PDA

Ver la Versión Completa : El as padre e hijos -la magia de ascanio



KIKO M
23/03/2009, 23:51
Hola, viendo el hilo que ha abierto el compañero Thetxaild he caido que yo tambien tengo una duda parecida.

Se trata de un juego que sale como referencia a la hora de estudiar el analisis de un juego en el primer tomo de la magia de ascanio, es el juego "El as padre e hijos version 66". Me sucede que no tengo tanta boigrafia para saber exactamente como funciona el juego.

es algo que me quedo hay dando vueltas, en el buscador no lo he encontrado.

gracias de antemano y un saludo.

E.S.ANDREWS
24/03/2009, 00:39
Se trata del trabajo de ascanio sobre un juego de vernon (aunque el juego de los ases es mucho mas antiguo), los ases a cámara lenta o "slow motion aces". Arnaud Chevrier tiene su versión muy basada en la de ascanio, "Starship leader", tamien utiliza la carta pala y en general es muy parecida, pero no es igual.

Tengo un vidreo en el que el mismo ascanio realiza el juego y lo explica detalladamente y menuda barbaridad. Pero también pienso que hay que ser ascanio para harlo así, ya no solo por la técnica sino por el timing extra lento, no todos podemos hacer funciar tantos manejos de esa manera. Ahora estudiandola se aprende una barbaridad.

De todas maneras tambien te recomiendo si puedes que estudies el de Vernon, que es genial. La rutina que hago de los con los ases la trabaje partiendo de la Vernon. Creo que es mas facil trabajar sobre esta versión que sobre la de Ascanio, es más directa. EN la de Ascanio esta todo tan requetepensao que solo lo puedes (intentar) hacer como el.

Mejor estudiarlas todas!!

KIKO M
24/03/2009, 22:00
Don andrews muchas gracias por su respuesta, ya he visto algun video en youtube del juego en si y por lo menos ya tengo una referencia, ahora puedo estudiar o comprender mejor esa parte del primer tomo, por que viendo algunos comentarios de los videos comentan que esta en el tomo 2 ( que no me llega el presupuesto de momento jejeje), no lo pretendo practicar (aun) pero si me sirve como tu dices para estudiarla. Ahora al ver que la lentitud es una parte de peso del juego entiendo mas el por que lo pone de ejemplo en su libro, desde luego que el video ese que tienes seria para verlo jejejeje

un saludo y gracias de nuevo.