autodidacta, y las mejores cosas las he aprendido de magos profesionales que he estado conociendo tras sus espectaculos colandome como podia con toda mi cara xD

los consejos de profesionales son lo mejor, y aunque muchos de vosotros no seais un tamariz, seguro que sabreis un mar de lo que yo conozco una gota ^^

Ming
25/03/2009, 22:44
Siiiiiiiiiii !!! Otro que se apunta a la quedada! :)

... Deberíamos de esperar a Nemesis... o hacer dos ;)

Pues eso, bienvenido.
Muchas gracias por lo de antes... te voy a masacrar a preguntas ;P (es broma, eh ;) )

Guirae
26/03/2009, 10:10
jajaja haré lo que pueda, ya me gusta que me pregunten, asi me siento útil :P