PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la legalidad de las descargas directas



tyler
25/03/2009, 11:13
pues estaba pensando en hacer un post donde poner algunos libros recomendables y dvds interesantes por descarga directa, vease megaupload o rapidshare, pero no estoy seguro de la legalidad y de como esta visto esto en esta comunidad de magos, por que yo sinceramente no la conozco tanto como para decidir si es o no apropiado, basicamente iba a poner los libros principales, cf,gec y demas para ir guiando a los que empiezan (entre ellos a mi mismo) pero claro, no se vuestra opinion


yo sinceramente los utilizo, pero si empiezo a leer un libro y realmente me gusta lo busco y lo compro, aunq por ahora solo tenga el cf

disculpas de antemano si alguien se ofende por el post y espero no crear demasiada controversia

magustin
25/03/2009, 11:28
Creo que esto ya lo propusieron una vez.

Pero el problema que tie lo que tu dices es que es un delito, ya que todos esos libros y DVD tienen copyright, y no se pueden hacer copias, ya que es ilegal.

Y ademas, como tu mismo has preguntado, dentro de la comunidad esta muy mal visto este acto.

Espero que no recibas muchas criticas, que el tema se las trae...

Saludos!

tyler
25/03/2009, 11:44
en sí no es un delito, por que tu si tienes el libro tienes la licencia de escanearlo y guardartelo para ti, y tu puedes prestar un libro a un amigo no? pues eso mismo, yo no defiendo la pirateria, yo defiendo en intercambio y la colaboracion, pero vamos, que si la gente no quiere o considera q esto esta mal visto, pues lo entiendo perfectamente, yo lo pretendo hacer por ayudar a conseguir cosas q a lo mejor no son tan faciles para la gente q empieza, por que yo encontre a canuto por mera casualidad

Mistico
25/03/2009, 12:22
Ese tipo de conductas no están permitidas en el foro, al margen de si son legales o no. Cierro el tema, ya que ha sido hablado en numerosas ocasiones. Te envío un MP.

Saludos.